Megane III RS F1 Showcases

Publicado por Christianrs, Marzo 04, 2012, 21:24:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianrs

Juste avant le lancement de la nouvelle saison de Formule 1, nous vous présentons 4 quatre show cars aux couleurs des écuries motorisées par Renault en 2012 :
Red Bull Racing, Lotus F1 Team, Caterham F1 Team et Williams F1 Team

XuanRS

Hermosas!!!!!!!

Ahi tienen.....Quie queria Clio Williams 2012?? Bueno Tiene Megane Williams + Caterham + RedBull + Lotus jejejejejejejejejej

Con cualquiera me arreglo eh... ;D

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

guille0

Que locura, una hermosura  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cuando sale Megane RS  para todos?

castro4210

Hermosas realmente!!!

Cita de: guille0 en Marzo 05, 2012, 22:38:50 PM
Que locura, una hermosura  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Cuando sale Megane RS  para todos?

Que me corrijan si me equivoco,pero en sus pais de origen la megan rs digamos que con la estabilidad financiera que tenian antes y lo creditos a largos plasos y demas... un tipo soltero con un sueldo desente llegava... ¿es verdad o mentira?
No quiero debate entre aca aya y polemica nada,es simplemente lo que me comentava una prima mia uruguaya que estubo viviendo en europa,que muchos autos que aca son ufff alla la gente que se rompe un poquito el tujes laburando llega.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Alan.ramone

QUE ORGASMICO. NADA MAS PARA DECIR

sael

Cita de: castro4210 en Marzo 05, 2012, 23:00:43 PM
Hermosas realmente!!!

Que me corrijan si me equivoco,pero en sus pais de origen la megan rs digamos que con la estabilidad financiera que tenian antes y lo creditos a largos plasos y demas... un tipo soltero con un sueldo desente llegava... ¿es verdad o mentira?
No quiero debate entre aca aya y polemica nada,es simplemente lo que me comentava una prima mia uruguaya que estubo viviendo en europa,que muchos autos que aca son ufff alla la gente que se rompe un poquito el tujes laburando llega.

el problema es el que decis, tenian tantos creditos sacados a largo plazos que se metieron casa y autos en el culo porque no las pueden pagar, es un tema complicado...

No todo lo que brilla es oro :D en algun momento se paga la fiesta

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

castro4210

Cita de: sael en Marzo 06, 2012, 15:08:37 PM
:D en algun momento se paga la fiesta

Eso siempre je.

Volviendo al tema de las megane:
¿Hay alguna diferencia entre estas ademas de los colores y las llantas?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

solo redbull puso plata o son preferidos jajaja. el resto no dicen ni wiliams ni lutos ni catatatatannn
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

XuanRS

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 07, 2012, 11:32:51 AM
solo redbull puso plata o son preferidos jajaja. el resto no dicen ni wiliams ni lutos ni catatatatannn

Puso mas plata.....son los preferidos....y los campeones.... ;D

Abajo a la izquierda en la puerta estan los logos de cada Team.

Xuan!