Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Publicado por Chermannn, Marzo 09, 2012, 13:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

SIN PALABRAS....

fgf ACA CASI ME AGARRA UN BOBASO! fgf

"aplauso"  Abrz!!!  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marianorsalazar

GRX

Se zarparon con el Photoshop pero igual es hermosaaaaa!!!!!!!!!!!!! como le dariaaaaa

GRX

Esta foto me mata!!!

Lucaclio

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dj_nico

Uffffff!!!!!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

fgf fgf fgf fgf fgf INFARTANTE!! fgf fgf fgf fgf fgf fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

miyolujan

p..a que lo pa..o,,,,que intriga, estoy en el laburo y tengo bloqueadas las imagenes, cuando llegue a casa a la miro..........

Chermannn

Cita de: miyolujan en Marzo 09, 2012, 14:29:10 PM
p..a que lo pa..o,,,,que intriga, estoy en el laburo y tengo bloqueadas las imagenes, cuando llegue a casa a la miro..........

Uff.... no sabes lo que te perdes!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

A mi me paso lo mismo en la PC, y me tuve que bancar 3 hora que cargue el post el 3g del Celular jajajaja

Vale la Pennnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa fgf fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Ufff hay dias en lo que agradesco ser de sistemas...
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bocon18

Lo más lindo que tiene es lo put@ que es!!!

Nadie sabe cuando cobra?

contatealgo

jajaja yo tambien estoy en el laburo y aca no bloquean nada pero tuve que poner la minimizar la ventanita a un cuadradito para disimular jajaj

Terrible fotos

Gastoon

pregunta de ignorante

QUIEN ES ESTE PEDAZO DE CARNE TAN COMESTIBLE?

Never drive faster than your guardian angel can fly