brasil con el cliete por sao borja //fotos// ++ fotos!

Publicado por diegopel, Marzo 05, 2012, 22:15:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

diegopel

buenass!! gracias por todos los comentarioss!! me conto unas horitas armar todas las fotos para subirlas!! jeje
es bueno que lo gratifiquen!!

les respondo un poco a todos en el mismo mensaje si no es un bardo..

castro4210 : a la ida manejamos 400km cada uno con mi hermano haciendo paradas y parando en corazinho a dormir, a la vuelta manejo solo 400km mi hermano por que venia con fiebre y yo me maneje 1400km y parando solo dos veces en esos 1400km jeje llegue tan pilas a mi casa que no podia dormir, o de lo mongo que estaba de tanto manejar

mati: no fuimos a isla de campeche por que pensamos que era mas de lo mismo y la excursión estaba R$65 por 4personas era muy salado...
el promedio del clio se zarpo mall!!! jejeje
de aca ya fuimos con reserva, paramos en cachoeira y pagamos 160 reales por dia un dpto con dos dormitorios hiper comodo y tranquilo..se llama mar do cachoeira

sana_c : en total total con comida, viaje y tuti cocinando casi todos los dias en el dpto y llevando muchas cosas de aca gastamos 12lks los 4 y nos sobro 90 reales jejeje y no nos privamos de nada, solo de la excursion a campeche...
solo el viaje entre peajes y aduana 2500 mangos

marianrosalazar: si fuimos los 4 en el clio! jeje encima mi hermano mide 2metros imaginate las gambas de las chicas atras!! retorsidas jejeje!!
encima en el baúl llevamos una caja de una impresora para que te des una idea del tamaño llena de fideos, arroz, condimentos, sobres de jugos, harina, aceite  y con esto abaratamos un monton las comidas alla...
tambien llevamos dos sombrillas y dos carpas playeras...no preguntes como entro todo ajajaja

cokemdq: los radares no hay casi ninguno de los que marca el gps, creo que conte como mucho 2 o 3 radares por esa ruta...la velocidad maxima en todas las rutas de brasil es 80km/h, obviamente que poder ir a mas si el gps te marca aunque sea los falsos radares jeje, yo fui casi todo el camino a 120...a la vuelta no me pidieron nada, si pasaba en bicicleta les daba lo mismo a la aduana jejeje son un chiste...
hay que tenerle mas miedo a los radares de entre rios que te descosen el toorrr!!!

by soundquality

cokemdq

Huy me re sebaste con las fotos tengo ganas de salir ya, gracias por las respuestas.
Entro todo porque el Clio el grande por dentro  "aplauso"

diegopel

Cita de: cokemdq en Marzo 06, 2012, 19:02:09 PM
Huy me re sebaste con las fotos tengo ganas de salir ya, gracias por las respuestas.
Entro todo porque el Clio el grande por dentro  "aplauso"

jajaja yo te conteste desde mi punto de vista, si le preguntas a mi novia y a mi cuñada que iban atras creo que vas a recibir una respuesta totalmente distinta jajajaja

by soundquality