TAMBOR ENCENDIDO CLIO 1 RT 97

Publicado por mather, Marzo 07, 2012, 11:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mather

BUenos dias muchachos!!!!

Estoy al borde del ataque de nervios!

Les comento, se me trabo el tambor, sin llave, no arrancaba, despues de probar muuuucho tiempo, arranco. WD40, y zafe un par de "encendidos" mas, pero anoche, se trabo del todo, le tengo que cambiar el tambor, no queda otra.

El problema es que no lo puedo sacar de la columna de direccion. Busque en el foro, lei que hay que ponerlo en contacto para liberar los pestillos de abajo y asi sale, pero ahi esta el problema, no lo puedo liberar, supongo que por el problema que tengo adentro del tambor.

Alguna idea? Busque algun tuto pero no encontre nada, AYUDA AYUDA AYUDA!!!

Muchas Gracias muchachos!!! Abrazo para todos! :up :renault

PabloCusa

Intenta mover un poco el volante cuando pones la llave.. ami se me habia roto el traba volante y no podia poner en contacto,,

lukasss89

A mi me paso lo mismo pero quedo trabado con la llave puesta y tuve que cambiar el tambor.
Fijate que el tambor tiene tambien 1 tornillo torx en la parte de atras, esta bastante escondido, primero sacaa ese y despues empeza a hacaer juego con la llave mientras empujas esos pestillos, no se si habia que ponerlo justo en contacto, anda moviendo de a poco la llave y apretando los pestillos que hay un punto en el que salen.

Saludos

mather

Pablo, Lukas, muchas gracias por sus respuestas!!!! "aplauso"

Por suerte, lo pude sacar y poner el nuevo... me hizo transpirar el guacho, porque no salia, tenia los pestillos trabados, ese fue el tema, pero al tener el tambor nuevo en la mano, le di con una punta y martillo hasta que pude hundirlos y listo, de ahi en adelante es facil.

Abrazo!!!

Si alguno precisa una mano, avisen! Gracias de nuevo!!!

PabloCusa

jeje yo hice lo mismo pero asi no tendria que ser!!!.. tiene que salir por las buenas.. Si el nuevo quedo bien no pasa nada! un abrazo