Me presento!

Publicado por berserkd, Marzo 10, 2012, 21:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berserkd

Hola!, cómo anda la gente?.

Mi nombre es Ezequiel, tengo 19 años, soy de Buenos Aires, Zona Oeste.

Hace 1 mes me compré un Clio 1.2 16v Pack Plus 2007 color negro 5p, y estoy muy contento, antes de eso tuve un RLD 1.9 97' que fue mi primer auto, nada que ver, pero vengo de Clio en Clio, siempre fiel  ;D

Estuve recorriendo un poco el foro, y la verdad que me gustó mucho, ya que tengo un montón de dudas, y ganas de hacerle cosas (me vino 100% std, lo tenía una mujer, bien cuidadito por suerte), y me alegra mucho poder hablar con gente que ya tuvo experiencia y me puede aconsejar sobre qué cosas hacer, qué cosas no, y de qué forma.

Bueno, les cuento más o menos cuales son las cosas que más me entusiasman:

• Luces: Quiero ponerle xenón en las bajas (estoy dudando entre 6000k y 8000k, la verdad que no tuve la posibilidad de compararlos más que por fotos, sé que el 8000k es más azulado). Después me gustaría agregarle los antinieblas que no vienen de fábrica (y poner xenon ahí también)

• Suspensión: Quiero bajarlo un poco, estuve averigüando, no me interesa que quede 100% planchado, me preocupa mucho el tema del andar, no quiero tener que frenar a 0 por cada pozo y loma de burro que haya, aunque soy muy tranqui, y paso todo despacito ya de costumbre, no quiero que me golpée el auto ni nada de eso. Estuve viendo de ponerle unos progresivos AG adelante y atrás, qué dicen?. Vi algunas fotos en el foro y me gusta la altura en la que queda, lo que no sé es cómo queda el andar, que es lo que más me interesa (no quiero que quede como de fábrica, pero quiero que no sea una molestia a la hora de manejar).

• Llantas:Acá está capaz lo más caro de hacer, me gustaría ponerle unas llantas de 15" style-line o alguna de esas, ya que estuve viendo que las originales están un poco más caras y no me moviliza mucho tener las originales o no tenerlas. Pero bueno, esto lleva un poquito más de tiempo y ahorro, ya que hay que cambiar las cubiertas y eso, porque el mío viene con llantas de 14".

• Interior:Me gustaría cambiarle el volante, ya que el que trae mi modelo es exactamente igual al que tenía en el 97' RLD, y me gusta mucho el que trae el dynamique. No sé cómo es el tema del airbag, el mío no airbag, y no sé si puedo ponerle un volante de un auto con airbag, alguno que lo haya hecho me puede decir qué onda?, se puede? queda hueco o algo así?.
    Les muestro el volante que me gusta:
    http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87172.0
    Después me gustaría poner detalles cromados en los pedales, y en la bochita de la palanca de cambios, pavadas pero que quedan lindas :D.

• Audio: Tengo tirados unos 6x9 b52 y un woofer Pioneer Impp de 12". La idea es ponerle un buen stereo y potencia para tirar todo. No sé mucho del tema, pero me informaré más adelante, por ahora ando bien.

Seguramente arranque con los xenones en las bajas y los progresivos, y el cambio de volante si es que se puede, después veré el tema del audio, y por último veo si consigo algún canje para las cubiertas y las llantas, ya que mis cubiertas están nuevas nuevas.
Básicamente eso, en principio el motor no lo tocaría, vería si hacerle el escape o no, pero es una seda, estoy re contento.
Hoy le hice cambio de aceite y filtros, le pegué una buena lavada y le puse los cubrepatentes negros que con el auto negro me encanta como quedan!.

Estoy muy motivado, y me gusta la idea de poder ir armandolo de a poquito, una cosita por mes, y disfrutarlo a full

Se me hizo un poco extensa la presentación, un groso el que la lea completa!

Prometo fotos dentro de poquito, todavía no le pude sacar porque se me rompió la cámara!

Un abrazo a todos y gracias!.

aadrianm7

Bienvenido ezequiel, lei todo pero nos debes las fotos jajaaja espero puedas realizarle todas esas mods

saludos 

maurito84

bienvenido locura!!!! felicitaciones por le clio!!!! y linda las modificaciones q le vas hacer....
yo empezaria por los progresivos, los q nombraste va a quedar un pelin mas duro pero el andar es igual, despues arrancaria
con xenon, ahi podes ir a lo de Demi q la tiene clara con eso ( es sponsor ) y hasta tiene para venderte las antinieblas y te lo coloca y todo, despues las llantitas todo es cuestion de tiempo fijate q hay un user q vende sus llantas http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94853.0 le va a quedar lindo.... y no ta cara!!! una ves q lo dejaste lindo por afuera empezas con el interior.... lo mas importante  :twisted: el audio!!!!! buscate un buen stereo y pote y conectalo y ya ta.... y si te animas mas adelante le pones escape!!!

aca estamos para darte una mano.... y ayudarte!!!! cualquier cosas nos avisas!!! que disfrute del foro y del clio tb!!!! mañana domiingo 11 esta la reunion en pacha a las 17 hs acércate asi conoces los cliete q van a estar!!!!

saludos!!!

Alan.ramone

Bienvenido!!! esto es una presentación como la gente, aunque faltan las fotoosss.

Antes de bajarlo yo le cambiaria las patas, el rodado mas que nada, y como dijo Maurito, por el Xenon preguntale a Demi.

Un abrazo y que disfrutes del foro.

berserkd

Gracias!, prometo un edit con las fotos en esta semana, de verdad que le tengo que sacar.
No puedo ir hoy a la reunión porque tengo un cumpleaños familiar pero voy a ir próximamente para conocer a todos!.

Abrazo!!