productos para detailing

Publicado por diegopel, Marzo 26, 2012, 07:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

Gente andaba buscando algun shampoo y algun QD para el cliete y queria saber donde compran ustedes sus productos y que me recomiendan para un azul crepusculo
El auto por ahora no tiene ningun tratamiento pero en cualquier momento se lo hago
Desde ya muchas gracias!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

sana_c

hola capo yo uso meguiars, es una marca muy conocida y para mi una de las mejores!!
Compro en ebay xq salen mucho mas barato, aca te rompen la cabeza, entra en ML y fijate!!
saludos.

Edit:
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

diego38

buenas... como dijo sana, los productos meguiars son buenisimos, y ya tiene venta oficial en argentina por medio de la pagina... sino tb tenes sonax y 3M... esas son buenas marcas para cuidar al clio...
saludos

ETLCAT

Yo uso el shampoo 3M y la verdad queda muy bien. Fijate que en la pagina de la marca te dice donde se vende (yo lo compro en carrefour de bolougne).

abrazo.

eze.

gustavojose

Ace poco Meguiers esta en la argentina y bajaron mucho los precios

Mandale mp A Cristobel que él vende( es reseller oficial), el Shampoo NTX de 1/2 Galon (1.8 litros) esta alrededor de 140 pesos, es de lo mejor que hay y para el clio tenes como para 2 años

Gustavo.

diegopel

Gracias por los datos gente!!

El otro dia vi una gondola completa de meguiars en el norauto de san justo, despues voy a vEr los precios y les cuento!

by soundquality

RepoHD

Buenisimo loco, yo ando buscando estos productos!!, esperola data con ansias!!!

Martin99

Usa meguiars es muy bueno yo uso muchas cosas en el local y la verdad nunca una mala. El d 3m es una garch@ jaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

diegopel

Buenas!! Al final me decidi por comprar para hacerle el tratamiento al cliete

Mirror Ultra-Cut Compound #105 - meguiars
Mirror Ultra-Finishing Polish #205 - meguiars
Black hole glaze - poorboys

Y los pads voy a comprar lake country

Que les parece a los que saben del tema estos productos? Algo para cambiar?

by soundquality

Martin99

Cita de: diegopel en Abril 13, 2012, 06:12:28 AM
Buenas!! Al final me decidi por comprar para hacerle el tratamiento al cliete

Mirror Ultra-Cut Compound #105 - meguiars
Mirror Ultra-Finishing Polish #205 - meguiars
Black hole glaze - poorboys

Y los pads voy a comprar lake country

Que les parece a los que saben del tema estos productos? Algo para cambiar?

No esta barbaro lo q compraste yo los tengo y son muy buenos, Sumale alguna cera collinite 915 o la nxt de meguiars

diegopel

Cita de: Martin99 en Abril 13, 2012, 12:16:32 PM

No esta barbaro lo q compraste yo los tengo y son muy buenos, Sumale alguna cera collinite 915 o la nxt de meguiars

tengo la collinite 915 asi que espero que me quede bien!!

muchas gracias!!

by soundquality

Martin99

Cita de: diegopel en Abril 13, 2012, 17:45:44 PM
tengo la collinite 915 asi que espero que me quede bien!!

muchas gracias!!

Olvidate te va a quedar barbaro. subi unas fotos despues  :up