Probando calzado Speedline de la Megane 150!!

Publicado por Martin_80, Marzo 19, 2012, 20:53:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Algunos lo vieron en vivo, otros por Facebook y a los que no les comparto aca unas fotos del Sport con las llantas Speedline de la Coupe Megane de 150Hp que me presto Dieguito para probarlas, ya que él al Sportway le puso las 14 originales para ir a probar al Galvez y ya que estaba aprovechamos a colocarlas al Sport.

A mi gusto le quedan muy bien, acompañan las lineas del auto y con un poquito mas de plancha quedarian aun mejor, pero las que van sin dudas son las OZ F1

Las OZ le quedan mejor porque representan mas el espiritu del auto, guerrero y racing, en cambio las 150 lo hacen fachero, como mas gato jaja al ser 16 (diganos que tiene un toquesito de fanta, pero light jaja), pero le queda muy bien a las lineas del Clio 2 Ph1.

Aca va las fotos:

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Rachu

Que belleza tu Ph1!!!!

Las fotos muy bien sacadas, y el Sport como suma. Como se notan esos guardabarros mas anchos.... terrible!
Con respecto a las llantas, como vos bien dijiste las que van son las OZ F1, pero como variar un rato le quedan hermosas...
Te felicito por tenerlo tan lindo
Saludos
Rachu_

The_Unforgiven

Terribleee, la put@ madre !

Me encanta como quedan ! Igual te soy sincero, me gusta mas con las originales, pero no puedo negar que le quedan muy bien.

Párrafo aparte para el estado de ese Sport, inmaculado es poco ! Veo que ya sumamos calcos también  ;D

Pd: Ciudad RLZ.

nikito_clio

Estaba por comentar algo pero llene de baba el teclado y no puedo escribir bien jajaj,,terrible lo q esta ese Sport,t felicito,me gusta como le quedan las  Speedline,,muy buenas fotos tamb. "aplauso"

Fede!

Que caño Martin, te felicito!
A mi gusto, le quedan mejor estas..
Que hermoso esta ese Sport! que barbaro que esta!
Te re felicito!
Un abrazo!

Gastoon

no me gusta para nadaaaaaa  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

me gustan hasta mas que las OZ !! ( sisisi sacrilegio de mi parte pero bueno jaajajaj )

Never drive faster than your guardian angel can fly

yamil123456

Q nave ese sport! algun dia tendre uno  :twisted: muy lindas le quedan las llantas! pero me gustan mas las oz

juanse_el22

que feas llantas diossssssssssssssss  :-P

ya te lo dije por msn!! hay alguien que vende un juego 0km.  jijjijjiji

terrible en fachaaaaaaaaaaaaaa con las llantas de la QP!!!

pensalo 2 veces antes de hacer una locura!.

abrazo lokitoo esta inmaculado
]

enzo

a mi la verdad: no me convence mucho! yo vi en persona el bordo q las tenia q ahora tiene las nervastella y .... a mi mucho no me gusto! indiscutiblemente a las Oz no hay con q darle en el ph1! y el color de las tuyas es excelente!

Saludos!

Juan_clio2

uff no lo pienso dos veces,

ME ENCANTOO !!!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

Cualquiera le quedan bien.... ;D

Comparto tu comentario Tincho, estan lo visten un poco mas. Pero las F1 son guerra..... :twisted:

Hermoso auto y hermosas fotos!

Xuan!