cargador cd's sport fase 2

Publicado por natas86, Marzo 20, 2012, 14:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natas86

Alguien me explica como funciona/se configura? soy re caverna en el tema audio.
Me refiero al cargador de cd's q trae abajo de la butaca el sport fase 2.
Gracias!!!
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Waryo

compraste un FII??

ni 1 cd en el estereo le puse!

natas86

si si, ahora tengo un F2, cuando le saque fotos lo presento, el stereo anda joya, pero todavia no se como es el tema de la compactera... por eso queria saber si alguien me daba una mano con eso xD
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

prac

desconosco como es la compactera del sport pero mi viejo tubo 2 camionetas con compacteras. una gran caravan la cual la tenia abajo del asiento y abriendo una tapita que tenia apretabas un boton y salia una "cajita" donde ponias los cds. O en la crv nueva que lo tenia directamente en el stereo y ponias un cd atras del otro por el mismo lugar y se iban cargando. Despues debe tener un boton que diga "cd" o algo por el estilo para poder activarla.

Espero que te sirva de algo!

Saludos!

kavierk

Hola
Trae un caja de 6 CD, corres la tapa hacia la izquierda y apretas un boton en la parte de abajo el cual expulsa la badeja de CD
En la radio donde seleccionas tuner, cd, y despues viene la caja porta CD con los numeros de la Radio seleccionas los discos el numero 1 parte de abajo hacia arriba.

Javier

Waryo

agrego fotos.. con un poco de tierrita..

la tapa del lado izquierdo la corres hacia la derecha

y aparece la bandeja, apretas el boton azul y sale

voalaaaaaaa

el carador fuera del auto

tiras suabemente de cada bandejita hacia afuera para sacar/poner los cd`s

saludos

5h1n0b1_ClioSport

Waryo...

El stereo tendria que tener una opcion para que vos puedas manipular el cargador......tocaste todo??? TODO???

Te fijaste que este conectado correctamente???

Te fijaste que funcione correctamente???

Te fijaste que el stereo sea el indicado y que no sea otro modelo que no sea compatible???

Le preguntaste al anterior dueño.... que onda con el cargador???

???
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Waryo

mmmm... a ver.. yo no hice el post, solamente agregue unas fotos ya q estaba haciendo unas cosas y me acorde del post asi subia fotos para ayudar al q lo necesite, pero contesto tus preguntas

El stereo tendria que tener una opcion para que vos puedas manipular el cargador......tocaste todo??? TODO???
todo anda de perlas!! los cd`s q aparecen son del ex dueño q me los obsequio y pude cambiar de cd mientras venia manejando desde su ex casa hasta su nuevo hogar

Te fijaste que este conectado correctamente???
sip! y esta todo en orden!

Te fijaste que funcione correctamente???
zip! y asi lo haze!!

Te fijaste que el stereo sea el indicado y que no sea otro modelo que no sea compatible???
Zip!! ez el eztereo orishinal!

Le preguntaste al anterior dueño.... que onda con el cargador???
Nop! no priorize el estereo! y si no andaba mas adelante me iba a ocupar!

las fotos mas q nada las agregue xq el creador del post (natas86) no comprendia como funcionaba la bandeja, asiq agregue el tema de la bandeja q esta bajo el asiento, despues cargas los cd`s y del estereo si esta todo conectado lo vas manejando!

saluti!

5h1n0b1_ClioSport

Para mi es simple.........

LLAMAR AL EX-DUEÃ'O y PREGUNTARLE COMO FUNCIONA!!!

;D

Waryo

igual para esta altura natas seguramente le cambio el estereo por uno con mp3 y entrada usb! jajaja

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Waryo en Mayo 28, 2012, 20:50:10 PM
igual para esta altura natas seguramente le cambio el estereo por uno con mp3 y entrada usb! jajaja

Es un cargador bueno....... "ALPINE "

Igualmente no paso mucho tiempo ehh... 20/4/2012.......... fin del mes pasado! 1 mes practicamente!!

en fin....... esperemos que responda el.......!

:up