megane 2009 o clio 2009.. diferencia de km..

Publicado por churrascoleproso, Marzo 10, 2012, 19:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

churrascoleproso

hola gente! por un pelito se me escapo el sandero.. pero me surgio la posibilidad de un megane pak plus 2009 con 70mil km, gomas nuevas y service de cambio de correas.. o un clio pack plus 2009 con 22mil km... misma plata, (posibilidad q el megane salga mil pesos mas barato) que me recomiendan?? megane no? gracias chicos!! :renault

0facundo0

Está difícil la cosa... si al Megane le pusieron ya la tutuca que le va en el mantenimiento, cambio de cubiertas etc etc etc me quedo con él...
Pero si le tengo que poner plata, prefiero el Cliete con 22.000 km.

Saludos y lindo problema tenes!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

juanse_el22

el megane es mucho mas equipado y el motor tiene mas potencia, no hay mucho que pensar.

]

dantecit0

mmmm un megane 2009 con 70000 KM? son muchos KM por el año, se sabe la procedencia? Me suena a remisse!

aadrianm7

el megane es mucho mas auto, en cuanto a confort y motor pero... 70.000km mmm... esta dificil creo que aca tambien habria que ver tu situacion, si tenes familia me inclinaria por el megane
saludos

emasanch

25mil km por año? Como esta cuidado? Yo iría por el CLIO, tiene mas pinta de ser usado para casi nada.

NicoOttaviano

Cita de: emasanch en Marzo 11, 2012, 13:30:57 PM
25mil km por año? Como esta cuidado? Yo iría por el CLIO, tiene mas pinta de ser usado para casi nada.

Yo a mi cliete le metí 10K en menos de 6 meses. Casi todos ( por no decir todos) en ruta, porque lo uso exclusivamente para viajar.
No me parece mal 25k por año si cumple la misma función.

Habría que averiguar si son de ruta o no, pero definitivamente el megane!!! ::gusta
Saludos!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

churrascoleproso

si son de ruta... el hombre es un tipo serio, me dijo que nunca lo metio en tierra y solo viajaba a bs as... las gomas eran nuevas , lo unico que tenia feo era un piedrazo de un camion en al capot y algo marcado el paragolpe trasero, ademas de 2 tasas rotas... saludos, espero se me de

Gonza_pide_pista

Megane...

70 mil km no es ninguna locura para un 2009.

dantecit0

en ese caso el megane de una! es muchisimo mas auto que el clio!

martin1.6

NicoOttaviano

Cita de: churrascoleproso en Marzo 12, 2012, 18:12:47 PM
si son de ruta... el hombre es un tipo serio, me dijo que nunca lo metio en tierra y solo viajaba a bs as... las gomas eran nuevas , lo unico que tenia feo era un piedrazo de un camion en al capot y algo marcado el paragolpe trasero, ademas de 2 tasas rotas... saludos, espero se me de

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
::gusta
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

contatealgo

Uhh que problemón que tenés!! Creo que tenés que pensar qué tipo de uso le vas a dar. Si lo vas a usar en ciudad, pocos km, no tenés familia con chicos y además andás flojeli de guita para pagar la nafta iría por el Clio de una y encima sumado a que no tiene casi km hechos, es casi imposible encontrar un auto con 3 años de uso con tan pocos km!

Ahora bien si ya tenés famila la comodidad de Megane es aconsejable, tambíen seria la opoción adecuada si al auto lo usas mucho y sobre todo en ruta.

Que problemazo!!!

PD: Me mató el nick "churrascoleproso"  ;D

heymatias

Megane, lejos, yo amo mi clio, pero el megane es el megane.

Aparte le podés poner un calco atrás, al lado del nombre del modelo, te queda así     -->>         "no hay nadie que" [Megane]

Ya por eso yo compraría el Megane :p