Impaciente...

Publicado por amelisa, Marzo 22, 2012, 23:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amelisa

Hola gente soy nueva en el foro, todavía no tengo un Clio para mostrar... pero en pocas semanas voy a ser la feliz dueña de un clio 1.2 5p, no creo que le vaya a hacer demasiadas modificaciones, pero me interesa aprender sobre cuidados y algunas cositas que le pueda hacer al auto...

Jvo!

Felicitaciones por la proxima adquisicion  ::gusta

Aca vas a encontrar mucho info sobre todo lo que quieras saber del Clio y la buena onda de la gente...
Esperemos que te lo entreguen pronto, asi le sacas fotelis y lo conocemos...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

waltherclio71

Bienvenida al foro, yo tampoco se mucho de mecánica por eso entré a este foro para aprender mucho del cuidado del clio, yo tuve que esperar 3 semanas para que me lo entregaran y lo retiré el jueves 15 de marzo, hay que tener paciencia.
Saludos

aadrianm7

Bienvenida Melisa (dedusco que ese es tu nombre) y felicitaciones por el cero, yo tambien dije alguna vez que no le iba a hacer muchas modificaciones y ahora no puedo terminar la lista de cosas que le quiero hacer...

saludos !

axelpalma

Bienvenida Melisa, ponete fotos del auto cuando lo tengas asi lo conocemos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

chocho2011

bienvenida al foro.... ni bien lo tengas subi fotos asi lo compartis con nosotros y te damos un poco de como cuidarlo jajaja saludos y suerte
chocho2011

martin023

eso decis ahora !! aca encontras de todo para hacerle al cliete ..  :up

SAludos y bienvenidos

ETLCAT

bienvenida! te apuesto que cuando empieces a leer el foro vas a querer hacerle muchas modificaciones  "aplauso"

RomiEnergy

Melii, que ansiedad noo?? yo creo que estaria tachando dias por todos lados jajja...también tengo un clio hace poco y me uni al foro solo por curiosidad e ir aprendiendo de a poquito algunas cosas y dije total no le voy a hacer nada y leyendo leyendo te vas copando, ojo cuidate jajja
saludos y copate con una pic cuando te lo entreguenn ;D

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

nano1981

Bienvenida Meli!!

Vas a ver que le vas a terminar haciendo cosas! hay muchos tutoriales muy bien explicados y resulta facilísimo mejorar tu clio con las explicaciones que hay en este foro.

Contate algo más de vos!!

Slds,
Mariano.