Falla Cuerpo de Mariposa, juego en engranajes - Clio 2 pack Plus 2007

Publicado por jfmagi, Abril 03, 2012, 14:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jfmagi

Tengo un clio 2 pack plus 5 puertas 2007.  Tiene un tironeo, que anduve mucho para descubrir que es...  Termine descubriendo que tiene gastados unos engranajes plásticos en el Cuerpo de mariposa, eso le provoca Juego...  y hace que tironee.. 

El tema es que encontré unos flacos que se los cambian por engranajes de Aluminio... Lleve el cuerpo de mariposa..  a este modelo no lo habían desarmado todavía....  empezaron me mostraron la falla... y se dieron que se les complicaba desarmar y si lo forzaban podían romperlo... Me dijeron que si les conseguía uno roto o defectuoso, ellos lo desarmarían por completo.. Y luego armarían los engranajes para el mío, y de paso ya les quedaría a ellos el modelo para otros autos.
Necesito conseguir un cuerpo de mariposa de este clio 2 (roto o defectuoso) el código es H8200284968.     con este yo podre llevarles a esta gente así puedan entender como desarmar esta pieza.  Y reparar Mi auto sin gastar $4300 en un cuerpo de mariposa que tenga igualmente engranajes plásticos y puedan volver a fallar.
Obvio que pasaría la Data al Foro. Así otros que tengan este problema no tienen que gastar todo ese dinero para arreglar el auto. Esta gente está cobrando entre $600 y $800 por el trabajo de cambiar los engranajes, con mucho éxito en otro modelo de Clío y otras marcas de autos.

jfmagi

ESTE ES EL NUMERO DE LA GENTE QUE CAMBIA LOS ENGRANAJES, PUEDEN PREGUNTAR LOS MODELOS CON LOS QUE TRABAJAN....  CHICOS ALGUNO COPESE.. SI LE TOCO CAMBIAR LA PIEZA, Y LA TIENEN TIRADA POR AHI...  SEGURO LE SERVIRA A MUCHOS..

MECANIZADO DE PIESAS
44417434
Pedriel 2915  TABLADA

Altura camino de cintura entre las dos rotondas..
terminal la plata san isidro.. 12 cuadras.
7 - 16. Lunes a sabado

leandrocop

mira el tema de los engranajes del cuerpo de mariposa si los tienen espectacular , sino en los fiat siena patrulla que atendia yo le poniamos cable a la mariposa y el cable captor se lo corriamos 10 cm aprox para adelante con una planchuela y andaba excelente reaccionaba perfecto y despues al ascelerador lo adaptabamos para ponerle el cable una tontada de 2 pesos y bien hecho aun siguen andando
maquina

jfmagi

Parece buena la idea.. pero bueno ponerla en practica no es tanto...  Gracias.

jfmagi

Si alguien sabe donde puedo comprar esta Piesa  a un buen precio se lo agradecere.

Saludos.

jfmagi

Bueno Chicos... compre el repuesto...... Aaaaaahiiiiiii que dolor.. Contado $3500  y con tarjeta en 3 pago se me fue a $3900.  Quiero comentarles que igualmente llevare el repuesto que le saque a estos chicos asi pueden armar un modelo para los engranajes de aluminio..  Espero que si a alguien le pasa esta falla pueda acudir a esta gente y gastar mucho menos que yo..

Un abrazo..

leandrocop

mira el trabajo este lo hice en los siena patrulleros de donde trabajo y el primero es jodido despues salen solos el unico inconveniente para pasar el forro del cable tenes que sacar el servo porque te dificulta el paso por lo menos el siena para llegar al ascelerador esto esta funcinando perfecto
maquina