Consulta Parlantes

Publicado por blackmetal, Marzo 11, 2012, 21:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blackmetal

Resulta que cuando prendo la radio uno de los parlantes delanteros no "enciende", como si estuviera pegado, y tengo que agarrar el volumen y ponerlo entre 15 y 20 (la radio es la original de renault) y ahi como que se prende el parlante que falta. Despues puedo ponerlo en 1 y el parlante anda lo mas bien.  Puedo incluso apagar la radio y volverla a prender y anda bien el parlante ese. Es como que solo se pega cuando pasa un tiempo sin andar.  Tampoco importa si se apago con la musica al mango o bajita... al otro dia siempre tengo que subirle el volumen un segundo para que funcione y volver a bajarlo.

alguien tiene alguna idea q puede ser? porque el parlante anda joya

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: blackmetal en Marzo 11, 2012, 21:25:53 PM
Resulta que cuando prendo la radio uno de los parlantes delanteros no "enciende", como si estuviera pegado, y tengo que agarrar el volumen y ponerlo entre 15 y 20 (la radio es la original de renault) y ahi como que se prende el parlante que falta. Despues puedo ponerlo en 1 y el parlante anda lo mas bien.  Puedo incluso apagar la radio y volverla a prender y anda bien el parlante ese. Es como que solo se pega cuando pasa un tiempo sin andar.  Tampoco importa si se apago con la musica al mango o bajita... al otro dia siempre tengo que subirle el volumen un segundo para que funcione y volver a bajarlo.

alguien tiene alguna idea q puede ser? porque el parlante anda joya

Todo lo que sea ORIGINAL.. es muy malo......digo... parlantes...... stereo........lo poco que trae.... lo trae mal....!

Asi que te diria en principio.... si no queres cambiar nada..... la polaridad del mismo si estan bien conectados los cables al parlante..... !

Despues de eso si vez que no cambia nada...... diria.. directamente.. cambies los parlantes ..... por algo de mejor calidad....!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

FRANCLIO

un maestro 5h1n0b1_ClioSport!!!!

blackmetal

Pero no tiene nada original, salvo el stereo. Los parlantes delanteros son de 5 1/4 creo o sino 6, y son Rocksford Fosgate Coaxiales que suenan muy lindos :P

como extra aclaro que anduvieron mucho tiempo bien... tampoco es que anden mal, solo ese detalle que no se a que se puede deber...  :-P

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: blackmetal en Marzo 12, 2012, 21:16:26 PM
Pero no tiene nada original, salvo el stereo. Los parlantes delanteros son de 5 1/4 creo o sino 6, y son Rocksford Fosgate Coaxiales que suenan muy lindos :P

como extra aclaro que anduvieron mucho tiempo bien... tampoco es que anden mal, solo ese detalle que no se a que se puede deber...  :-P

ahhhhhhhhhh........ no aclaraste que habias cambiado a RF.......!!!  avisaaaaaaaa!!!!

Es una excelente marca...... entonces.... creo que hay un falso contacto que estas teniendo..... sigo insistiendo... ahora en vez de la polaridad (salvo que lo hayas sacado nuevamente y puesto sin darte cuenta) , fijate en la conexion normal....... capaz.. no esta haciendo bien contacto.. x eso.. capaz.. con el movimiento del auto aparece y desaparece..... tambien.. la conexion de los cables en gral....! si ahi.... no encontras nada........ yo diria.. que veas todo de cero...... desde el principio donde esta el STEREO..... hasta donde llega el parlante..... digamos detalladamente toda la conexion....!

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!