De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Demi en Abril 20, 2012, 01:00:41 AM
Tamos haciendo lo posible para que vaya en ablande a la aniversario!!

Si necesitan una mano para ablandarlo, de mas esta decir que nos avisen y nos sacrificamos fgf fgf fgf
Podemos hacer 3 turnos de 8 horas rotativos por dia, y en 1 semana lo dejamos hecho una seda  ;D jajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

z28

dantecit0

jorge clio mil dos

no es ni falso spw ni falso sport.... tiene cosas de spw y de sport le sobran sera ex spw futuro misilsport!! :twisted: no veo la hora de conocerlo en persona al auto y al atrevido del dueño de hacerle semejante transformacion.!!!!

tobleron666

Basta de falso esto falso el otro, Eso va a ser un Verdadero Clio  :twisted: jajajaja

Engendrado por Enfermos fgf fgf fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel1985

Estamos esperando a que desinmovilizen la Ecu para dar arranque y que el chapista traiga toda la trompa de sport (paragolpe delantero + guardabarros + faldones) pintada de gris boreal para armarlo.

En cuanto a lo de falso sport.. falso spw. No se ya si es sport si es sportway.. lo único que puedo decirles es que de sportway solo quedo el casco  :twisted:

gabriel74

me encanta este proyecto, siempre lo sueño de hacer lo mismo a un varilla pero meterle un k4m. Ami me gustaría despues de que termine todo esto es ver como se hace con el tema de papeles de compra del motor y ponerlo en otro casco y demas yerba,
Te felicito ari

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

dantecit0

Ari quemale la cabeza al chapista!! Son todos iguales HDP!

Enano_88

Cita de: gabriel74 en Abril 24, 2012, 13:14:38 PM
me encanta este proyecto, siempre lo sueño de hacer lo mismo a un varilla pero meterle un k4m. Ami me gustaría despues de que termine todo esto es ver como se hace con el tema de papeles de compra del motor y ponerlo en otro casco y demas yerba,
Te felicito ari

Vos sabes que yo me preguntaba lo mismo, es muy complicado el tema del papeleo muchachos???

castro4210

Cita de: ariel1985 en Abril 24, 2012, 12:49:22 PM
Estamos esperando a que desinmovilizen la Ecu para dar arranque

Disculpa por la ignorancia... Pero ¿a que te referis que desbloqueen? La ecu es nueva? O vino con el motor 2.0 que compraste y por alguna razon tenes que remapear?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Demi

Cita de: Enano_88 en Abril 24, 2012, 16:27:24 PM
Vos sabes que yo me preguntaba lo mismo, es muy complicado el tema del papeleo muchachos???
Es un cambio de motor en el registro. das de baja el motor k4m que sacaste y das de alta el motor f4r que pusiste, primero lo verificás obviamente.
Yo hice un post en el subforo de consultas y tramites etc.
Revisenló!

Cita de: castro4210 en Abril 24, 2012, 17:25:04 PM
Disculpa por la ignorancia... Pero ¿a que te referis que desbloqueen? La ecu es nueva? O vino con el motor 2.0 que compraste y por alguna razon tenes que remapear?

Va desbloqueada porque con el cablerio que armamos hubo que desinmovilizar para que reconozca la lalve todo, un laburo tremendo. demás esta decir que el chip STD del auto solo va a usarse para los 1000 kms de ablande porque dsp va chipeado para DARLE COMO ROBADO

En breve fotosssssssssss

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Bueno estos días estuvimos esperando la Ecu así que de paso empezamos con el tema cableado de puertas para que anden los comandos del sport en las puertas porque va con los paneles de sport.

Dejo una foto del interior jajja.

Luego llegó el chapista con algunas partes y mañana trae lo que falta. Lo coloca y empieza a lustrar!!!
Va quedando Tremendoooooooooooooooooooooooooooooo

Falta pocoooooooooooo!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

No puedo mas de la ansiedad!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se nota que tiene 2 meses de mugre? jaja fgf

arielhoraciom

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no doy mas.... por dios... no me quiero imaginar como esta este pibe ariel.... quiero verlo funcionaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

salute.

juanbazz_17

Meme! que locura!!, sana , obviamente; terrible los cojones que estan poniendo, tanto el tuerca team como el dueño de la futura maquina    "aplauso" jaja Pregunto, obvio si se puede saber y si lo dijeron antes pido disculpas anticipadas, cuanto le esta costando esta historia de amor desenfrenado?  ::)  siempre que veo las actualizaciones  y me pregunto lo mismo  .

Saludooo