Lavado, Pulido y Encerado al Boreal (Todo x 2 Pesos ;P)... (+ Limpieza de Motor)

Publicado por tobleron666, Abril 06, 2012, 16:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: castro4210 en Abril 17, 2012, 12:50:59 PM
Yo tambien compro la cera a esa plata toble en easy! Lo que si no me animo a pulirlo tengo miedo de hacer cagada.
Te quedo de dies papa mil felicitaciones.

Yo paso la cera a mano tambien, solo que yo alterno tengo la cera en crema Performance Finish que la uso finde por medio y tengo despues la cera rapida de 3m tambien (quick max) osea uso una cada finde. Por que la verdad que la en crema es un dolor de huevos todos los finde cuando la paso estoy 3 horas lavando el auto si no mas.

Ahora la proxima que quiera pulir bola avisame y te aguanto una pulidora de aca del laburo!!!!  Tenemos las lustrolijadoras de walt de 1000rpm regulable. A mi me las prestan jeje así que me decís y yo la saco como para mi un viernes vos la usas y me la devolves el lunes!

¿te animaste a hacerle el cambio de aceite vos?

Grande Castro, lo voy a tener en cuenta, quede destruido ese Dia  :-o

El tema del Aceite, lo unico que me tira un poco atras es el filtro, esta muy escondido, salvo sacando la Rueda derecha, pero no tendria problema... Me quedan 6000km para evaluarlo  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

A mi me quedan 1750 para el cambio de los 20.000, la garantia se termina el 28 de junio por los km que hago diarios  me llegarian los primeros dias de mayo... 1.100 mangos por 1 mes de garantia no da. Si fuera que tengo que cambiar un semi-eje una parrilla algo y bueh pero el auto sigue de 10. Yo lo voy a sacar por debajo,osea saco el chapon y lo saco por abajo... Lo que no me cierra es el tema del ajuste,y del tapon de descarga... Ah y ademas de la pinza va o como se le diga a la herramienta que saca los filtros... Si me llego a animar te cuento como y hasta te ayudo jejeje.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Abril 17, 2012, 20:25:55 PM
A mi me quedan 1750 para el cambio de los 20.000, la garantia se termina el 28 de junio por los km que hago diarios  me llegarian los primeros dias de mayo... 1.100 mangos por 1 mes de garantia no da. Si fuera que tengo que cambiar un semi-eje una parrilla algo y bueh pero el auto sigue de 10. Yo lo voy a sacar por debajo,osea saco el chapon y lo saco por abajo... Lo que no me cierra es el tema del ajuste,y del tapon de descarga... Ah y ademas de la pinza va o como se le diga a la herramienta que saca los filtros... Si me llego a animar te cuento como y hasta te ayudo jejeje.

Nada de Mariconadas y pinzas jajaja

1) Abris el tapon de carga de Aceite (para que no haga vacio)
2) Con la llave correspondiente sacas el tapon del carter, con la batea debajo para que caiga el aceite (10 minutos o un poco mas que escurra bien)
3) Con una "lija" envuelta en trapo sacas el Filtro con un golpe seco (giro seco)
4) Pones el nuevo Filtro (antes mojas el borde del mismo con un poco que aceite usado)
5) Pones el Tapon del Carter CON UNA ARANDELA NUEVA, NO USES LA MISMA ARANDELA QUE SACAS.
6) Casi 4 Litros de Aceite, medis con la varilla y dejas descanzar.
7) Arrancas el motor, lo apagas y medis de nuevo

Avisa  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Alan.ramone

bieeen bien Toble, como te banco papá.

Como va el modo guerra eh. y muy linda lavada de cara al motor  :renault   "aplauso"

tobleron666

Cita de: Alan.ramone en Abril 18, 2012, 02:30:51 AM
bieeen bien Toble, como te banco papá.

Como va el modo guerra eh. y muy linda lavada de cara al motor  :renault   "aplauso"

Gracias Locura!!!
El Modo Guerra tambien es Modo "No tengo un mango para comprar llantas" jajaja  :-o

Nicocliogetup

Sigue sumando muchos puntos el clio ese ! , tremendo como quedo de limpito , te felicito . buenisimo :)

Akademico91

Viste cuando ya no sabés mas qué hacerle al auto?... bueno, así! jajaja...

Y viste cuando sabés que hacerle y no tenés plata para hacerlo? bueno, peor! jajaja

Muy bueno toble!!! tu Clio a esta altura no debe entender mas nada jaja...  "aplauso"

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Abril 19, 2012, 10:02:23 AM
Muy bueno toble!!! tu Clio a esta altura no debe entender mas nada jaja...  "aplauso"

Cada ves que bajo con la llave en la mano se pone a temblar, no sabe por donde le voy a entrar jajajaja

Chilablack

Cita de: tobleron666 en Abril 06, 2012, 16:05:54 PM
Buenas Gente, esta semana tenia en mente lavarle la cara al Boreal, hable con Cristobel, y estaba re cebado, pero despues hice calculos y me economia dice que estoy en bancarrota por 2 o 3 meses  :mad: :mad: :mad:
Cristo, Seguramente cuando me recupere $$$ estare pidiendote una Cita  :-* jajaja, Quiero un Combo Extreme Shine con Papas y Pepsi sin Hielo!

Bueno, hice lo que pude provisoriamente  ::) , tenia Autopolish, un amigo me presto una Cera en Crema marca Sonax, y pegue 3 Microfibras...
Un buen lavado, una Mano de Autopolish a todo el Auto y despues una mano de Cera... Pulido y Encerado a la Sombra de un Arbol  :down :down :down Es lo que hay por ahora jajaja
Los brazos ROTOS  :-o :-o :-o :-o

Les dejo las Fotos, en orden, Auto Sucio, Auto Lavado, Auto Pulido, Auto Encerado.....

Abrazo!!!

Buenasss! te hago una consulta que nada que ver.. los perfiles que tenes en la parrilla, lo fabricaste vos? o donde se consiguen?

gracias!!

tobleron666

Cita de: Chilablack en Agosto 21, 2012, 11:12:48 AM

Buenasss! te hago una consulta que nada que ver.. los perfiles que tenes en la parrilla, lo fabricaste vos? o donde se consiguen?

gracias!!

Hola Loco, Todo bien, sin Viras Cromadas, las Compre en WalMart, pero las Venden en varios lados, son Autoadhesivas con 3M, y hay de diferentes espesores... Las Cortas con Tijera, se pegan y Listo...

Abrazo!