Decepcion particular

Publicado por gerardomza, Marzo 11, 2012, 19:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Hola Gerardo ...mi nombre es Alejandro, hace 3 años que estoy en el foro...y aun así no aprendo, cada tanto pregunto alguna boludez y me mandan al buscador.Muchas veces ,gente con muuuy buena onda me pasa los links de los post con problemas similares o iguales al mio y listo.Como se te ha dicho...hay gente con muy buena onda...y otra que no tanto.Desde hace un tiempo a la fecha,yo noto un cambio en la onda de las respuestas  de muchos user , algunos suenan agresivo a veces, pero como todo espacio,hay gente con mejor onda que otros y muchas veces...las palabras escritas pueden dar lugar a malas interpretaciones.
En lo personal, no conozco a muchos miembros del club, ya que no fui a reuniones, pero si conozco por ejemplo a Juan...y recuerdo que sin conocerme ni un poco me abrió las puertas de su casa y su taller con la mejor de las ondas , y así  me ha sucedido con muchos miembros de este club.

Las respuestas que pueden ser interpretadas como mala onda ,muchas veces tienen que ver con que de repente hay post qu se titulan "problema" , "ayuda" ,etc y el contenido de estos muchas veces son  cosas que suceden muy seguido y que ya hay mas de un post con las soluciones.Pensa que un moderador  si lee todos los temas que se van generando ,en algun punto resulta inevitables que "sitematice" su respuesta , y esta sea mal interpretada.

Desconozco cual es el post que motiva tu decepción, creo que sería bueno sumar el link a éste.Si el tema es por un artículo que no podés vender  por no tener los 25 mensajes...bueno, es una de las reglas,hoy quizáte de bronca, pero es una forma de proteger al club de mucha gente que se loguea solo para vender.
Entiendo que si no lográs escribir mensajes  tampoco vas a poder vender ese artículo,pero con el tiempo seguramente puedas encontrar mensajes donde opinar,mensajes "nuevos" con consultas,sugerencias,mostrando modificaciones a tu auto,etc.

Ojalá puedas superar tu decepción (por favor no tomar como sarcástico,irónico ni nada por el estilo) para con el foro, hay mucha gente que realmente vale la pena  y siempre te va a responder con la mejor de las ondas, ya sea para resolver problemas,realizar sugerencias,etc.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Jvo!

Gerardo...
Yo hace tiempo queria hacer un post para hablar de estas cosas... Ya que en muchas estoy de acuerdo con vos, en la gran mayoria...
Pero coincido con Chermannn y los otros chicos, tenes que rescatar a la gente copada y buena onda de club/foro...

Esto es un ejemplo como de la vida misma...
Porque digo esto??
Porque uno en la vida no le tiene que dar bola a la gente y las cosas que a uno le hacen mal o no le interesan...
Si no, son cosas que no te dejan crecer a vos como persona ya que genera un recentimiento que te hace mal a vos, no a los otros, porque ellos naturalmente son asi...

Hay una realidad y es que aca ya hay grupos formados los cuales se responden entre ellos mas algunos otros, por ejemplo, como yo, que respondemos cuando creemos necesario o cuando pensamos que podemos agregar algo constructivo...
Lo de "USEEEEENNN EL BUSCADOOOOR" me parece algo innecesario, ya que hay mejores formas de decirle algo a alguien sin ser tan agresivo y pedante. Yo te puedo entender que capaz sale asi porque hace 10 años que estan en el foro o porque ya leyeron preguntas asi millones de veces, pero igualmente no es la forma, ya que como bien dijiste vos, eso en vez de acercar a la gente la aleja y creo que no es la idea del Club/foro.
Aparte no entiendo cual es el problema de preguntar de vuelta lo mismo que otras 500 personas... Se sobrecarga el foro de post que hablan de lo mismo?? Si es esto la verdad que no lo entiendo, ya que hay muchisimas veces las cuales se suben pavadas increibles las cuales con ese criterio tambien lo sobrecargarian.

Hay otra cosa que hay que entender, la cual me cuesta mucho, pero la entiendo... Y es que cuando uno ingresa a esta clase de foros, uno ya tiene que saber que no siempre le van a contestar de buena forma o con buena onda...
Digo que me cuesta entender porque cuando veo a algunos de los chicos/as que hace un post con la mejor para contar algo nuevo que le hizo al auto o alguna modificacion, no falta el que responde " No me gusta, pero si a vos si todo bien" Si vas a decir eso, para que lo pones?? Osea, que la critica sea constructiva muchachos, eso no le sirve a nadie...

Con respecto a lo de la venta Gerardo y no puntualizo el tema ahi, se que tu comentario viene por otra cosa...
Yo hace tiempo le mande un MP a Xuan para preguntarle el tema de las ventas, ya que en mi caso particular, no llego a los 25 iniciados como piden las reglas del foro, ya que no soy una persona de modificar mucho el auto (por ahora :D) porque con ese criterio no tendria forma nunca de poder vender nada, ya que siempre o casi siempre, comento los post de otros...
Xuan me respondio muy amablemente y entendio mi postura, ya que me explique bien lo que sucedia... Con lo cual, el mismo me autorizo a poder hacer alguna venta, siempre y cuando, respete todas las otras reglas en cuanto al producto, repuesto, etc.

Comento todo esto, porque como puse al comienzo, hacia rato queria hacer un post asi... Pero me decidi por lo hacerlo, porque la realidad es que no vamos a llegar a nada, ya que todos pensamos distintos y por eso, aplique la filosofia que comente tambien al comienzo "Non calentarum, largum vivirum" Jajaja...

Saludos y espero no haber ofendido a nadie, si es asi, ofrezco disculpas y estoy a disposicion de hablar con el que lo necesite...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Nahue03

Me tome la verdadera molestia de ver tu perfil, tus mensajes y posteos... Digo "pobre flaco la verdad, a ver bien q`fue lo q`le paso..."

Buen me encontre con:
TEMAS CREADOS 7
1- Presentacion (faltaron las fotos y "te surgieron" dudas de toque)

2- (Creado con 2 minutos de diferencia) "Regulacion embrague Clio2" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94218.msg654141#msg654141
CitarTantos usuarios y nadie sabe como es el tema? Aunque sea autoregulable entiendo que la tension del cable se debe
regular aunque sea del pedal. Fijense si alguno me explica, no quiero gastar al dope en mecanico, gracias a todos
Te pido perdon en nombre de todos los usurios de Clios, somos idiotas...

3- "Corredera Asiento" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94324.msg655725#msg655725
Citar0 respuesta, en fin, retomo, alguien sabe el numero de pieza renault de la corredera externa del asiento del conductor de clio yahoo 2005 3 p? O al menos me indiquen si hay algun catalogo, manual de despiece que me pueda dar una mano.
De nuevo, mil disculpas...  (...)

4- "Audio/Pioneer..."
Nada q`objetar, se agradece el dato, sumaste un poroto por aportar algo...

5- Venta "NO CUMPLIS REGLASSSS"
Un poroto no alcanza... ;D

6- Compra "Tablero Clio..."
Este post te funciono a mi criterio, te respondieron q`tengas paciencia... (tarea dificil)

7- "Indignacion..."
Bla bla bla...

La yapa...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90296.msg672939#msg672939
CitarCOnsulto por consola freno de mano, 3 manijas de techo, tercer stop, isonorizador clio yahoo 2005 1.2, tapita filtro polen,
« última modificación: Marzo 09, 2012, 17:09:15 pm por gerardomza »
CitarMe encanta este club, nadie da bola, quiero comprar por aca, mando mail, mp, nada contestan...... en fin, si este es el espiritu del club, cai en lugar equivocado parece.

Jeje... Eso fue a las 19:58 DE UN DOMINGO (HOY), 10 minutos despues te "Indignaste"... Y Demi obviamente te contesto de la mnera mas sensata y respetuosa posible...
CitarBuenas! Maestro, como andás? Yo no sé cuales son tus horarios de laburo la verdad. Pero Ari y yo laburamos de Lunes a viernes nada más. Si no te respondió Ari un MP , Mail un Domingo será porque no trabaja y se queda en la casa. Si vos laburás de Lunes a Domingo entiendo tu interés por querer que te respondan YA MISMO! No es que nadie te quiere vender tampoco. Pero tenés que saber que como dijo Fernandito no estamos las 24hs esperando que nos pregunte la gente para venderle. No entiendo tu ansiedad tampoco? Nosotros no hacemos entregas los domingos. Ariel ya te respondió el MP hoy hace un ratito. Si estás interesado o bien mas que interesado, ponete en contacto con nosotros.  Seguro que si llamás por teléfono o hubieras llamado el viernes a las 17.09hs y no hubieras mandado mensaje hubieras obtenido una respuestas mas rápida sin dudas!!
Saludos,
Demi

Todo bien flaco, pero... Buena Suerte y Hasta Luego!  :up

Nahue-
...No Path To Follow...

gerardomza

Bien gente, a usuarios como este nabo es a lo que me refiero. Ni se da cuenta que al citar y analizar livianamente mis post
le da entidad a mis palabras. Gracias. 1 contra mas de 300 a mi favor...no merece mayor analisis. Nahuel 03, sabes en que te pareces
vos a un pajaro bobo?

Nahue03

Cita de: gerardomza en Marzo 12, 2012, 00:10:48 AM
Bien gente, a usuarios como este nabo es a lo que me refiero. Ni se da cuenta que al citar y analizar livianamente mis post
le da entidad a mis palabras. Gracias. 1 contra mas de 300 a mi favor...no merece mayor analisis. Nahuel 03, sabes en que te pareces
vos a un pajaro bobo?

A q`estan extintos??  :-P si no me equivoco... era pajaro DODO...  :-*

Un gusto :up
...No Path To Follow...

juanbazz_17

Cita de: Nahue03 en Marzo 11, 2012, 23:51:40 PM
Me tome la verdadera molestia de ver tu perfil, tus mensajes y posteos... Digo "pobre flaco la verdad, a ver bien q`fue lo q`le paso..."

Buen me encontre con:
TEMAS CREADOS 7
1- Presentacion (faltaron las fotos y "te surgieron" dudas de toque)

2- (Creado con 2 minutos de diferencia) "Regulacion embrague Clio2" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94218.msg654141#msg654141Te pido perdon en nombre de todos los usurios de Clios, somos idiotas...

3- "Corredera Asiento" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94324.msg655725#msg655725De nuevo, mil disculpas...  (...)

4- "Audio/Pioneer..."
Nada q`objetar, se agradece el dato, sumaste un poroto por aportar algo...

5- Venta "NO CUMPLIS REGLASSSS"
Un poroto no alcanza... ;D

6- Compra "Tablero Clio..."
Este post te funciono a mi criterio, te respondieron q`tengas paciencia... (tarea dificil)

7- "Indignacion..."
Bla bla bla...

La yapa...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90296.msg672939#msg672939
Jeje... Eso fue a las 19:58 DE UN DOMINGO (HOY), 10 minutos despues te "Indignaste"... Y Demi obviamente te contesto de la mnera mas sensata y respetuosa posible...
Todo bien flaco, pero... Buena Suerte y Hasta Luego!  :up

Nahue-
[/quote

Y yo digo no, en ves de tomarte todo este tiempo para analisar al pibe, no ubiese sido mejor orientarlo en ves de hacerle flor de investigacion? digo mas alla de q estes de acuerdo o no con lo que dice, hay cosas que son verdades

Nahue03

Juan... con el mayor de los respetos... Si a vos te cae bien q`"Te exijan" q`ayudes u orientes, alla vos... Pero a mi no....

Y segundo, no tengo ni la mas put@ idea de como arreglar una cremallera de asiento de Clio, o de regular un embrague, si no con todo gusto le contestaria... Podes tomarte la misma molestia q`yo en analizar mis posts y comentarios....

Abrazo.

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

Ufa, pensé que me iba a nombrar, sólo les dejo un link interesante.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95814