Comparacion clio 1.6 vs Astra 2.0 8v

Publicado por thealex, Marzo 01, 2012, 20:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

un clio a un astra son autos distintos.

yo voto por un astra 2l con gas  ;D

cilindrada manda dicen algunos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

thealex

si tenes razon! son dos cosas distintas! pero bueno, cada uno tiene lo suyo, sera cuestion de ver en persona un privilege y un GL y decidir jeje!! los dos me parecen un hermosos fierro!

Luquitas_RND

Cita de: thealex en Marzo 07, 2012, 11:25:57 AM
si tenes razon! son dos cosas distintas! pero bueno, cada uno tiene lo suyo, sera cuestion de ver en persona un privilege y un GL y decidir jeje!! los dos me parecen un hermosos fierro!

de los gm solo puedo decirte una cosa, los repuestos valen 2 pesos, yo vengo hace rato pispeando astras pero no aparece nada que me guste, los rombos lamentablemente tienen una politica de precios medio chota en los repuestos y si andas en  un usado sale duro mantenerlo cosa que los gm se hace mas accesible, el resto va en gustos

y si no lo compras pasame el dato que si esta en precio y esta "bueno" lo voy a ver :p

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matias1980

Hace como hice yo, compra el q este en mejor estado y cuidado... yo al Astra no lo tenia encuenta, y como no aparecia nada potable, surgio este me mande con los ojos cerrados y con los comentarios del consumo, nose cuanto gasta un Dinamique, pero 10.5/11 litros cada 100 km no me parece un consumo muy alto, con el Energy gastaba 9 cada 100 km. en ruta me dio 7.25 litros cada 100
en cuanto a Repuestos es asi, los originales no te matan, por ej, el espoiler delantero y trasero original GM del gsi lo compre a 215 y 225 (desp mand a pintar y el auto cambia bastante), manta insonorizadora del capot $110 (GM). De mecanica no le tuve que hacer nada de nada, solo el mantenieminto normal de cualquier auto..
Es mas probable encontrar un Astra original de un señor que lo maneje como una nena q un Dinamique asi... anda por el q este mejor..

Se VENDE Astra..........

diegopel

Cita de: aadrianm7 en Marzo 07, 2012, 10:09:21 AM
El astra GSI no lo niego es una maquina y tiene toda la facha, pero la ultima motorizacion 2.0 8v anda lo mismo que un clio 1.2 incluso el clio 1.6 anda mucho mas

creo que no tenes ni la mas mínima idea de lo que hablas....con la mejor onda del mundo...

el astra original, totalmente std con el motor que vos decís supera las dos rayas, el clio 1.2 de pedo pasa los 160 hablando siempre de velocidad por GPS....ni hablar con chip, hay astras 2.0 8v con chip caño y filtro que tocaron los 216 de gps

así que olvidate que un mil2 ande mas que el 2.0 8v...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Luquitas_RND

Cita de: diegopel en Marzo 07, 2012, 15:11:00 PM
creo que no tenes ni la mas mínima idea de lo que hablas....con la mejor onda del mundo...

el astra original, totalmente std con el motor que vos decís supera las dos rayas, el clio 1.2 de pedo pasa los 160 hablando siempre de velocidad por GPS....ni hablar con chip, hay astras 2.0 8v con chip caño y filtro que tocaron los 216 de gps

cilindrada manda, o si queremos verlo de otra forma a misma relacion de caja y mixmo cx, hp y torque manda

los motores gm son muy buenos, tienen sus cosas ej si les ponen agua normal se pica la tapa muy facilmente, bobinas en el caso del corsa y algunas otras cosas, pero son durisimos y baratos.

quien defiende un 1.2 tiene que dar una vuelta en un astra aver con cual se queda

diegopel

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 07, 2012, 15:15:44 PM
cilindrada manda, o si queremos verlo de otra forma a misma relacion de caja y mixmo cx, hp y torque manda

los motores gm son muy buenos, tienen sus cosas ej si les ponen agua normal se pica la tapa muy facilmente, bobinas en el caso del corsa y algunas otras cosas, pero son durisimos y baratos.

quien defiende un 1.2 tiene que dar una vuelta en un astra aver con cual se queda

exactamente...no se puede opinar de algo si lo único que se sabe son números...hay que manejarlo...

el astra es un auto excelente, muy pero muy cómodo, con excelente capacidad de baúl, un excelente andar en ciudad y ni hablar en ruta...
lo único encontra es su consumo que es como dijo mati

aparte convengamos que ponele con 60 te compras un 2007 con un equipamiento realmente acorde a ese precio..
y si lo analizamos 0km el ultimo astra se vendió en 83000 pesos... díganme que auto de 80lks se le asemeja al astra

no quiero quedar como defensor del astra, soy del astra-club y hablo del auto por que lo conozco y se mucho de el..
pero también amo mi 1.2 16v que hace un año tengo y no me defraudo para nada...pero hay que ser realista...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Luquitas_RND

el clio es un city car a esta altura y el astra es un compacto

en el clio viajan 2 adultos y 2 adultos incomodos y en el astra 2 adultos y 2 adultos semi comodos

mas peso mas motor mas consumo

no hay mucha vuelta, si se sube en tamaño y en tipo de auto hay que pagarlo

aadrianm7

Cita de: diegopel en Marzo 07, 2012, 15:11:00 PM

jajaja disculpame por mi mala interpretacion, yo me referia en lo que respecta a la aceleracion de 0-100km andan casi iguales, el astra 2.0 8v (el sedan) hace 12.7 y el clio 1.2 hace 12.9, segun fichas tecnicas, solo eso me llamo la atencion no queria molestar a nadie no me pegen soy giordano :-P

nico87

Cita de: matias1980 en Marzo 07, 2012, 12:36:29 PM
Hace como hice yo, compra el q este en mejor estado y cuidado... yo al Astra no lo tenia encuenta, y como no aparecia nada potable, surgio este me mande con los ojos cerrados y con los comentarios del consumo, nose cuanto gasta un Dinamique, pero 10.5/11 litros cada 100 km no me parece un consumo muy alto, con el Energy gastaba 9 cada 100 km. en ruta me dio 7.25 litros cada 100
en cuanto a Repuestos es asi, los originales no te matan, por ej, el espoiler delantero y trasero original GM del gsi lo compre a 215 y 225 (desp mand a pintar y el auto cambia bastante), manta insonorizadora del capot $110 (GM). De mecanica no le tuve que hacer nada de nada, solo el mantenieminto normal de cualquier auto..
Es mas probable encontrar un Astra original de un señor que lo maneje como una nena q un Dinamique asi... anda por el q este mejor..

lo medi la otra vez al dyna, 11,5 litros los 100 jajaja  obviamente andandolo en modo sport...  ahora en ruta el dyna me gasto monedas ,,, 5.5 , 6 litros a 100  / 110 km...

diegopel

Cita de: aadrianm7 en Marzo 07, 2012, 15:46:30 PM
jajaja disculpame por mi mala interpretacion, yo me referia en lo que respecta a la aceleracion de 0-100km andan casi iguales, el astra 2.0 8v (el sedan) hace 12.7 y el clio 1.2 hace 12.9, segun fichas tecnicas, solo eso me llamo la atencion no queria molestar a nadie no me pegen soy giordano :-P

no se de donde sacaste esa ficha técnica, pero la verdadera ficha técnica del astra dice esto:
PERFORMANCE
Velocidad máxima (Km/h)   203
Aceleración de 0 a 100 Km/h   9,10
Consumo en ciudad (Km/l)   9,80
Consumo en ruta (Km/l)   14,10  (esto debe ser a 110 seguro)
torque: 17.3kg

el clio tiene 75cv, 10.7kg de torque, 163km/h max y 12.9 de 0/100 km/h

by soundquality

aadrianm7

Cita de: diegopel en Marzo 07, 2012, 15:59:08 PM
no se de donde sacaste esa ficha técnica, pero la verdadera ficha técnica del astra dice esto:
PERFORMANCE
Velocidad máxima (Km/h)   203
Aceleración de 0 a 100 Km/h   9,10
Consumo en ciudad (Km/l)   9,80
Consumo en ruta (Km/l)   14,10  (esto debe ser a 110 seguro)
torque: 17.3kg

el clio tiene 75cv, 10.7kg de torque, 163km/h max y 12.9 de 0/100 km/h

esa es la del 2.0 16v
mira esta http://www.autocosmos.com.ar/autos/nuevos/auto.aspx?vid=128114 esta es la que me llamo la atencion

nico87

Cita de: aadrianm7 en Marzo 07, 2012, 16:04:39 PM
esa es la del 2.0 16v
mira esta http://www.autocosmos.com.ar/autos/nuevos/auto.aspx?vid=128114 esta es la que me llamo la atencion

:up tal cual! el 8v no hace esos numeros ni empedo !! 9,1 de 0 a 100! olvidate

diegopel

Cita de: aadrianm7 en Marzo 07, 2012, 16:04:39 PM
esa es la del 2.0 16v

tenes razón, el 8v hace 10.99s , igual si queres sacarte la duda algún día que puedas proba y después contame...
yo te lo digo por que me canse de probar contra mis amigos del club del astra...

by soundquality

matias1980

Esto puede dar para varias pag, y estamos comparando cosas, segmentos y gustos diferentes.. mas parejo seria comparar un clio con un 206 o un fox y un Astra con un Megane o Focus.... ademas estamos en CC seguramente en el clus del lastra piensen alreves  :)
Con un Astra si se agranda la familia te lo podes seguir quedando  ;D , queres una opinion objetiva; anda y probalos a todos y quedate con el q mas llene tus expectativas y este en mejor estado, claro priemero planteate lo q buscas... Yo como posedor de un GL te puedo decir q no me decepciono y pensaba como la mayoria, mecanicamente es muy noble.. si sos de zona sur me ofrezco a q probemos el mio y evacues dudas, eso si venite en un clio asi lo comparamos  ;D , y si te gusta te lo vendo!!!   ;D na mentira..

Aca te dejo un post donde podes ver varias boludeces q le podes hacer por una modica suma y cambia bastante

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93491.msg645411#msg645411

Se VENDE Astra..........