Sesion en el Rio Grande - Tierra del Fuego

Publicado por aadrianm7, Marzo 07, 2012, 10:01:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Bueno, aburrido despues que sali del laburo y con el auto recien salido del lavadero se me dio por sacarle unas fotos(hacia rato que no le sacaba fotos), pensaba ir hasta punta maria (a 50 km. de la ciudad de rio grande) pero me dio vagancia y me fui a 5km. al norte del rio grande, no los aburro mas y voy con las fotos.

espero les guste un abrazo grande !

tobleron666

Bien Ahi! Esta hermoso el Negrito  ::gusta

Ahora, creo que hablo en nombre de muchos  ::) Explicaciones YA del Techo del Clio!!!! jajajaja

Muy lindas Fotos  :up
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

danielbs

Cita de: tobleron666 en Marzo 07, 2012, 10:05:46 AM
Bien Ahi! Esta hermoso el Negrito  ::gusta

Ahora, creo que hablo en nombre de muchos  ::) Explicaciones YA del Techo del Clio!!!! jajajaja

Muy lindas Fotos  :up
Abrazo!

Estamos totalmente de acuerdo, ya queremos explicaciones del techo quedo barbaro.. Contanos un poco!  "aplauso"

aadrianm7

Cita de: danielbs en Marzo 07, 2012, 10:12:16 AM
Estamos totalmente de acuerdo, ya queremos explicaciones del techo quedo barbaro.. Contanos un poco!  "aplauso"
el techo... marca vola es manual se abre con una palaca me hubiera gustado el electrico pero salia mucho mas caro, igualmente queda muy bueno

aadrianm7

Dejo otras mas

despues armo un post relacionado al techo

Saludos !

Lucaclio

Muy lindas las fotos  :up
Genial el techo ! no filtra muchos ruidos ?

Saludos

aadrianm7

Cita de: Lucaclio en Marzo 07, 2012, 12:26:58 PM
Muy lindas las fotos  :up
Genial el techo ! no filtra muchos ruidos ?

Saludos

Gracias, no no se filtra ningun ruido por suerte

saludos

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Marzo 07, 2012, 12:37:51 PM
Gracias, no no se filtra ningun ruido por suerte

saludos

Perdón que desvirtúe la Sesión, que por cierto tiene mucha facha, pero me quede con lo del Techo, lo mandaste a hacer vos ??? Agarraron un Sierra eléctrica y le dieron sin asco ???
En su defecto, estaría bueno si se puede armar un post con algo de data sobre esto... Yo por el momento solo vi 2 Clios con Techo, y no hay casi info de esto, y el Dialogys tiene los Nros de Referencia para armar un techo original, pero nunca vi como...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 07, 2012, 13:23:19 PM
Perdón que desvirtúe la Sesión, que por cierto tiene mucha facha, pero me quede con lo del Techo, lo mandaste a hacer vos ??? Agarraron un Sierra eléctrica y le dieron sin asco ???
En su defecto, estaría bueno si se puede armar un post con algo de data sobre esto... Yo por el momento solo vi 2 Clios con Techo, y no hay casi info de esto, y el Dialogys tiene los Nros de Referencia para armar un techo original, pero nunca vi como...

Abrazo!

En breve armo el post y te cuento... la idea de este post era mostrar el clio no el techo, por otro lado recien me doy cuenta que mi auto es uno de los pocos clios que tiene techo solar
saludos

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Marzo 07, 2012, 13:41:25 PM
En breve armo el post y te cuento... la idea de este post era mostrar el clio no el techo, por otro lado recien me doy cuenta que mi auto es uno de los pocos clios que tiene techo solar
saludos

::) Perdon nuevamente !!!! Es que son detalles de lo que mostras, que por cierto estan excelente!!! Como las Opticas traseras, Son las Originales que te vinieron con el Clio ??? Esta muy bueno el corte negro que tiene alrededor, o esta Ploteado ???  ::gusta

Te pido disculpas nuevamente, "La curisidad mato al Gato", dicen...  ;D

Abrazo!

nano1981

WOOOOWWWWW!!!  no había visto ningún clio con techo solar!! cómo hiciste eso??   "aplauso"

Si colgaste el poste por favor poné el link en este tema!!!

Muy raro eso! jajaja!!   ;D
Mariano.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 07, 2012, 13:50:07 PM
::) Perdon nuevamente !!!! Es que son detalles de lo que mostras, que por cierto estan excelente!!! Como las Opticas traseras, Son las Originales que te vinieron con el Clio ??? Esta muy bueno el corte negro que tiene alrededor, o esta Ploteado ???  ::gusta

Te pido disculpas nuevamente, "La curisidad mato al Gato", dicen...  ;D

Abrazo!

jajaja esta bien no ai problema, los faros la verdad los consegui en un canje, un amigo de un amigo estaba por entregar un clio que tenia estos faros entonces se los cambie por los originales+100p, igualmente al tipo mucho no le importa ya que le daba igual entregarlo asi o con los faros en la agencia, en esta si que tuve mucha suerte ya que estos faros valen como $400 mangos c/u...

pd: son de marca altezza y la terminacion negra ya vino asi

aadrianm7

Akademico91

Te felicito Adrian!!

Muy lindo el Clio!! le queda genial el techito!