[CLIO 2 1.2] Multiple "El Puma" al Boreal =) [VIDEO PAG 2 y 3]

Publicado por tobleron666, Marzo 14, 2012, 23:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

Agrego un poco de data sobre la zonda, es un sensor que chequea el estado de los gases y en base al resultado la ECU va modificando la mezcla de combustible y aire. Por eso si esta mal puesta o jodida el auto falla!

El cata dura solamente eso??? el mio debe estar tapadisimo entonces!!

tobleron666

Cita de: dantecit0 en Marzo 23, 2012, 18:13:46 PM
El cata dura solamente eso??? el mio debe estar tapadisimo entonces!!

Eso es lo que pude entender, leyendo y cuando Consulte al Escapista, y lo peor es que sale Mucha $$$$, No se cuanto, pero Mucha  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

batta26

Cita de: tobleron666 en Marzo 23, 2012, 10:48:10 AM
Batta el tuyo es 2004 o 2005 ???
Ya escuche el tema de las 2 Zondas, y entiendo que el problema es que la 2da no te la instalan, porque de entrada los equipos No tienen ya soldada la Tuerca para poner la 2da zonda, seria cuestion que modifiquen el 1/2 Equipo y se la instalen, hay que ver quien te lo hace y cuanto te cobran....
Caso contrario con el Multiple, que Ya tienen la tuerca preparada para poner la Zonda....

Abrazo!

PD: y si, empuja mas con el Multiple  :twisted: :twisted: :twisted:
Toble mi clio es mod 2009. ya tiene 32km y sus 2 zondas........x eso mas q nunca estoy averig para volar el cata.. no creas q es para poner un equipo completo..... naaaaa

Gaby Suarez

Que grande Toble, ya no me sorprendo mas!
Opino como rale25 se acaba de sumar una cosita a mi lista  :twisted:
Abrazo!
F V A

tobleron666

Cita de: batta26 en Marzo 26, 2012, 12:26:26 PM
Toble mi clio es mod 2009. ya tiene 32km y sus 2 zondas........x eso mas q nunca estoy averig para volar el cata.. no creas q es para poner un equipo completo..... naaaaa

Naaaa Claro, queres poner un Cata Nuevo  ::) jajajaja
Que macana lo de la 2da Zonda, me parece raro que ese Año, 2009, la haya traído, ahora los mas nuevos vienen con 1 sola también...
Pero bueno, sera cuestión de que le suelden una Rosca a la altura del Cata para poner la 2da en el nuevo 1/2 Equipo.....

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 26, 2012, 12:32:56 PM
Que grande Toble, ya no me sorprendo mas!
Opino como rale25 se acaba de sumar una cosita a mi lista  :twisted:
Abrazo!

Thx Gaby, a seguir con la Listita  :twisted: Aparte ustedes tienen compromiso mutuo, con que uno le ponga Multiple, el otro esta en el horno jajaja

Ya que estamos, agrego, no se si es Mi pie de Plomo, pero los 40 Litros me estan Durando 420Km en Ciudad.... Voy a probar un tanque mas, si no Voy a tener que ir por el Chip Mamucha para bajar el consumo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)    jajajajajaja

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nicocliogetup

Se me prendio la luz del chek de los gases :( , malditas 2 zondas !

tobleron666

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 26, 2012, 22:21:22 PM
Se me prendio la luz del chek de los gases :( , malditas 2 zondas !

Naaaaaa Llamado para Batta!!! No te hagas Problema que no pasa nada, seguro que la luz te va a comer el coco, pero no pasa nada grave...
El Multiple largo del Puma tiene la rosca de la Zonda a 10 cm mas atras que donde esta la Original del Multiple.
Facil, fijate si esta conectada la del Multiple (mas o menos a la altura de la palanca de cambios tirando para adelante)...
Y la segunda Zonda deberias tenerla a la altura donde estaba el Catalizador, el que te coloco 1/2 Equipo antes te la Instalo ahi ???
Es un tema lo de la 2da Zonda, porque ningun escapista por lo visto hace 1/2 Equipo con la Rosca, siempre la tienen seguro en el Multiple los 1.2

Yo estoy probando un tanque ahora, a ver que variacion tengo, pero es infima por el momento...
De ultima Cerra los ojos y que con un Scan te apaguen la luz  :-o

Abrazo!!!

Nicocliogetup

Cita de: tobleron666 en Marzo 26, 2012, 23:19:05 PM
Naaaaaa Llamado para Batta!!! No te hagas Problema que no pasa nada, seguro que la luz te va a comer el coco, pero no pasa nada grave...
El Multiple largo del Puma tiene la rosca de la Zonda a 10 cm mas atras que donde esta la Original del Multiple.
Facil, fijate si esta conectada la del Multiple (mas o menos a la altura de la palanca de cambios tirando para adelante)...
Y la segunda Zonda deberias tenerla a la altura donde estaba el Catalizador, el que te coloco 1/2 Equipo antes te la Instalo ahi ???
Es un tema lo de la 2da Zonda, porque ningun escapista por lo visto hace 1/2 Equipo con la Rosca, siempre la tienen seguro en el Multiple los 1.2

Yo estoy probando un tanque ahora, a ver que variacion tengo, pero es infima por el momento...
De ultima Cerra los ojos y que con un Scan te apaguen la luz  :-o

Abrazo!!!

lo que se hizo fue poner un cañito  para un costado chico , ellos lo llaman emulador , como para ver si se puede safar  lo de la zonda. Se que no pasa nada , es la molestia de la luz , lo raro fue que no prendio en todo el viaje , sino , cuando lo lleve aun amigo a rosquearlo.

Sino la que va , es Scan , y fue , si se puede joya

tobleron666

Cita de: Nicocliogetup en Marzo 26, 2012, 23:31:46 PM
lo que se hizo fue poner un cañito  para un costado chico , ellos lo llaman emulador , como para ver si se puede safar  lo de la zonda. Se que no pasa nada , es la molestia de la luz , lo raro fue que no prendio en todo el viaje , sino , cuando lo lleve aun amigo a rosquearlo.

Sino la que va , es Scan , y fue , si se puede joya

Le salto la Ficha a la Falta de Zonda  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y bueno, de ultima borrale la falla ahora, y el dia de mañana lo llevas a un Escapista a que la instale y chau... Con la Zonda del Multiple seguro que va a funcionar ok igual...

Suerte con eso!
Abrazo!

Nicocliogetup

nono la zonda no se saco , va en el cañito , mañana subo unas fotos para que vean

batta26

Nooo maldita zonda!! q mambo q es eso!

Compre el auto y lo lleve a poner 1/2 equipo como tenia 2 zondas el loco no me recomendo sacarlo. de calenton lo cambie deje el cata y comencé a averiguar, me vino el chip a la cabeza llame a varios lugares y nadie me daba una respuesta certera.
Se me dio la posibilidad de ir hasta BsAs entonces hice el chip igual con el cata...el de chip racing me dijo q esta la posibilidad de poner un alargardor e ir alejando la zonda hasta que apague la luz del tablero pero es todo a pueba y error hasta que funcione pero nada seguro.

Hace un tiempo Silenpro promocionaba un dispositivo electronico para solucionar este problema ya no lo vi mas en las web de ellos y sigo averiguasndo.

La duda es a nivel mundial en muchos foros hablan de ir alejando la zonda pero se prende la luz cuando le dan murra. Las zondas emiten señal en funcion de la temperatura a la que se someten seguro al darle rosca calienta por sobre cierto valor que la ecu entiende que es malo.

Si podes pasa la longuitud del tubo que pusiste yo estoy por hacer algo de diferentes medidas para poder ir probando......

Segun dicen no pasa nada, no gasta de mas ni falla pero me preocupa llenar de errores la ecu...

Todo lo que pueda averiguar lo voy posteando, quizas encontramos una buena data.

Saludos batta

Nicocliogetup

dale barbaro hoy a la noche subo unas fotos, de ultima armo un post nuevo y vemos q salee

Nicocliogetup

nikito_clio

Apenas pueda me hago una escapada hasta el puma a buscar un multiple,,lastima q me queda lejitos  :( pero por lo q veo vale la pena el viaje.

clio128

yo le puse medio equipo y me prendio la luz de los gases en el tablero,la sonda la pusieron a la misma distancia que estaba en el escape original con catalizador ( se lo vole a la mierd@a) un dia agarre y me tire abajo y saque la sonda un poquito para afuera obviamente sin que llegue a perder gases  suplementando con arandelas y santo remedio no prendio nunca mas. suerte  ;D