Detalles cromados - de paso tapar detalles de chapa y pintura (((+ fotos)))

Publicado por rusokarpin, Marzo 24, 2012, 13:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Buenas gente, luego de haberle hecho distribución y cambio de aceite me dieron ganas de taparle algunos defectos.

Viendo las líneas actuales tendientes a los cromados, sobre todo en los nuevos modelos del  :renault, decidí experimentar un poco con esto ya que me molestaba un detalle que tengo en el capot (de los pocos que tiene) que data de antes de comprarlo...(en una de las fotos se ve desde arriba la pequeña deformación)

Y bueno como para no desentonar, también se lo agregue atrás como para darle un poco de vida a su trasero...van las fotos!

PD (si alguien las puede acomodar para que se vean bien, estaré agradecido ya que me cambiaron el formato de uploading)

[/URL]

Espero les hayan gustado, no duden en criticar!!! :up

tobleron666

Me Gusta  :up Es sutil y te quedo muy prolijo!!!
Yo le puse la misma Vira pero a las lineas de la Parrilla, igual en tu caso lo dejaria como esta, si no quedaria muy cargada la Parrilla...

Ahi te van las Fotos en Grande!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Marzo 24, 2012, 14:06:33 PM
Me Gusta  :up Es sutil y te quedo muy prolijo!!!
Yo le puse la misma Vira pero a las lineas de la Parrilla, igual en tu caso lo dejaria como esta, si no quedaria muy cargada la Parrilla...

Ahi te van las Fotos en Grande!

Abrazo!

M gracias Toble!

Si...el cromado en la parrilla, y también en la inferior, es la que más sale, la más clásica. Pero también quería innovar un poco, acá en San Lorenzo y también en Rosario, he visto muchos con los comados en la parrilla.
La otra es que la parrilla del Clio no me gusta demasiado, así que para qué resaltarla no?jaja
Ahora en la parte inferior central capaz también quede bien. no se que opinan...igual así estoy más que conforme, habiendo disimulado ese detalle que siendo en la trompa resaltaba bastante.

Pero bueno en resumen lo más importante es que quede sobrio, no me gustaría que digan ahí pasa el privilege todo cromado cual taxi hiperadornado :-P

chechek

symbol concept....van mis 10 puntos del día me gusta
capaz un poco mas ancho

ya vi en el renault minuto de lomas uno como el tuyo con bagueta del symbol y le queda muy bien

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ander

Quedo barbaro! Es algo que tengo en mente hace rato, pero mas tirando al estilo symbol. Qué grosor tiene la vira que pusiste?

leandro.perez

Alguien ya le puso el cromado en la parrilla? yo tengo el clio negro y nose si qdaria bien..

rusokarpin

Cita de: chechek en Marzo 24, 2012, 19:10:42 PM
symbol concept....van mis 10 puntos del día me gusta
capaz un poco mas ancho

ya vi en el renault minuto de lomas uno como el tuyo con bagueta del symbol y le queda muy bien

Más que claro que tuvo que ver con mi decisión jaja No sabía que la del Symbol iba, el tema es que dice Renault, quedaría redundante con la insignia existente.

Te digo, esa es la más ancha que tenían, sino hubiese comprado un poco más ancha.

Gracias che! Me alegro que ::gusta

rusokarpin

Cita de: ander en Marzo 24, 2012, 19:30:35 PM
Quedo barbaro! Es algo que tengo en mente hace rato, pero mas tirando al estilo symbol. Qué grosor tiene la vira que pusiste?

:up
Unos 25 mm, es lo más ancho que conseguí por el momento.

rusokarpin

Cita de: leandro.perez en Marzo 24, 2012, 19:31:43 PM
Alguien ya le puso el cromado en la parrilla? yo tengo el clio negro y nose si qdaria bien..

Si, con cromado en la parrilla hay muchisimos! Tobleron es uno de ellos, Akadémico creo también. En el negro queda perfecto!!!!

pablin!!

El de la cola me gusta mucho  el de la parrilla no tanto!!abrazo!!

rusokarpin

castro4210

El del baul quedo joya me encanto yo tenia la idea de hacérselo al mio pero como que despues nunca lo hice!

El de la trompa tendria que ser mas ancho,fijate si lo podes hacer con vinilo cromado tal vez asi quede mejor

Pero igual +10!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rusokarpin

Cita de: castro4210 en Marzo 24, 2012, 21:17:49 PM
El del baul quedo joya me encanto yo tenia la idea de hacérselo al mio pero como que despues nunca lo hice!

El de la trompa tendria que ser mas ancho,fijate si lo podes hacer con vinilo cromado tal vez asi quede mejor

Pero igual +10!!!

Con vinilo estaría bueno, pero el problema es que tengo un toquecito en el capot que ahora así quedó disimulado un 95% ya que suplementé ese lugar para que no se note. Si llego a conseguir más ancho de una que sale con fritas, tanto atrás como adelante. Por ahora así igual me piache y creo que queda sobrio...

Saludos  :up

Gaby Suarez

F V A