Megane 2.0 16v Hatchback (Turco) Que dicen????

Publicado por Juanc, Marzo 15, 2012, 14:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

VAMOS NENEEE!!! ALTO CAMBIO HDP!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito guacho!!!

Espero vendas pronto la albondiga esa jajaj chiste chiste.. ojala se de prontitooooo!!

Abrazoooo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

Cita de: Juanc en Marzo 15, 2012, 14:37:37 PM
Bueno gente tengo a mi vecino que por fin se decidió a vender el auto un Megane 2.0 16v (turco) cola corta, me encanta siempre lo quise por eso la venta del Clio, es primera mano con 45.000km reales IMPECABLE...

Pregunta es una buena compra? Es duro para la venta el dia de mañana? Que opinan?

O por ese valor ($80.000) comprarían otra cosa?

Gracias espero sus opiniones...

Saludos!!!!

yo no contaba con la guita en mano pero como busque ese auto!
me termine comprando un yeyo .... no dejes pasar esa oportunidad !

Rama Sport

Si tenes la plata dale para adelante, es hermoso ese auto! espero el dia de mañana poder comprarmelo cuando cambie el sport. Tuve la suerte de manejarlo hasta mendoza, en su version diesel y anda perfecto, impecable.

Saludos!!!

Rama Sport

Juanc

Cita de: poyo en Marzo 16, 2012, 16:35:57 PM
VAMOS NENEEE!!! ALTO CAMBIO HDP!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito guacho!!!

Espero vendas pronto la albondiga esa jajaj chiste chiste.. ojala se de prontitooooo!!

Abrazoooo!!

JAJAJAJAJAJAJA, GRACIAS! Si es un cambio, MUY BUENO!!!! ESTOY MUY CONTENTO NO SE COMO EXPLICARLO, tengo que vender el clio la dif ya la tengo, hoy lo señe y tengo que reforzar la seña cada 15 dìas espero logico que se venda antes el Clio quiero agarrarlo ya y empezar a darle cariño, tiene mucha mugre de estar parado y obvio no es un detallista en la limpieza como a mi me gusta, se viene cera dunpont en primer lugar dps patas nuevas, vere si una Dunlop DZ101 o Continental Sport Contact2......

No voy a mentir ESTOY FELIZ!!!!!!! Siempre me gusto muuuchooo y le dije el dia que lo vendas te lo compro......asi que aca estoy....no sabia q era Español gracias por ese dato y por todos los otros, muy bueno todo lo aportado, Gonza te voy a volver loco, perdon...jajajaja

Poyo: GRACIAS por la buena onda de siempre!!!!!
ABRAZOOOOOOO

(Ojala se de todo)

Saludos!!!!!!

yamil123456

Te felicito por el nuevo cambio! espero q todo te salga bien! "aplauso" y altoooo cañooo compraste!! jej

Christianrs

Cita de: DM5 en Marzo 16, 2012, 13:35:31 PM
creo que los autos ( mas o menos ) por esa plata y motores "parecidos" a tener en cuenta son, megane sport (con cola), vento y el civic... de los cuales hoy en día todos ya cambiaron la línea... el vento me parece un lanchon, el M.sport me encanta pero nose que tanto se complica al ser la edicion sport, yo me quedaría con un civic Si o un civic 1.8 al piso muuucha facha! obvio q si te gustan los autos sin cola, no tenes nada que pensar. es una humilde opinión :) saludos.
El megane II sport , otro falso. En calidad en mucho mejor el bicuerpo europeo , lo bueno que casi todos los compraron viejos, asi que estan buenos

Gonza_pide_pista

Cita de: Juanc en Marzo 16, 2012, 20:09:15 PM
JAJAJAJAJAJAJA, GRACIAS! Si es un cambio, MUY BUENO!!!! ESTOY MUY CONTENTO NO SE COMO EXPLICARLO, tengo que vender el clio la dif ya la tengo, hoy lo señe y tengo que reforzar la seña cada 15 dìas espero logico que se venda antes el Clio quiero agarrarlo ya y empezar a darle cariño, tiene mucha mugre de estar parado y obvio no es un detallista en la limpieza como a mi me gusta, se viene cera dunpont en primer lugar dps patas nuevas, vere si una Dunlop DZ101 o Continental Sport Contact2......

No voy a mentir ESTOY FELIZ!!!!!!! Siempre me gusto muuuchooo y le dije el dia que lo vendas te lo compro......asi que aca estoy....no sabia q era Español gracias por ese dato y por todos los otros, muy bueno todo lo aportado, Gonza te voy a volver loco, perdon...jajajaja

Poyo: GRACIAS por la buena onda de siempre!!!!!
ABRAZOOOOOOO

(Ojala se de todo)

Saludos!!!!!!

A sus ordenes amigo, todo sea x disfrutar a travez de tus sentidos ese auto jajaja, de verdad anda muy bien, lo que doblaaaaaaa, si podes ponele las Miche o unas Continental.

abrazo!

rale25

Juanc!
Por esas cosas de la vida el gusto de conocerte hoy, un fenómeno, mil gracias por todo!
Éxitos con la compra/venta! Seguro se va a dar todo...

Abrazo!

Juanc

Cita de: rale25 en Marzo 17, 2012, 13:22:36 PM
Juanc!
Por esas cosas de la vida el gusto de conocerte hoy, un fenómeno, mil gracias por todo!
Éxitos con la compra/venta! Seguro se va a dar todo...

Abrazo!

Gracias querido! Igualmente y quedate tranquilo que tus llantas van a quedar 11ptos.... ;)

Lo que necesites, a tu servicio....

Abrazo!

Buen Finde!

cliops

Juancho,
Que te puedo decir? Felicitaciones por la evolución!  "aplauso"
Me ganaste de mano, voy detrás de lo mismo para antes de fin de año  :twisted:
Me rompe la cabeza las que vienen con Skydom, veremos que se encuentra de aquí a fin de año.

Espero que nos crucemos en el MCD pronto!

Saludos y Felicitaciones nuevamente!

Cliops (old school member)

PD: antes de la plancha y cualquier detalle que se te ocurra, habla con Demi/Ari por una calandra de la megane sport.  :twisted:

Gastoon

Hermoso auto viejo!

es uno de los que pensaria en comprar si tuviera la guita... siempre me gusto el megane 2 y su edicion hatch ( como buen fan del rombo )  UFFFF ME VUELVE LOCOOOOOOOOO

subi fotos ya

Never drive faster than your guardian angel can fly