Pioneer mvh 8350 bt ( instalado al fin!!!) Videito

Publicado por RepoHD, Marzo 26, 2012, 12:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Hola chicos le dejo este videito, que gabe hace un ratito. Este lo compre en Rivera Uruguay y lo pague U$S 283, unos $1260 mas o menos. Les dejo este pa que vean como quedo ,esta medio chotin , pero bue, mas a delante subo otro mejor!!! y hago un post como la gente del viaje completo a Brasil ( Floripa)
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=2nJCY5uh8wk&list=UU7nwDftIMGFudp-EdQkCNTQ&index=1&feature=plcp

arka3lomas

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

bandan

muy bueno! te anda el control satelital tambien? alto stereo...  ::gusta  "aplauso"

bien probado con "walk"... es un himno..

saludos, dany.-

DJ_PAYO_XL

Cita de: RepoHD en Marzo 26, 2012, 12:57:27 PM
Hola chicos le dejo este videito, que gabe hace un ratito. Este lo compre en Rivera Uruguay y lo pague U$S 283, unos $1260 mas o menos. Les dejo este pa que vean como quedo ,esta medio chotin , pero bue, mas a delante subo otro mejor!!! y hago un post como la gente del viaje completo a Brasil ( Floripa)
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=2nJCY5uh8wk&list=UU7nwDftIMGFudp-EdQkCNTQ&index=1&feature=plcp

yo pense que video solo reproducia por medio de ipod... pero veo que te reproduce con usb.... en que formato tiene que estar los videos o que programa usas... yo tengo el mismo estereo...
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

PabloFR

Te hago una pregunta:
Si vos tenés en el pendrive 5 carpetas llenas de mp3, cuando ponés que te reproduzca en modo aleatorio o Random, te pasa de una carpeta a otra? necesito saber esto que es fundamental para mi...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

damian087

Cita de: PabloFR en Abril 14, 2012, 10:02:47 AM
Te hago una pregunta:
Si vos tenés en el pendrive 5 carpetas llenas de mp3, cuando ponés que te reproduzca en modo aleatorio o Random, te pasa de una carpeta a otra? necesito saber esto que es fundamental para mi...

En la mayoria de los Pioneer, podes poner random full, o por folders. Por lo menos yo tube un 4700 premier, y un 4250sd y son los dos iguales....

RepoHD

Cita de: DJ_PAYO_XL en Abril 14, 2012, 08:40:04 AM
yo pense que video solo reproducia por medio de ipod... pero veo que te reproduce con usb.... en que formato tiene que estar los videos o que programa usas... yo tengo el mismo estereo...
Hola capo,  el formato tiene que ser XVID.AVI, yo bajo el video de you tube con el programa AtubeCaptcher y luego lo comvierto con un programita llamado Any Comverter ( es el unico que me funciono) cuando ejecutes el programa y tengas que elegir el formato a comvertir tenes que utilizar donde dice "archos" 405 x 505 creo que era y listo.
Cualquier cosa avisame que subo algo con fotos.
Espero que te sirva , saludos

RepoHD

Cita de: PabloFR en Abril 14, 2012, 10:02:47 AM
Te hago una pregunta:
Si amigo , pasa de una carpeta a otra sin problemas!!!