Pintura para llantas y algunas cosas más.

Publicado por Gaby Suarez, Abril 06, 2012, 23:31:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Bueno gente despues de tanto tiempo pude ir haciendole un par de cosas al Clio. Empece por la pintura para las llantas porque estaban un poco desprolijas y rayadas, las pinte de gris bizon; el trabajo lo hizo Megallantas (la sucursal de Moron) y quedaron como nuevas, muy recomendable, aunque no tanto por la atencion que te dan. Tambien lo mande al chapista y pinto los dos paragolpes, el capo, las cachas de los espejos, y saco dos bollitos que tenia uno en la puerta y otro en el techo. Para darle el toque final el hermano de un amigo que esta arrancando en el tema le hizo el tratamiento de 3m a la pintura y la verdad que quedo joya, da placer tocarlo es muy suavecito jajaja.

Que me faltaria hacerle? Comprarle la colisa o media colisa (nose como se llama) pero es muuuuuy cara, demasiado. Tambien me gustaria a mitad de año ponerle chip y mas adelante tmabien un multiple ya que solo tengo medio equipo. Con eso creo que estaria.

Aproveche que hoy estuvo lindo y con un amigo que tiene una camara copada fuimos a sacar un par de fotos, aca se las dejo espero que les gusten. Acepto criticas destructivas y opiniones malas... Todo suma!

Saludos gente :up
F V A

Nicocliogetup

EXCELENTE  ::gusta ,  se nota que le das mucho amor al auto .

suerte con las prox. modificaciones  :twisted:

edujor

Que belleza amigo ::gusta ::gusta, auto gris plata con llantas gris bison, vi eso ya alguna vez creo ::) ::)

De diez más iva amigo, felicitaciones :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucaclio

matias2008

Gaby...  excelente como va quedando ese auto!!!!   de a poquito va queriendo amigo!!!

Ya te me canse de decirtelo...  BAJALO DE ATRAS CAGONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!    :mad: ;D :twisted:

Sugerencia 1-   separa un poco el escape del paragolpes recien pintado...   te lo va a quemar y/o ensuciar...  te lo digo por experiencia...   (nunca pinté, pero asi y todo me lo ensucia)

Sugerencia 2-  LIP delantero YA!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sugerencia 3-   doble posicion atras  (habilita la de arriba!) 

Abrazo grande Gaby y con paciencia se logran las cosas!!!   ;)

Matias 8)

YACARE93

gaby: muy bueno tú auto che! Te felicito. Muy sobrio y agresivo a la vez. Te consulto por las luces que le pusiste, creo que son las azules, no? Te consulto por como se llaman. Yo quiero ponerle unas iguales al mío pero no tengo idea del tema. Que me recomendas? Escucho sugerencias. También quisiera saber sobre que es un lip, lo que te sugiere matias. Sepan disculpar sí mis preguntas son medias tontas, pero soy novato. Gracias

aadrianm7

muy bueno !!!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta las llantas le quedaron de 10
saludos

pd: esa antena es de algun otro auto o es generica ?

tobleron666

Muy bien ahi Gaby, te quedaron de 10 las llantas  :up

A que le llamas colisa ???

Ojala te llegue rapido la mitad de año fgf fgf fgf  Y convencelo a Tu Hermanito  8)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

Grande Gaby!!!!
Quedo de 10! un orgullo mi hermanito...  :up

Toble,
En cuanto se pueda se le van a ir haciendo esas cositas tambien... vamos por partes dijo el filosofo Jack...

Gaby Suarez

Cita de: edujor en Abril 07, 2012, 01:04:01 AM
Que belleza amigo ::gusta ::gusta, auto gris plata con llantas gris bison, vi eso ya alguna vez creo ::) ::)

De diez más iva amigo, felicitaciones :up

Saludos.

Edu.

jaja gracias Edu! Si vos fuiste uno de los pioneros que hizo que me gustara ese estilo y la combinacion...
Abrazo y gracias por la fotito del face :up
F V A

Gaby Suarez

Cita de: matias2008 en Abril 07, 2012, 01:57:07 AM
Gaby...  excelente como va quedando ese auto!!!!   de a poquito va queriendo amigo!!!

Ya te me canse de decirtelo...  BAJALO DE ATRAS CAGONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!    :mad: ;D :twisted:

Sugerencia 1-   separa un poco el escape del paragolpes recien pintado...   te lo va a quemar y/o ensuciar...  te lo digo por experiencia...   (nunca pinté, pero asi y todo me lo ensucia)

Sugerencia 2-  LIP delantero YA!!!!!    :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sugerencia 3-   doble posicion atras  (habilita la de arriba!) 

Abrazo grande Gaby y con paciencia se logran las cosas!!!   ;)

Matias 8)

jajajaa gracias Mati! De atras me da cosa bajarlo, pero que me gustaria no hay dudas...
Lo del escape te lo agradezco porque no lo sabia, en cuanto pueda lo hare...
El lip ya lo hubiese puesto hace tiempo pero el problema es la rampa donde lo guardo, lo arrancaria todos los dias  :-o
Y la doble posicion esta puesta, pero hay algun problema y hay dias que no anda  :mad: nose que sera...

Abrazo Mati :up
F V A

Gaby Suarez

Cita de: YACARE93 en Abril 07, 2012, 10:20:00 AM
gaby: muy bueno tú auto che! Te felicito. Muy sobrio y agresivo a la vez. Te consulto por las luces que le pusiste, creo que son las azules, no? Te consulto por como se llaman. Yo quiero ponerle unas iguales al mío pero no tengo idea del tema. Que me recomendas? Escucho sugerencias. También quisiera saber sobre que es un lip, lo que te sugiere matias. Sepan disculpar sí mis preguntas son medias tontas, pero soy novato. Gracias

Muchas gracias :up te voy contestando; las luces son de xenon, las bajas son de 10000k y los antinieblas son de 6000k y la verdad que son recomendables a mi parecer... Y el lip es una goma que va debajo del paragolpe delantero que le da un toque sutil al auto y lo hace parecer mas bajito  :twisted: Espero que me hayas entendido  :-o
F V A

Gaby Suarez

Cita de: aadrianm7 en Abril 07, 2012, 14:01:54 PM
muy bueno !!!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta las llantas le quedaron de 10
saludos

pd: esa antena es de algun otro auto o es generica ?

Gracias! Es la antena que traen originalmente los autos como el Gol Trend o la Suran o alguno mas que me estoy olvidando...
F V A

Gaby Suarez

Cita de: tobleron666 en Abril 07, 2012, 14:29:02 PM
Muy bien ahi Gaby, te quedaron de 10 las llantas  :up

A que le llamas colisa ???

Ojala te llegue rapido la mitad de año fgf fgf fgf  Y convencelo a Tu Hermanito  8)

Abrazo!

Gracias Toble! La colisa es la goma que va por los limites de la ventanilla, la mia la tengo que cambiar porque esta como arrugada jajajaja sono mal pero es asi...
Y ojala llegue rapido  :twisted:
Saludos :up
F V A

Gaby Suarez

Cita de: rale25 en Abril 07, 2012, 14:36:12 PM
Grande Gaby!!!!
Quedo de 10! un orgullo mi hermanito...  :up

Toble,
En cuanto se pueda se le van a ir haciendo esas cositas tambien... vamos por partes dijo el filosofo Jack...

Gracias brother! Nos tenemos que cruzar en alguna proxima reunion, una lastima que el otro dia mi estado fisico me imposibilito ir  :-o
Abrazo!
F V A