El Get up me sorprende cada dia mas!

Publicado por Nicocliogetup, Marzo 19, 2012, 13:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicocliogetup

Bueno gente , abro este post para expresar alegrías y comparaciones entre mi auto y otros con los cuales tuve el agrado de probar.

El otro día me saque la duda de cuanto había mejorado mi auto con respecto a otro 1.2 standar.

hablando con dos chicos que tenian clios uno con admision y el otro con medio equipo sin catalizador , ambos con suspencion planchados al piso. Les comente las modificaciones que tenia mi auto y me dijeron de probar a ver cuanto habia mejorado.

mi Get up tiene:
*Medio equipo TKÃ'O con catalizador
* admision directa ( filtro biconico directamente agarrado a la mariposa)
* Chip chipRacing
* progresivos delanteros y nada mas

Resumo las dos tiradas contra el 1.2 con admision y el 1.2 con escape en una porque no hubo casi diferencia alguna.

en la salida ya en primera mi get up se pone por ensiama de los dos
colocando segunda ya le saco un auto
3ra ya les llevo como 3 autos y mas
4ta, solo la mande para no agarrar el corte , pero ya estaba totalmente liquidados los otros.

son medidas aproximadas , pero que les saque mucho si mucho.

No solo prove contra los 1.2 standar , sino que también probé contra

fox linea nueva ( plancha , medio equipo supongo) , le di murra dos veces y le sacaba tanto como a los 1.2. Me animo a decir que si corren un 1.2 standar con un fox , salen parejos.

fit 1.4 100cv ( plancha y medio equipo supongo), mas de 6 tiradas y lo asesinaba , pero le sacaba menos que a los 1.2 y al fox.

fiat uno 1.4 ( totalmente alto) , aniquilación en todos sentidos.

106 , como la 2da de mi clio es mas larga ,en ese resto que me quedaba después de que el loco clave 3ra lo pasaba y después me le iba al humo. lo mismo paso con un clio varillero 1.6 mtv

un gol 2005 con llantas 17 = un caracol con una piedra en la espalda , de  arriba y de abajo

un dyna , me paso recién cuando metí 4ta.

Me faltaria probar contra un clio 1.2 el cual tenga todo lo que le mande al mio pero ademaz que tenga multiple , asi me saco la duda de cuanto mas mejoraría para hacercelo al mio , aun asi , me dejo muy conforme

Ante cualquier duda probamos ;)  :twisted:

tobleron666

Que buenas Pruebas  ::gusta

Yo dono mi 1.2 para la Ciencia, no tiene Chip todavia  ::) Solo Equipo Completo y CAI, un Planchita tranqui...

Avisa donde esta la movida, y por ahi un dia sale un pruebita  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!

PD: tenes Nros ??? Tiempos ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gustavos

un dyna recien en 4ta???'
seguro? no te fijaste si el conductor tenia muletas? jejee

tobleron666

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 19, 2012, 13:22:10 PM
Me faltaria probar contra un clio 1.2 el cual tenga todo lo que le mande al mio pero ademaz que tenga multiple , asi me saco la duda de cuanto mas mejoraría para hacercelo al mio , aun asi , me dejo muy conforme

Nico, yo no pude apreciar el "salto" del Chip aun, pero te puedo asegurar que cuando le metes el Multiple es otra Historia completamente....
No se cuantos Km tiene tu GetUp, pero podrias volarle el Catalizador tambien, en caso de que haya llegado a su vida util....
Realmente es verdad cuando te dice que 1/2 Equipo no hace nada mas que Ruido...

Clavate un Multiple!!!  :twisted: :twisted: :twisted: jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Cita de: gustavos en Marzo 19, 2012, 13:35:08 PM
o el dyna estaba ne tres cilindros?? puede ser eh!!!....
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nicocliogetup

la historia del dyna fue asi , entre en un playon de Berisso haciendo un poco de ruido y se me acerca un loco diciendo si quería probar , le pregunto si su auto era 1.2 y me dice que no era un dyna 1.6 bla bla, le dije que no porque sabia que me ganaba. como me insistió y me dijo que el auto no le andaba bien y estaba totalmente estandar, le dije fuee probemos!.

habrá salido como el ojete el flaco , pero hasta tercera yo iba delante por medio auto y acercandose , en 4ta recién me pasa

Nicocliogetup

Cita de: tobleron666 en Marzo 19, 2012, 13:40:22 PM
Nico, yo no pude apreciar el "salto" del Chip aun, pero te puedo asegurar que cuando le metes el Multiple es otra Historia completamente....
No se cuantos Km tiene tu GetUp, pero podrias volarle el Catalizador tambien, en caso de que haya llegado a su vida util....
Realmente es verdad cuando te dice que 1/2 Equipo no hace nada mas que Ruido...

Clavate un Multiple!!!  :twisted: :twisted: :twisted: jajaja

Abrazo!

mi clio es 2010 versión get up con actualmente 31mil km.

si mal no recuerdo vos le mandaste el multiple del puma , me dijieron que va muy bien y es barato, si es asi , despues te mando un PM y hablamos mas tranqui

FacuPalancazo

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 19, 2012, 13:51:20 PM
la historia del dyna fue asi , entre en un playon de Berisso haciendo un poco de ruido y se me acerca un loco diciendo si quería probar , le pregunto si su auto era 1.2 y me dice que no era un dyna 1.6 bla bla, le dije que no porque sabia que me ganaba. como me insistió y me dijo que el auto no le andaba bien y estaba totalmente estandar, le dije fuee probemos!.

habrá salido como el ojete el flaco , pero hasta tercera yo iba delante por medio auto y acercandose , en 4ta recién me pasa
nico no te ofendas pero yo he visto dynas bien manejados caerse de la 2 guaso...16.8x.....anduve en muchos 1.2 con chip escape filtro etc y realmente te toco un manco o el auto REALMENTE le andaba mal.

Tendrias que ir a probarlo primero al 1/4 demilla a ver que hace. Lo mas rapido que vi un 1.2 aspirado sin tapa ni leva..solo chip escape y filtro fue el de demi con 17.2x. En la calle las tiradas son relativas salvo que pruebes 10 veces. pero por uan ves sola muchas conjeturas no podes sacar.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Nicocliogetup

es verdad comparto lo que decís, una sola tirada no sirve de comparación

aclaro que probé una sola vez contra el dyna.

tengo que ir al pico o al galvez asi registro tiempos

Nicocliogetup

Llame a ChipRacing , por el tema de que tenia pensado hacerle una repro despues de que le mande el multiple y lo que me dijieron fue lo siguiente , que no la necesitaba porque en mi auto lo habian dejado como para que le mande un multiple y quedara acorde. y si sumaba , sumaba 2 hp como mucho (?¿¿?¿¿)  ???

nico87

es imposible que recien en 4ta te pase un dyna, IMPOSIBLE. Estaba en 3 cilindros como dicen arriba, por mas que maneje mal el piloto del dyna no le podes ganar , son mas hps en el mismo auto, no hay caso.
Con las otras tiradas no voy a poner en duda tus palabras pero me parece ilogico que les hayas ganado con tanta diferencia a autos de similar peso pero con mas hps...
Abrazo

Nicocliogetup

y si puede ser que el dyna estaba en tres cilindros , salio mal , erro un cambio , nose , pero ante las dudas algun dyna standar para probar.

aparte se siguen sacnado mas dudas.

yo por mi experiencia , no dije que le gane , es mas mi clio  contra un dyna en buene stado , no tnego chances. pero hay que probar

alecliosony

ah bien x el mil dos ehh... che en cuanto hp te quedo con tods las mods estas?

Nicocliogetup

segun chip Racing tuve un autmento de 13 hp . osea que si el auto trae 75hp despeus de chipiarlo quedo en 88 hp

marcos_ezev

"aplauso"
Quema LLantas, No Tu Alma