les presento a mi primer clio!

Publicado por juankp2012, Marzo 24, 2012, 21:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juankp2012

Bueno gente del club le presento ami mi primer 0km 1.2 pack 2!!!
me llamo juan soy de bahía blanca tengo 22 años
me decidí por un clio por un vendedor de la agencia que la verdad la atención es excelente fui por un clio usado y sali con el 0km en menos de una semana..
es un auto hermoso un andar nada que ver a otras marcas siempre me gusto la linea del auto y el interior!!!
las cosas q tengo pensado hacerle no me dejan por la garantia! como plancharlo y ponerle un escape y algo que me recomienden ustedes!! jaja pero mas adelante se vienen unas llantas 15 con perfil bajo!! el sonido que tiene es un estero pionner con usb potencia boss 4 parlantes kickers con 2 tweeters potenciados y woofer de 12 JL AUDIO
saludos desde bahía blanca!!

nano1981

Ahora si Juan!!! muy bienvenido!!!   "aplauso" "aplauso"

Slds,
Mariano.

ander

Bienvenido y felicitaciones por el cero! A mi gusto sigue siendo mucho más agradable a la vista que cualquier gol y corsa de los pelados, ni hablar del interior.

Lo que si parece que a pesar de tanta queja sacaron hasta el lugar para los guiños de guardabarro! Manga de ratas...

juankp2012

sii en serio che los guiñes y las manijas que estan en el techo para agarrarte!! eso se lo voy a tener que poner..

ETLCAT

Felicitaciones! muy lindo el color.

La verdad cada vez viene mas pelado, que lastima che porque es un gran auto

abrazo

eze

nano1981

Cita de: ETLCAT en Marzo 24, 2012, 22:59:43 PM
Felicitaciones! muy lindo el color.

La verdad cada vez viene mas pelado, que lastima che porque es un gran auto

abrazo

eze

Yo creo que lo hacen a propósito... le quita equipamiento al clio para vender más los autos como el sandero por ej... quieren marcar la diferencia de esa manera, desprestigiando ellos mismos al clio... una lástima...
Mariano.

chango33

Hola Juan... somos los twin!! je.

la diferencia q no tengo semejante equipo de musica.

Fade!

Me encanta ese color!!

Te felicito Juan, Bienvenido!!

un saludo!
HUL

seba8007

Muchisimas felicidades, el Clio es una fierro no se compara con nada. Te puedo asegurar que te va a traer muchisimas satisfacciones.

FRANCLIO

hola juan bienvenido..el acero lo mas,yo lo tengo y es el mas lindo para mi..si ahora queres hacerle todo..empezas con el sonido y seguis afuera y despues vas a querer el motor je..y el otro dia estaba viendo uno de los mismos,los guiños le sacaron los hijos de mil..no podes pero bueno sigue siendo un clio lo mas!!! saludos!!

aadrianm7

Bienvenido Juan Feliciadades por el cero y bueno todas las ratonadas se arreglan con un poco de $$

saludos

juankp2012

Cita de: nano1981 en Marzo 24, 2012, 22:00:14 PM
Ahora si Juan!!! muy bienvenido!!!   "aplauso" "aplauso"

Slds,
Muchas gracias amigo por el consejo no sabia k decirles jaja!

juankp2012

Cita de: Fade! en Marzo 25, 2012, 00:28:30 AM
Me encanta ese color!!

Te felicito Juan, Bienvenido!!

un saludo!
muchas gracias!! saludos!!

juankp2012

Cita de: FRANCLIO en Marzo 25, 2012, 12:21:52 PM
hola juan bienvenido..el acero lo mas,yo lo tengo y es el mas lindo para mi..si ahora queres hacerle todo..empezas con el sonido y seguis afuera y despues vas a querer el motor je..y el otro dia estaba viendo uno de los mismos,los guiños le sacaron los hijos de mil..no podes pero bueno sigue siendo un clio lo mas!!! saludos!!
gracias fran! es hermoso el color!!
che las llantas que tiene tu auto explota en facha!! algo asi tengo pensado ponerle son 15? muy lindas le quedan
un abrazo!!

juankp2012

Cita de: seba8007 en Marzo 25, 2012, 00:41:19 AM
Muchisimas felicidades, el Clio es una fierro no se compara con nada. Te puedo asegurar que te va a traer muchisimas satisfacciones.
Muchas gracias!!! es una masa el clio!! lo lavo.. termino de lavarlo y me quedo mirando lo lindo que es tener un clio!! y cada dia me gusta mas!!