A los poseedores de Clio Sport 2.0

Publicado por douglas86, Abril 09, 2012, 13:21:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

douglas86

La otra vez estando al pedo, me puse a pensar si tuviera un 2.0 no lo cambiaria por nada, ustedes que si tienen uno porque lo cambiarian?
obviamente esta abierto a todos la pregunta.

si tuvieran un clio 2.0, porq auto lo cambiarian.

Maveriks

gustavos

mmm a un civic si
en realidad no me caso con ningun auto, van y vienen
ahora si fuera para segundo auto puede ser, aunque creo que tampoco seria un sport

Chermannn

No tengo un 2.0...   ::)

Pero creo que si lo tuviera... y lo tendria que cambiar... lo haria por este:  :twisted:

Igualmente... de poder comprarme el Megane RS... tendria los dos RS en mi garage... y si se puede... al lado... el Willy...! No pido mucho no?    "aplauso"

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

douglas86

Cita de: Maveriks en Abril 09, 2012, 13:34:20 PM
Es joda,no? El post,claro.

no no es joda, si no te parece interesante no contestes. saludos

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 09, 2012, 13:37:37 PM
No tengo un 2.0...   ::)

Pero creo que si lo tuviera... y lo tendria que cambiar... lo haria por este:  :twisted:

Igualmente... de poder comprarme el Megane RS... tendria los dos RS en mi garage... y si se puede... al lado... el Willy...! No pido mucho no?    "aplauso"

Abrz...-  8)

Me lo sacaste de la Boca jajaja

Igual si Yo tuviese un 2.0, lo cambiaria por un 3.0 v6 24v  :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

diegopel

Hay un post parecido de alguien que tiene un sport y pregunta o pide opinion sobre por que auto lo cambiarian...

Yo sinceramente no lo cambiaria, me comprario un 600 para todos los dias y los fines de semana saldria con el dosli...es una reliquia el sport, lo mismo que un willi

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Emanuel

Por el megane Rs !!! aunque si estaria bueno tenes los 2 juntos jeje

saludos
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF

Chermannn

Cita de: diegopel en Abril 09, 2012, 13:42:34 PM
Hay un post parecido de alguien que tiene un sport y pregunta o pide opinion sobre por que auto lo cambiarian...

Yo sinceramente no lo cambiaria, me comprario un 600 para todos los dias y los fines de semana saldria con el dosli...es una reliquia el sport, lo mismo que un willi

Es verdad.. pero "Lanchita" creo que tiro un parametro en $$$... aca, sos Ricky Fort!....  :twisted: :twisted: :twisted:

ABrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel1985

Twingo Sport cuando llegue (ojala) o Megane 3 Sport.

Lucaclio

Lo cambiaria por un 1.2 con llantas oz blancas !  :-P

Y es dificil pero creo q tb por un megane RS  ;D

Demi

Cambiarlo no lo cambiaría. pero no haria feliz a alguno si me lo quedo y no lo uso, pero me lo quedaría toda la vida.
Pero me gustaría tener si o is otro RS como sea !

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

XuanRS

Cualquiera que tenga un  :renault en el morro....... ;D

Xuan!