Viaje a Mar del tuyu

Publicado por jbravo85, Marzo 07, 2012, 04:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbravo85

8) Hola muchachos!!!

Tengo que ir me de viaje a mar del tuyu, nunca rutie hacia esos pagos y quería que me digan cual es la mejor opción....

La ruta 11 todo derecho por ahí

o la ruta 2 y luego enganchar la 11 x la 63.....

Quiero ir por una zona que no este muy baqueteada la ruta... :-o

Saludos y gracias!!   "aplauso"

Alan.ramone

Ruta 2 hasta dolores y ahi tomar la 11 x 63, ni hablar!!! la 2 esta en buen estado viaje hace una semana.

Gabriel C

Cita de: Alan.ramone en Marzo 07, 2012, 06:17:36 AM
Ruta 2 hasta dolores y ahi tomar la 11 x 63, ni hablar!!! la 2 esta en buen estado viaje hace una semana.

NI LO DUDES !!!

Tenes GPS ???....  Actualizalo por las camaras fotograficas !!!

Abrazo & Buen Viaje !!!
Gabriel

gustavos

si venis de baires, yo haria eso, ruta 2 empalme 11 x 63
igual la 11 esta en bastante buen estado, podria ser peor :D jejeeje
la uso siempre y para mi dentro de todo es una linda ruta aun siendo mano unica

Dievo

Como dijeron mas arriba, la mejor opción, la única cagada, es el tramo de la 63, desde conesa a lavalle, no ha banquina, pero a esta altura tenes que venir tranqui sin mucho transito no hay problemas.

PD: que disfrutes tu estadía en Mar del Tuyu.

nicolas_clio

Como bien te dijeron todos, ruta 2 hasta dolores, 63 hasta el empalme con la 11 y de ahi la 11 hasta mar del tuyu. Mientras respetes las velocidades maximas no vas a tener problemas, pero te aviso que la ruta 2 esta llena de radares fotograficos. El otro contratiempo (que igual es una boludes) es el tramo de la 11 entre conesa y lavalle como bien dijeron, son 60 km de ruta de mano unica sin banquina y con MUCHAS curvas, si te clavas atras de un camion armate de paciencia