Y seee, Otra Mod mas... Lip de Goma al Boreal...

Publicado por tobleron666, Marzo 03, 2012, 16:45:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno gente, en esta entrega semanal  :-P les traigo el Lip al Boreal, Como la mayoría utiliza el lip del 307, a mi no me convenció mucho y compre en la casa de la "goma" 2,5 mts de perfil "L" de 1" (creo 1")...
Tornillos Autoperforantes (30), tambien termine sacando el paragolpe, porque si no es un garron...
La Goma se acomodo bastante a la forma del paragolpe, y en las curvas tuve que sacar un poco que goma de arriba para que doble mejor el lip...

En Fin, quedo esto:

Hasta la Semana que viene fgf fgf fgf
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ese27

muy pero muy bueno....modificacion tranquilona...y economica q es lo mas importante!! jajaja
es una bomba esa maquinita...cuanto cotizo la goma?asi se lo hago tb ;D

un abrazo!!

fake! GET UP..

clio504

hermoso quedo, yo se lo quiero hacer a mi varilla pero aca en cordoba no puedo conseguir le goma en L esa, un garron  :renault :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

ander

Jaja y lo terminaste nomas! Quedo perfecto! Ahora a pensar en la proxima mod... un abrazo.

maurito84

me intriga eso, pero perdon por mi ignorancia, que funcion cumple eso? ::)

rale25

Cita de: maurito84 en Marzo 03, 2012, 19:48:14 PM

Funciones:

* suma estética.
* incrementa el consumo de silicona.

jaja

Muy lindo Toble, usted sabe!

tobleron666

Cita de: ese27 en Marzo 03, 2012, 18:15:50 PM
muy pero muy bueno....modificacion tranquilona...y economica q es lo mas importante!! jajaja
es una bomba esa maquinita...cuanto cotizo la goma?asi se lo hago tb ;D

un abrazo!!

Thx Ese! el Perfil anda en $30 el Metro, con 2.5 mts te sobra 40cm en la trompa de un Clio 2, Animese!!!

Cita de: clio504 en Marzo 03, 2012, 18:19:55 PM
hermoso quedo, yo se lo quiero hacer a mi varilla pero aca en cordoba no puedo conseguir le goma en L esa, un garron  :renault :renault

Muchas Gracias!!! Se tiene que conseguir, consultale por MP a alguno de los Old Cordobeses del Club, deben haber querido hacerlo, y mas a un Varilla.... Suerte!

Cita de: ander en Marzo 03, 2012, 18:55:20 PM
Jaja y lo terminaste nomas! Quedo perfecto! Ahora a pensar en la proxima mod... un abrazo.

Seeee !!! La verdad que quedo bien, estuve un rato largo mas para terminarlo, pero quedo.... Dale con toda a esa mariposa ahora que esta limpita fgf fgf Vamos a ver mañana como arranca en Frio, contame, Abrazo!

Cita de: maurito84 en Marzo 03, 2012, 19:48:14 PM
Cita de: rale25 en Marzo 03, 2012, 20:07:09 PM
Funciones:

* suma estética.
* incrementa el consumo de silicona.

jaja

Muy lindo Toble, usted sabe!

Jajajaja, Gracias Rale!!! Usted lo a dicho, Silicona a morir!!! Si hubiese sido de plastico salia el Carbono fgf fgf

Maurito, En nuestros Autos es solo Facha, y como dice Rale  ;D No sirve para una "Goma" fgf De hecho, sirve para arrancarlo cada vez que le das mal a un lomo de burro jajaja...

Gracias a Todos!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

ah nooooooooooooooo tas a full!! como sorprendés cada día..!!
Que se viene??????????? ya tas pensando???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Cita de: Demi en Marzo 04, 2012, 00:38:24 AM
ah nooooooooooooooo tas a full!! como sorprendés cada día..!!
Que se viene??????????? ya tas pensando???

Estas son pavaditas... Hasta que llegue el Multiple y el Chip, con eso ya estoy listo fgf fgf
Cuanto era, 17.32 ??? fgf Soy capaz de de sacarle el capot y encintar el CAI a la bateria jajajaja

Demi

Cita de: tobleron666 en Marzo 04, 2012, 00:46:39 AM
Estas son pavaditas... Hasta que llegue el Multiple y el Chip, con eso ya estoy listo fgf fgf
Cuanto era, 17.32 ??? fgf Soy capaz de de sacarle el capot y encintar el CAI a la bateria jajajaja
Ojalá lo bajes!! =) No fue nadie mas a correr con 1.2
Hay que animarse!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Cita de: Demi en Marzo 04, 2012, 00:56:13 AM
Ojalá lo bajes!! =) No fue nadie mas a correr con 1.2
Hay que animarse!!

Seee, con un 1.2 vas mas que a divertirte, pero como bien sabes Vos, puede sorprender un poquito... Cebado ya estoy, me falta un toque de $$$ para dejarlo a punto, y a probarlo!
Abrazo!

maurito84

hay q ir un dia en caravana al autodro y el q tenga pecho q tire!!!! yo me quedo alentando!!!! "aplauso"

Lucaclio

"aplauso"
Otra mod mas ! quedo barbaro  :twisted:
Felicitaciones amigo

castro4210

Vamos todavia me encanto como quedo!! No te preocupes por las lomas con los progre es difisil que lo arranques,almenos que te vuelvas un bruto  :-o
Llegue tarde,el sabado mire y mire y dije que raro todavia no posteo nada, claro era muy temp,despues no toque la pc y ahora aca en el laburo abro y me encuentro con esto!!!
Así que multiple toda la violencia le queres dar al 1.2

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

z28

Cita de: clio504 en Marzo 03, 2012, 18:19:55 PM

"Arce Goma" HUMBRETO PRIMO ESQ. SUCRE ahí conseguís seguro.