Buenas.... otro Clio por acá!!!!

Publicado por fai1984, Marzo 22, 2012, 19:59:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fai1984

Que tal Gente, me llamo Paco y soy de Ituzaingó (Bs. As.).

Me compré un Clio Yahoo pack plus 2008 1.2 16v con 29900Km hace ya 5 meses. La verdad que es un muy lindo auto, me gusta mucho manejarlo, como se mueve y lo poco que consume. Tuve anteriormente una Peugeot Partner 2008 0Km y un Volkswagen Voyage 2010 0Km. Por problemas de compartir el auto con mi madre tuvimos que dividor los bienes, ella se quedo con el Voyage y yo me compré este Clio hermoso.

Ya tiene casi 38000Km y se me está presentando un problema, que por lo que ví es común en este auto. Hace cosa de una semana el auto empezó a hacer explosiones (como una descompresión) por el caño de escape y a fallar el motor. Si lo dejaba regulando fallaba aleatoriamente y espaciadamente, si lo aceleraba fallaba mas hasta que despues de ciertas RPM dejaba de fallar. Lo hacía también en 1ª, 2ª, 3ª siempre con las revoluciones bajas, cabeceando y haciendo explosiones por el caño de escape, dejando de fallar cuando lo aceleraba mas. Cuando lo manejaba las fallas eran insoportables, al punto de querer prenderlo fuego.

Se me dió por cambiarle las bujías yo mismo, así que por módicos $135 compré las 4 bujías bosch y el tubo, las cambié y dejo de fallar cuando regula y dejó de fallar tanto cuando lo manejo, ahora lo hace menos, mas aleatoreamente ysportadicamente pero sigue fallando.
Estuve leyendo y muchos recomiendan cambiar la bobina, el tema es que mi auto tiene la bobina con los 4 cables y tengo dos opciones: la bobina modelo viejo (como la que tiene instalada) de dudosa procedencia o la bobina nueva + los cables marca renault. Vi precios muy variados, desde $270 para la primera opción hasta $700 para la segunda opción.

Sinceramente no se que hacer con esto ya que no se cuál comprar y no quiero gastar guita al dope. Mecá nico de confiansa no tengo ya que al haber tenido siempre 0Km me manejaba con las concesionarias oficiales para hacerle los services y nada mas.

Si me pueden dar una mano, se los voy a agradecer muchísimo!!

Paco.

capu

Bienvenido paco, bien por el clio que te compraste y subite fotos pronto porque lo queremos conocer.
Por tu problema, tal ves te podrías acercar a algún Renault Minuto que lo escaneen y te tiren la posta de los que tiene.
Saludos.

arielhoraciom

foto, foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto,foto!!! jajaja
bienvenido!!!!

hgo

Las bujías cada 20000km esta bueno, como dijo uno de los chicos scannea para ver que tiene, también cambiate el filtro de nafta, y por ahí al que te lo,scanee hacerle limpiar la mariposa.

A mi me ha pasado algo similar, y haciendo los cambios que te digo no tuve mas problemas .

Saludos