Presentación de mi CLIO 1.2 0km con fotos

Publicado por maxcp, Marzo 12, 2012, 00:26:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxcp

Hola, presento un negrito mas.... lo tengo desde el 6/3 y ya estuve chusmeando en el foro varios tutoriales para ponerle luz al baúl, ponerle filtro de habitáculo, agregarle los guardaplast traseros.... así que de a poquito quiero ir agregándole esas cositas.... soy de Don Torcuato, prov. de Buenos Aires. Y muchas gracias por todos sus consejos que ya me han dado en post anteriores. SALUDOS  :up

Sebastianito

maurito84

felicitaciones max !!! hermoso el negrito!!! "aplauso"

mmm pregunta!!! el guardabarro viene liso? ya no trae la calco q dice clio?  :-o y el baul se abre con llave? y tampoco trajo luz en el baul? cada vez esta peor renault con clio....  ::nogusta

a disfrutar del clio a meterle mucho cariño.... ponerle guardplast y otras cosas mas q no trae.... q al mio ya le meti un par de cosas!!!

Superoli

Felicitaciones Señor por la nueva adquisicion !!!

Te comento que antes de comprar el filtro, fijate porque el mio lo trajo de fabrica!! , y me lo entregaron hace 1 messss!!

0facundo0

IM-PE-CA-BLE!!!

Felicitaciones. A disfrutarlo  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

waltherclio71

felicitaciones!!! contento por vos, pero con muchísima bronca, porque firmamos los papeles prácticamente el mismo día, la misma concesionaria, y yo todavía estoy esperando, son unos hdp!!!
Bueno más allá de todo eso, contame que cosas no trajo porque lo retiraste en la misma concesionaria que yo lo voy a retirar yo, así lo tengo en cuenta.
Saludos

danielbs

La verdad que te felicito che!

Yo todabia estoy a la espera del mio, voy por la cuota Nº 8 pero bueno en la 10 la puedo sacar o esperar .... No lo se pero espero tenerlo pronto!

Al fin y al cabo felicitaciones!

Saludos.

tobleron666

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como Brilla ese Clio!!!!!  ::gusta

Felicitaciones !!! que lo disfrutes a Pleno  :up
Muy bien la Listita que armaste para empezar

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pato porro

Bienvenido y muy buena presentacion.
Bien ahi con las fotos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Hermoso el cliete.

nano1981

FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL CLUB!!!!   "aplauso"

Hermoso!! me da nostalgia de cuando saqué el mío (tbn es negro 5p) allá por Febrero del 2010... Que lo disfrutes!!!

Slds,
Mariano.

fede_-clio

Precioso el morocho, estan buenas las tazas. Que es lo que le falta al 2012 con respecto a los modelos anteriores? fuera de los giros.

PabloFR

ufff KZD, ya se van terminando las patentes con la K...

Muchas felicitaciones por el negrito!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

jilaruffa

Cita de: fede_-clio en Marzo 12, 2012, 11:59:30 AM
Precioso el morocho, estan buenas las tazas. Que es lo que le falta al 2012 con respecto a los modelos anteriores? fuera de los giros.

luz de baul, repetidores, y por lo que veo en la foto la "manija" del baul es negra, pero no pintada, es de plastico negra.

Felicitaciones, esta hermoso el cliete !

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

maurito84

Cita de: PabloFR en Marzo 12, 2012, 12:11:24 PM
ufff KZD, ya se van terminando las patentes con la K...

Muchas felicitaciones por el negrito!

ya se terminaron!!!!! ayer volviendo de la reunion me cruce 2 FOX con la chapa L  :mad: podria haber aguantado unos meses mas y sacaba el clio con la chapa L ya q la K no me gusta :mad:

aadrianm7

bienvenido y felicitaciones por el cero  "aplauso" "aplauso" "aplauso", me hace recordar cuando retire el mio hace 9 meses

saludos y a disfrutar el clio !!!