estereo sony cdx-gt500us

Publicado por fer__08, Marzo 04, 2012, 20:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchachos todo joyita el estereo nada que decir lounico cuando lo estaba probando en el clietee note q se caslento levemente la parte de atras o sea la placa esa como de aceroo es normal esoo?? o se puede quemar segun me dijo un amigo es nomarl porque tiene una mini potencia pero no se nada de eso al respectoo

lo q esta m,arcado en rojo es a lo q me refiero

nano1981

En esa parte trasera tenés el disipador de calor Fer. Es normal que calienten; de todas formas esperá más respuestas para confirmarlo; pero para mi es el disipador de calor del stereo. Se que ha habido locos que le meten coolers a los stereos pero no creo que sea necesario... de todas formas asegurate que no quede en contacto con plásticos o cables y de ser posible, que tenga espacio para atrás así libera mejor el calor.

Saludos,
Mariano.

fer__08

si trate de que quede asi porque la coneccion esta perfectaa  ;D  pero me asombraba esoo o sea aclaro se siente cuando el estereo estaba afuera anhora puesto en su lugar no se siente nada denada, vuelvo a aclarar si uno deja la mano un buen rato se quema  es decir molesta el calor

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nano1981 en Marzo 04, 2012, 22:30:53 PM
En esa parte trasera tenés el disipador de calor Fer. Es normal que calienten; de todas formas esperá más respuestas para confirmarlo; pero para mi es el disipador de calor del stereo. Se que ha habido locos que le meten coolers a los stereos pero no creo que sea necesario... de todas formas asegurate que no quede en contacto con plásticos o cables y de ser posible, que tenga espacio para atrás así libera mejor el calor.

Saludos,

Los stereos calientan como cualquier equipo electronico....... esta muy bien lo que te dice nano1981.......... es el disipador del stereo... !

Eso del cooler.... ni se te ocurra...! no sirve de nada... tu stereo.. no se va a quemar..! si le pones el cooler.. capaz..!!!

hay ocasiones donde atras del stereo.. no queda mucho lugar y toca cables .... no los derrite.......! dont worry......!

en fin..

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

fer__08

5h1n0b1_ClioSport  gracias grosoo pense que se podian llegar a recalentar los cables y prender fuego me quedo mas tranquilo con tu aclaracion

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: fer__08 en Marzo 04, 2012, 23:31:23 PM
5h1n0b1_ClioSport  gracias grosoo pense que se podian llegar a recalentar los cables y prender fuego me quedo mas tranquilo con tu aclaracion

Los mios estan apretujados.. jejeje..! si no se quemaron hasta ahora.. no se queman mas...!  :twisted:

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!