Hola, tengo un Clio2 F2 RT Privilege 5p DCI

Publicado por silenciosordenados, Marzo 29, 2012, 11:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silenciosordenados

Hola gente de Clio Club!!.. soy Marcelo, en diciembre me registré pero nunca puse ningún mensaje en el foro... Compré usado con 96000km un CLIO2 F2 RT PRIVILEGE 5P DCI, la verdad que perfecto en todo sentido, muy bien paradito, excelente en accesorios y diseño, bastante espacioso x el tamaño (somos familia de 4, 2 niños de 5 años y 6 meses), y la verdad que todo de maravillas.
Aquí les dejo unas fotitos....

Gracias... Espero se me habilite el foro Diesel para algunas consultas....
MArcelo

Mind_Traveller

Esta Muy lindo!

anda  pensado ponerle algunas patas ;)

Saludos!
:::::: Cristian ::::::

silenciosordenados

Tiene llantas originales, y le cambié las cubiertas a la semana de comprarlo, el tema es que ahora tengo un temita, lo compré hace 3 meses, humeaba un poquito, fui con un chabón de esos q verifica en el momento con notebook y me dijo q lo único q tenía era q una temperatura de los inyectores marcaba -40º y q con un service se solucionaba...

El tema es q empezó hace como 1 mes a humear por la mañana en frío un humo negro bien denso, el caño de escape está con mucho ollin espeso, y lo llevé a 2 lugares q me dijeron q el problema puede ser el turbo... que me aconsejan amigos... la verdad q ya estoy a punto de ponerle el tachito y venderlo al carajo, pero como sé q acá hay muchos grosos me interesaría mucho su opinión...

Gracias

Marcelo

Mind_Traveller

Cita de: silenciosordenados en Marzo 29, 2012, 12:14:55 PM
Tiene llantas originales, y le cambié las cubiertas a la semana de comprarlo, el tema es que ahora tengo un temita, lo compré hace 3 meses, humeaba un poquito, fui con un chabón de esos q verifica en el momento con notebook y me dijo q lo único q tenía era q una temperatura de los inyectores marcaba -40º y q con un service se solucionaba...

El tema es q empezó hace como 1 mes a humear por la mañana en frío un humo negro bien denso, el caño de escape está con mucho ollin espeso, y lo llevé a 2 lugares q me dijeron q el problema puede ser el turbo... que me aconsejan amigos... la verdad q ya estoy a punto de ponerle el tachito y venderlo al carajo, pero como sé q acá hay muchos grosos me interesaría mucho su opinión...

Gracias

Marcelo

Bancala un toue, abrite un nuevo Post con ese problema  y seguro algunas recomendaciones te van a tirar.

Lo que te puedo ofrecer es que lo traigas a mi renault minuto que esta en juan b justo 7337, Floresta y te lo miramos sin cargo a ver que se puede hacer..

Saludos!

aadrianm7

Bienvenido Marce veo que este auto te viene de 10 para tu familia tenes espacio y poco consumo a la vez  :up

saludos !

Gabriel C

Bienvenido al Foro !!!  Hermosa maquina  adquiriste !!!

Ante todo por lo que decis q es HUMO NEGRO me inclino mas para el lado de un inyector que para el lado del turbo.

Hacelo revisar tranquilo por gente que sepa... no por chantas

Abrazo
Gabriel

silenciosordenados

Gracias locos... muy buena onda, ahora abro otro post x el temita este del humo negro... y seguro en la semana me paso x el R.Minuto de Mind... Gracias!!

Coco Traten

Mind_Traveller

Cita de: silenciosordenados en Abril 01, 2012, 00:21:48 AM
Gracias locos... muy buena onda, ahora abro otro post x el temita este del humo negro... y seguro en la semana me paso x el R.Minuto de Mind... Gracias!!

Venite cuando quieras Querido! El Jueves Feriado estamos Abiertos!

Saludos !

silenciosordenados

Cita de: Mind_Traveller en Abril 03, 2012, 21:38:06 PM
Venite cuando quieras Querido! El Jueves Feriado estamos Abiertos!

Saludos !

Cristian, seguramente pase la semana q viene, porque el miércoles de la tormenta perdí mis documentos, entre ello, registro y cedula verde (una cagada!!), y tengo turno recién el lunes 16/04 a renovar registro y cedula, así q a mitad de semana voy x allá... abrazo y gracias por la onda!

Mind_Traveller

Pudiste ir al Renault Minuto?

Yo este sábado no pude ir

Saludos!!

juancap

hola yo tengo un clio 2 2oo4 motor 1.5 con 83000km igual al tuyo, la misma version el mismo color el auto funciona bien,  pero ultimamente estoy teniendo problemas con el  encendido, lo lleve a renault minuto, ojo con con esos services te rompen la cabeza. lo diogo pq me paso en dos oportunidades,en esta oportunidad  me disnosticaron problema de la bomba de gasoil  4900$ una  encima me usaron el auto,.locura, por supuesto lo saque, de inmediato, me dejaron la bomba desarmada, lo lleve a mecanica de autos viejos me arma la bomba arranca eseguida. lu uso un dia lo mas bien pero al dia suiente no me arrancaba, luego de varios intentos arranco entonces decido llevarlo a otro mecanico de iyectores, lo escaneo  me dijo que son los inyectores  que no tiene poco retorno de gasoil., por la limpieza de cada inyector sale 500$ c/u ademas si hay que cambiar otra cosa. en conclucion me esta dando dolores de cabezaa!! todavia no solucione el problema fue peor ahora el auto no arranca el tipo me toqueteo los inyectores.  si alguien le paso algo parecido o pueda aportar algo preciso se los voy a agradeser.. saludos..