Las ultimas mod al sporcito

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 20, 2012, 22:37:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 21, 2012, 12:06:16 PM
Les cuento q el xenon en bajas sigue, saque solamente el de los antis..

Las calcos ya estan publicadas en ML para el q las quiera, publicadas por Ari y Demi.

Saludos!

Opa!!!  :-o Un poco saladita la calco, jeje.  :-[

damian087

Cita de: pato porro en Marzo 21, 2012, 14:04:30 PM
Opa!!!  :-o Un poco saladita la calco, jeje.  :-[

Cualquier cosa importada sale cara...  ;)

pato porro

Cita de: damian087 en Marzo 21, 2012, 15:59:30 PM
Cualquier cosa importada sale cara...  ;)

Lo se, lidio con eso practicamente todos los dias. Pero eso no significa que me guste o que lo acepte facilmente.  ;)
A ahorrar...

Demi

"El Falso"

Tremendo Eze.

Me encanta el estilo que le ponés fgf

Seguí asi!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Seba G

El DWN pide mas cositas Ezee!!  :twisted:

Muy bien el temita del shift!! Vas a sentir raro al principio, despues te acostumbras y ni te vas a dar cuenta jaj!!
A seguir con las mods ;)

waaal

Ezequiel antes que nada, muy lindo el sport :) Ahora, puede ser que te vi pasando por la puerta de Groove el sabado a la noche? No recuerdo el horario creo que 1:30 , 2:00 y creo tambien que llevabas una remera verde jeje. Me anote la patente porque me parecio conocida  ;D ;D

Saludos

ezequiel.cattaneo

Cita de: seba_sport en Marzo 21, 2012, 22:38:19 PM
El DWN pide mas cositas Ezee!!  :twisted:

Muy bien el temita del shift!! Vas a sentir raro al principio, despues te acostumbras y ni te vas a dar cuenta jaj!!
A seguir con las mods ;)
Mañana la instalo seba, despues les cuento q onda, como lo siento..

No se a q te referis con mas mods  :twisted:

Cita de: waaal en Marzo 21, 2012, 22:57:41 PM
Ezequiel antes que nada, muy lindo el sport :) Ahora, puede ser que te vi pasando por la puerta de Groove el sabado a la noche? No recuerdo el horario creo que 1:30 , 2:00 y creo tambien que llevabas una remera verde jeje. Me anote la patente porque me parecio conocida  ;D ;D

Saludos
Hola waaal, si puede ser, creo q a esa hs iba a un cumpleaños y hice mucho tramo por santa fe, no se bien en la intersecion de q calle es el boliche, pero si te parecio conocida la patente y lo viste limpio era yo. Seguramente pase la la puerta del boli sin darme cuenta, ya q mi novia vive por ahi en palermo.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

Impecable el Sport!!!

Te felicito Eze!! hagas lo que le hagas siempre va a quedar espectacular!!  "aplauso"

pirata cordobes

Muy lindo el falso eze!! Impecable, sin dudas!
Saludos

Rama Sport

Bien ahi eze, yo tambien le saque el xenon y les puse las originales de nuevo ja.
Cada dia mas lindo el sportcito.

Saludos

Rama Sport

laporo0

Muy lindo che te felicito por el sporcito  :up

CLIORT

Te felicito por el sport aguante el clio!!

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Fede!

Muy bueno Eze!
Justo queria saber para averiguar unas calcos de mi parrilla, pero en ML no estan!
El Xenon queda bien che..

gusta84

disculpen q desvirtue un copo el post pero queria saber quien puede tener el defletcor de aire q va debajo del paragolpe delantero? desde ya gracias.

ezequiel.cattaneo

Cita de: gusta84 en Marzo 28, 2012, 11:58:46 AM
disculpen q desvirtue un copo el post pero queria saber quien puede tener el defletcor de aire q va debajo del paragolpe delantero? desde ya gracias.
Se llama lip y lo podes comprar en un casa renault.

Ronda los 8xx de pesos.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN