poner filtrera original k4m

Publicado por nico87, Marzo 31, 2012, 10:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

Hola gente

le voy a poner de nuevo la filtrera original al dyna, me acuerdo que para sacarla fue un parto, todavia no encare el proceso para ponerla pero me imagino que voy a sufrir lo mismo o mas no? alguien me tira alguna recomendacion para la colocacion?
gracias !!

Seba G

Hola mira te cuento como lo puse yo, tenes qe sacar el bidoncito del agua que son 2 tuercas de 10,haces un poco de espacio y lo colocas no es muy complicado! Te parece porque no tenes lugar pero lo pones de costado y entra joya!
Espero que te sirva Sldos!

soicaitoa

Pregunta? vos lo que queres es colocar el portafiltro y la camara de resonancia del filtro de aire,(probablemente tenias admision directa)?
Te cuento mi experiencia, yo no saco nada mas que los 2 tornillos del filtro de aire cuando lo limpio, si te das un poco de maña para maniobrar todo el "paquete" jaja no precisas sacar nada, empujar un poco girar y chau!!!!
Empezas primero pasando la caja debajo de una manguera que va al tacho de expansion y luego la parte que lleva el filtro....
Saludos
JOACO-JOACO       

Nahue03

Por favor, podrias desmentirme un mito a mi???

Probarias velocidad final SIN FILTRERA ORIGINAL, y despues CON FILTRERA ORIGINAL?

Tengo la loca idea de q`vas a tener mejor resultados en alta, con la original... ::)
...No Path To Follow...

nico87

Cita de: Nahue03 en Marzo 31, 2012, 19:49:46 PM
Por favor, podrias desmentirme un mito a mi???

Probarias velocidad final SIN FILTRERA ORIGINAL, y despues CON FILTRERA ORIGINAL?

Tengo la loca idea de q`vas a tener mejor resultados en alta, con la original... ::)

ajaj nahue tambien estoy intrigado en eso, para mi no cambia mas que el ruido por eso le quiero mandar la original de nuevo asi no entran tantas porquerias al motor...si te sirve de dato con la admision , medio equipo con un tacho , y con las 16 del sandero lo puse a fondo 198 km por hora de gps, tenia las cubiertas medias jugadas asi que baje al toque por ahi si carreteaba hacia algun km mas...
aca en mar del es jodido probar la vel final,,, no hay pista tengo que ir a la dos, ..no te prometo nada pero voy a intentar hacerlo

nico87

me olvide de agradecer por los tips...gracias chicos
abrazo

Nahue03

Cita de: nico87 en Marzo 31, 2012, 19:56:40 PM
ajaj nahue tambien estoy intrigado en eso, para mi no cambia mas que el ruido por eso le quiero mandar la original de nuevo asi no entran tantas porquerias al motor...
aca en mar del es jodido probar la vel final,,, no hay pista tengo que ir a la dos, ..no te prometo nada pero voy a intentar hacerlo

Nono, si no hay pista entonces no, olvidate...  ::)

Abrazo y estaba jodiendo ehh  ::)

Despues mandame un MP para avisarme q`pudiste poner bien la filtrera original...  ::)

;D Nahue!
...No Path To Follow...

nico87

Cita de: Nahue03 en Marzo 31, 2012, 19:59:39 PM
Nono, si no hay pista entonces no, olvidate...  ::)

Abrazo y estaba jodiendo ehh  ::)

Despues mandame un MP para avisarme q`pudiste poner bien la filtrera original...  ::)

;D Nahue!

jajaajaj si no recibis el mp es porque quise hacer la prueba y salio mal jajajajajaaj

Nahue03

Cita de: nico87 en Marzo 31, 2012, 20:07:32 PM
jajaajaj si no recibis el mp es porque quise hacer la prueba y salio mal jajajajajaaj

No ses bolud@ q`me dejas con la duda sino...  ;D jaja

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Diego16v

JUSTO TENIA LA MISMA PREGUNTA, RECIEN ME COMPRE EL SPORT, MEJORA ALGO CON UNA ADMISION DIRECTA O DEJO LA ORIGINAL (K4M)?????

mktlucho

es lo mejor q podes hacer colocar el filtro original junto al elemento filtrante, salvo q hagas un trabajo muy muy bueno con una toma de aire q permita entrar mas frio y mejor presión. igual ver eso es muy raro y dificil de probar.
...