Presentacion

Publicado por clio_mdp, Marzo 10, 2012, 11:05:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_mdp

Hola Mi nombre es Pablo soy de Mar del Plata. Soy nuevito en esto asi que tenganmen compasión hasta que me ponga practico jajaja... Hace 2 Meses me compre un Clio Diesel 1.9 Modelo 1997. Color azul. Lo compre con detalles mínimos pero ya se los pude arreglar. Tiene cubiertas nuevas pirelli y ayer recién lo pude bajar un poquito. También lo tengo equipado con un Stereo SONY y 1 juego de pionner en la luneta. Mi idea es el dia de mañana comprar un woofer y una potencia como para terminar de equiparlo. Tiene llantitas, las cuales debo pintar nuevamente por que están deterioradas.
Mi idea de unirme al Club es Conocer gente nueva, me encanta viajar (cuando puedo) asi que voy a poder asistir a los encuentros que me inviten, no importa que sean lejos. bueno también si llego a tener algún problema relacionado al Clio, espero puedan ayudarme.

Bueno esta es mu breve presentación y espero que me puedan avisar cuando hallan encuentros.
Cualquier duda u problema ojala pueda ayudarlos.
Saludo grande!

aadrianm7

Bienvenido Pablo recorda que todos alguna vez fuimos nuevos  ^-^ cuando puedas subite unas fotos

saludos !