Sesion al K4M mas sueltito de todos

Publicado por from_hell90, Marzo 10, 2012, 18:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Se dice que es el mas palanqueado, pero también el mas mimado, y el mas gauchito, será porque tiene corazón familiero??? No lo sé, pero miren que bonito que es...

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

matiasgonzalez06

q hermoso tenes ese auto, se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

FacuPalancazo

La verdad te pasaste amigo..te dije que te encargas de todo y que manera de encargarse con presentacion y todo....mil gracias nico. Posta. La primer sesion bien armada al falsitoooo!!!... ;D  "aplauso" "aplauso"

Ya pase muchas con el GAUCHITO como le decis vos jeje...tiene mucho amor encima..mucho tiempo..mucha plata tambien y finalmente hoy en dia podria sentirme REALIZADO y decir que estoy mas que satisfecho con las expectativas del auto tanto mecanicas como de confort..apariencia etc...Solo faltan detalles como un Cañossilen completo por un capricho mio nomas por que el auto ya tiene escape completo..y acomodar un poco la butaca conductor que tiene sus maltratos pero bueno sacando eso el DXC o el Sueltito para los conocidos jaja es un cañito y estoy chocho.

Gracias de nuevo por la sesion y la pasamos excelente esa noche con los chicos en el paseo de la costa. Saludossss
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

from_hell90

Un placer Facu!!!

Sensasional el Sport te felicito!  ;)
Energy Brothers Team!

Renault_F1_team

Exelentee esta el auto facu!!ya te lo dije, ahora a disfrutarlo y martenerlo!! :up

saludos!

tobleron666

Que sesion Palancazo de Fotos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El Fotografo, la Camara y el Falsito un Lujo, posta que nunca me lo puse a ver el detalles, y ahora veo que esta de pelos!!!
Felicitaciones Facu !!

Abrazo!

PD: se lo ve al DUG que quiere figurar a toda costa... Yo creo que sabe que esta publicado fgf
PD2: Queremos ver el resto de las Fotitos tambien, hay un crudo interesante  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chinodm

Terrible sesion!!!!
El palancaso movil esta de 10
FELICITACIONES!!!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

damian087

Hermoso facu!!! hermoso ese falsito!!!....  Mucho amor tiene, se le nota  ;)
Y no te tenia nico con la camara eh! muy buenas fotos, te felicito a vos tambien!

Demi

Excelente sesión! faltó una tirandole 7!!!!!!
Como está de fachero el hdp!!!!!!

Cuanto amor Palanqueado hay ahí!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Lucaclio

Hermoso el sportcito !
Se nota que tiene mucho esfuerzo y amor ensima !
Felicitaciones  :up

OFF: excelentes las tomas

ariel1985

Niñoo Facuu Como esta el falsito!!

Hermosa las fotosss .. ya se vendran las fotos junto al HRB .. los boreales violentos!  :twisted:

FacuPalancazo

Cita de: ariel1985 en Marzo 10, 2012, 21:21:58 PM
Niñoo Facuu Como esta el falsito!!

Hermosa las fotosss .. ya se vendran las fotos junto al HRB .. los boreales violentos!  :twisted:
Ufff espero esa sesion con ansiassss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos por los comentarios genteeeee....esta mas suelto que nunca encima...sucumbio un uno con capot levantadito y regulacion en punto muerto dudosa mal..el flaquito no me keria decir ni que tenia..solo que tenia el embrague roto jajaja si amigo te entiendo te queres matarrrr  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos a todoss
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ezequiel.cattaneo

Cada dia mas lindo el falso facu! Una vez mas te felicito por el cariño q le das, el q se merece..

Tiene q salir una sesion juntos, ponete media pila.. La otra vez me dejaste re tirado put@soo!

Abrazo grande!

Simplemente tres letras, DWN

guille0

Felicidades Facu esta impecable!!! Realmente se pasa de de fachero  :up

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 11, 2012, 07:53:37 AM
Cada dia mas lindo el falso facu! Una vez mas te felicito por el cariño q le das, el q se merece..

Tiene q salir una sesion juntos, ponete media pila.. La otra vez me dejaste re tirado put@soo!

Abrazo grande!
posta que si antes que se vaya de tus manos estaria para una sesion de los melli!!

Cita de: guille0 en Marzo 11, 2012, 07:54:54 AM
Felicidades Facu esta impecable!!! Realmente se pasa de de fachero  :up
Gracias guille!!!!... :up