Sensor de estacionamiento electromagnético Clio II

Publicado por 0facundo0, Marzo 05, 2012, 18:00:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas.... :)

Che despues de nueve meses de instalado el sensor de estacionamiento.... funciona como el primer dia?? alguna queja??

Abrz.. :up

Sent from my celu, in the laburo...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MauroValenti

Cita de: Chermannn en Noviembre 01, 2012, 08:37:47 AM
Buenas.... :)

Che despues de nueve meses de instalado el sensor de estacionamiento.... funciona como el primer dia?? alguna queja??

Abrz.. :up

Despues de 9 meses ya parió  :D :-P cuack
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

0facundo0

Funciona de lujos! Te acostumbras a estacionar de otra manera con respecto a mirar por el espejo, tu única preocupación es solo no rayar las llantas y te despreocupas del paragolpe.
Si necesitas ayuda avisa!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Chermannn

Cita de: 0facundo0 en Noviembre 01, 2012, 13:19:36 PM
Funciona de lujos! Te acostumbras a estacionar de otra manera con respecto a mirar por el espejo, tu única preocupación es solo no rayar las llantas y te despreocupas del paragolpe.
Si necesitas ayuda avisa!

Ahh!!! Buenisimo entonces!!!!  "aplauso" "aplauso"

Cualquier cosa te chiflo!!!  ;)

Gracias!!  :up

ABrz...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

gustavojose

Me sumo, sigue andando perfecto como el primer dia,

Gustavo.

Chermannn

Cita de: gustavojose en Noviembre 02, 2012, 04:54:54 AM
Me sumo, sigue andando perfecto como el primer dia,

Gustavo.

:up

Gracias...

hef80

Consulta, estoy por instalar el sensor mañana. Deberia desconectar la bateria en la instalacion, o no hace falta a pesar que tengo que hacer cortes y empalmes de cables?.  Como veran no soy super experto en electricidad del automovil....

Gracias

rusokarpin

Creo que vale muy la pena reflotar este tutto, por si alguien no lo vio...

Muy buen trabajo Facundo! Me gustó este tipo de sensor que no necesita agujerear el paragolpes!  "aplauso" "aplauso"

cas_clio

Cita de: hef80 en Noviembre 03, 2012, 21:21:44 PM
Consulta, estoy por instalar el sensor mañana. Deberia desconectar la bateria en la instalacion, o no hace falta a pesar que tengo que hacer cortes y empalmes de cables?.  Como veran no soy super experto en electricidad del automovil....

Gracias

el sensor trae una ficha para los cables de alimentacion y  desconectalo de la hembra...
despues yo conecte el negativo a la masa de los faros traseros, en el bulon mismo. despues tome el positivo del cable de la luz de marcha atras (sin que este la marcha atras  ni el contacto puesto.

no me acuerdo si el tutorial lo dice, PERO SEGURO QUE SI, YO LO INSTALE COMO DICE ACA, y no tuve problema.

despues de cortar, empalmar, aislar, pone el conector en su lugar y listo...

saludos