CESVI - Bandeja porta objetos

Publicado por rale25, Marzo 14, 2012, 14:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Buenas!

Les quería comentar mi experiencia con CESVI... cuando compré el auto tenía puesto en la "Bandeja porta objetos trasera" 2 Pioneer 6 x 9", los cuales les saqué el primer día que tuve el auto.. ya que no quería que se vieran y lo peor que estaba vencida y costaba cerrar el baúl.. En su momento compré una Bandeja alternatiba en Warnes por $100.. la cual zafaba bastante (la hereda mi brother Gaby Suarez).. Ayer pude conseguir en CESVI de Pilar una Bandeja nueva, flamante... con un poco de tierra pero intacta a $200... mientras que en una Renault de Warnes me habían pedido $900 y pico...

Espero que les sirva a futuro para averiguar costos. Les dejo la página para ver el stock:  http://www.cesviauto.com.ar/stock.htm

Ale.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

vos q estas cerca te voy a encargar un par de cosas  ;D ;D

rale25

Cita de: Diego256 en Marzo 14, 2012, 15:20:52 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

vos q estas cerca te voy a encargar un par de cosas  ;D ;D

Vos estas cerca!!!
Tenés uno en Villa Martelli... un amigo mio fue ayer a Pilar... yo no pude ir porque ahí atienden de Lunes a viernes y yo laburo en el Centro, no llego...

rale25

Cita de: poyo en Marzo 14, 2012, 14:52:06 PM
Uff que golazo raleeee!!

Si la verdad que si... ni en pedo pagaba casi 1 luca por la Bandeja...  ;D

S3B4S

Una consulta por si alguien sabe... el apoyavasos y contratapa de la guantera del Clio I Fase III, se vende por separado de la tapa de guantera o hay que comprar todo? Qué precio tiene?

Gonza_pide_pista

$900 mangossssss??? chorrossssssss

Lucaclio

Un golaso !
La verdad q 900 mangos es un robo a mano armada.

ariel1985

me tendrian que haber preguntado a mi!! $380 nueva en bolsita cerrada   ::) y de sport no nacional..

rale25

Cita de: ariel1985 en Marzo 14, 2012, 17:40:56 PM
me tendrian que haber preguntado a mi!! $380 nueva en bolsita cerrada   ::) y de sport no nacional..

Sinceramente no me di cuenta... de todas formas pagué prácticamente la mitad y era la que quería, igual a la original que venía con el auto..

ariel1985

Cita de: rale25 en Marzo 14, 2012, 21:30:41 PM
Sinceramente no me di cuenta... de todas formas pagué prácticamente la mitad y era la que quería, igual a la original que venía con el auto..

Igual el color es el mismo... lo que varia es la calidad!

Neo

Cita de: ariel1985 en Marzo 14, 2012, 17:40:56 PM
Hola Ariel, aun te quedan? yo compré mi clio hace poco y vino vencida,metieron peso como si fuera la cupula de una Ranger, soy de Misiones,no pensaba buscar aun ,porque no esta rota ni sucia, solo VENCIDA pero si tenes a ese precio me gustaria ver como podemos organizarnos y te compro una,Soy bastante nuevo en el club por eso pregunto.mi clio es un 1.2 16V mod 2009.por las dudas.
Saludos

ariel1985

Cita de: Neo en Julio 02, 2012, 18:28:39 PM
Hola Ariel, aun te quedan? yo compré mi clio hace poco y vino vencida,metieron peso como si fuera la cupula de una Ranger, soy de Misiones,no pensaba buscar aun ,porque no esta rota ni sucia, solo VENCIDA pero si tenes a ese precio me gustaria ver como podemos organizarnos y te compro una,Soy bastante nuevo en el club por eso pregunto.mi clio es un 1.2 16V mod 2009.por las dudas.
Saludos

Mandame MP no creo q el precio siga siendo el mismo.. aumento todo estos meses