Planchita al 1.2 y algunas Mod nuevas pag. 5 [Actualizado]

Publicado por Cristian039, Marzo 12, 2012, 12:08:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian039

jilaruffa

quedo de 10 el negrito !

como te dicen los chicos, clavale 6000, asi corta el negro.

felicitaciones !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Cristian039

Cita de: jilaruffa en Marzo 12, 2012, 13:26:02 PM
quedo de 10 el negrito !

como te dicen los chicos, clavale 6000, asi corta el negro.

felicitaciones !

Asi va ser! Gracias!

Car Fernandez

ponele 8000 q se zarpa en bueno, yo lo tengo asi, mi viejo tiene 6000 y se nota la diferencia, yo voy por 8000 mira t dejo unas fotos de mi auto, no encontre mas, pero en mi casa tengo desp las subo, pero te recomiendo 8000 son las mas facheras!

slds!

arielhoraciom

cris que onda le andar al bajarlo asi? se endurece mucho o no so nota? eta hermoso!!!

Cristian039

Cita de: Car Fernandez en Marzo 12, 2012, 15:45:04 PM
ponele 8000 q se zarpa en bueno, yo lo tengo asi, mi viejo tiene 6000 y se nota la diferencia, yo voy por 8000 mira t dejo unas fotos de mi auto, no encontre mas, pero en mi casa tengo desp las subo, pero te recomiendo 8000 son las mas facheras!

slds!

Me haces dudarlo ajja

Cuando llegue el momento decidiré!
Gracias por la dataa! ;)

Cristian039

Cita de: arielhoraciom en Marzo 12, 2012, 19:42:13 PM
cris que onda le andar al bajarlo asi? se endurece mucho o no so nota? eta hermoso!!!

Te cuento, lo tengo desde el viernes y hoy lo note mas blandito asi que es la suspe que se va asentando ;)

Car Fernandez

q haces man! te dejo mas fotos...

son de la costa

maurito84

te cebamos un poco los ojos mandale 8000K asi como lo tengo  :twisted:y sos vos  8)

[/quote]

Car Fernandez

ajaja sigamos

posta, mandale las 8000 q son las mas facheras, desp t vas a arrepentir, te lo digo xq comparo las dos a la vez, igual cuando las ves prendidas no son taan azules como se ve en las fotos

slds

arielhoraciom

garpan las 8000 y con el negro explotan!!!

Cristian039

ajjajaja como me dan manija ee! Ya van a venir los Xenon ;)

Otro tema que tengo es poner el antiniebla trasero porque este modelo ya directamente no trae ni el foquito :/, asique tengo que ver como hacer la instalacion del cableado hasta atras.

Car Fernandez

Cita de: Cristian039 en Marzo 12, 2012, 22:07:38 PM
ajjajaja como me dan manija ee! Ya van a venir los Xenon ;)

Otro tema que tengo es poner el antiniebla trasero porque este modelo ya directamente no trae ni el foquito :/, asique tengo que ver como hacer la instalacion del cableado hasta atras.

mira, yo lo puse directo con las luces de posicion (fijate q en una d las fotos de atras se ve) pero no puse la lamparita fuerte de antiniebla sino q puse una lamparita baja, para no matar al de atras, mexplico?

te dejo el tutorial de carlysss que use para guiarme

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82581.msg486762#msg486762

slds

Cristian039

Cita de: Car Fernandez en Marzo 12, 2012, 22:21:58 PM
mira, yo lo puse directo con las luces de posicion (fijate q en una d las fotos de atras se ve) pero no puse la lamparita fuerte de antiniebla sino q puse una lamparita baja, para no matar al de atras, mexplico?

te dejo el tutorial de carlysss que use para guiarme

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82581.msg486762#msg486762

slds

Buenisimo, ahora lo leo! Mi idea era ponerlo que se active con los antinieblas delanteros. Alguna vuelta voy encontrar!

maurito84

yo lo hice completito, ya q soy muy enfermo trato de dejarlo todo original..... aca te dejo como lo hice con el mio, obviamente q le cambie la selectora..... para q funcione las antinieblas traseras aparte!!! aca te dejo mi link http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95339.30