El Williams y sus amigos (ojo muchas fotos)

Publicado por guille0, Abril 08, 2012, 23:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claviclio

qué bonitas fotos, ese willi lleva chip, no?

tobleron666

Naaaaaaaa Guille!!!! 2 Potencias, que lujo tener esas 2 maquinas Juntas  ::gusta ::gusta ::gusta

Excelente Sesion, y el Sport un Lujo tambien  "aplauso"

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Horacio525

"aplauso" "aplauso" Hermosas fotos señor!!! cuanta envida sana ver esas bestias!!!

dantecit0

que polvo la mega!
ver esas llantas en 18 con esos discos ventilados... me fui en seco yo tambien!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pato porro

cherman04

yo quiero un Megane asi porque es tan injusta la vida?? ¿?¿?¿?¿?
hermosssssooo ese auto por dios!

guille0

Cita de: Diego256 en Abril 09, 2012, 08:45:49 AM
Sana envidiaaa!!!

Cuaaanta potencia, cuanta belezaaa, cuanta agresividad  :twisted: :twisted:

Terribles fotos para fondo de pantalla  ::gusta

Saludoss

pd: a esa RS le faltaria pasar por lo de Cristo  :-P

Ya va a pasar por mis mano fgf

Gracias muchachos realmente una bestia ese Megane, le dije que me lo cuide que en unos años va a ser mio  fgf

Les cuento que hicimos una tiradita para ver que onda, la verdad yo no tengo mucha experiencia en esto asi que me patino un poquito, en primera fuimos medio parejos  una media trompa, segunda se me alejo un medio auto y tercera se me fue a la mierd@ jajaja lo mande hasta el corte pero ya me habia sacado mas de un auto, no fueron 402mts pero los disfrute como si hubieran sido 10 kms. Obviamente estamos hablando de una "ruta" casi desierta y mas a esa hora un domingo

Lucaclio

Que lindo arrancar la semana mirando estas fotos !
Que placer !!!
Felicitaciones a los dueños  "aplauso"

ariel1985

Por dios.. es imponente! algun dia me la voy a comprar!! espero que sus dueños la cuiden

Como me gustaria cuando salga probarla contra el HRB  :twisted:

Pablin

Christianrs

Muy buenas fotos , la RS esta sin chipear no ? la tiradita en que modo la puso a la RS , ha pudiste arreglar el willy ?

leojaykay

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

ezequiel.cattaneo

Q buenas fotos, q buenas naves!

Ahora me parece q mi o no cayo en las mejores manos la RS?

Q queres q te diga, me llama mas la atencion el W q la megane toda negra..

Simplemente tres letras, DWN

Gonza_pide_pista

Uno de los pocos autos llamativos que se venden en el pais, ojala pueda llegar en unos añitos, se va al re carajo!, muy buenas fotos!