De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoyRsi

muy buena onda!!!
Felicitaciones loco!!
Consulta el motor lo giraron antes de meterlo????
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maveriks

Che viejo...no me ensucies la alcantara de la butaca, okei?

PD: Enfermos.

Diego256

Cita de: Maveriks en Abril 13, 2012, 15:43:06 PM

Diego usa fundas, no te ensucia nada ni loco!! jajaja

dj_nico

Cuando arranca?? jajaja... no se como aguantas ari!!...

:up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fede!

Loco, que DEMENCIA POR FAVOR!

No puedo creer estas cosas..EL DSR, ahora el Sportway, por favor, es inexplicable!

arielhoraciom

Gastoon

Che y si me clavan un F4R en la RTi??

no se copan? fgf

ajajajajajajajajajaaajaj

che tambien tengo la duda con lo de los airbags

Never drive faster than your guardian angel can fly

Luquitas_RND

Cita de: Gastoon en Abril 13, 2012, 23:21:08 PM
Che y si me clavan un F4R en la RTi??

no se copan? fgf

ajajajajajajajajajaaajaj

che tambien tengo la duda con lo de los airbags

me imagino que debera venir con distintos acelerometros y centralitas para side bags o front
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Cita de: Luquitas_RND en Abril 13, 2012, 23:53:12 PM
me imagino que debera venir con distintos acelerometros y centralitas para side bags o front

para mi la mano viene por ahi.. el gasto irrisorio por una central de gestion de Airbags !

Demi

no, el tema es que la centralita del sport es de 4 puntos y la del sportway de 2 puntos además de tener pretensores pirotécnicos.
Entonces lo que hicimos fue a la instalación original del Sport sacarle la ficha del airbag de 4 puntos y copiando como VA la instalación del sportway pasarla al sport, es decir, si tiene 3 cables ponele, positivo negativo y pulso, Si en el sportway estaba el positivo sacado de la antena el negativo de una masa que se conecta a la carrocería y el pulso a la cajita conectarlo  TAL CUAL en el sport.
Asi que funcionó de 10! apagó el airbag todo por suerte!!! Una genialidad de Diego y otro tocayo de el que vino a dar una mano con la instalación.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gastoon

Cita de: Demi en Abril 14, 2012, 03:04:03 AM
no, el tema es que la centralita del sport es de 4 puntos y la del sportway de 2 puntos además de tener pretensores pirotécnicos.
Entonces lo que hicimos fue a la instalación original del Sport sacarle la ficha del airbag de 4 puntos y copiando como VA la instalación del sportway pasarla al sport, es decir, si tiene 3 cables ponele, positivo negativo y pulso, Si en el sportway estaba el positivo sacado de la antena el negativo de una masa que se conecta a la carrocería y el pulso a la cajita conectarlo  TAL CUAL en el sport.
Asi que funcionó de 10! apagó el airbag todo por suerte!!! Una genialidad de Diego y otro tocayo de el que vino a dar una mano con la instalación.

eso se entendio pefecto demi! de hecho al menos yo, lo lei en el post.

el tema es que la adaptacion por que obvio usaron la misma centralita que el SPW

entonces nuestra duda venia por ahi

pero ni me quiero imaginar lo que vale la centralita de airbag del sport

max_2209

la verdad que no hay palabras q expliquen las locuras que hacen pero es un re proyecto y ya estan llegando alas partes finales los re felicito a todos  "aplauso"
y calculo que cada uno que sigue el post como yo quiere ver sonar ese motor ya jjaja
saludoss
iniciando una nueva aventura....

cw16v

Cita de: Maveriks en Abril 13, 2012, 15:43:06 PM

Eso mismo pensaba cuando me sentaba ajajaj
Pero ya pensamos que al terminar el trabajo hay que hacerle una limpieza general al auto y en esa limpieza tb van la butacas.

Gracias por todos los comentarios!!!

Esta semana tenemos que ponerlo en marcha... ya esta la instalacion electrica lista, solo falta programar la ecu nuevamente.  En estos dias pasamos las novedades y video del arranque

www.vilaperformance.com.ar

dantecit0

Cita de: cw16v en Abril 15, 2012, 13:17:02 PM
Eso mismo pensaba cuando me sentaba ajajaj
Pero ya pensamos que al terminar el trabajo hay que hacerle una limpieza general al auto y en esa limpieza tb van la butacas.

Gracias por todos los comentarios!!!

Esta semana tenemos que ponerlo en marcha... ya esta la instalacion electrica lista, solo falta programar la ecu nuevamente.  En estos dias pasamos las novedades y video del arranque

ZARPADOOOOO!!
Tuvieron algun quilombo en particular que los haya hecho renegar? Hay alguna foteli de como quedo el cableado en el vano?

Cita de: Demi en Abril 14, 2012, 03:04:03 AM

Perfecto!! Ahora la que falta es que se unan a cristobel y saquen un prototipo 2011 de clio sport fgf
Es la unica que les falta ahora, arrancar de chasis y mandarle todo fgf

ttgrimalt

Viendo las primeras fotos de esta ultima tanda, en la que se ven los ramales tirados en el piso del taller, llegue a la sensata conclusion que hay que empezar a considerarlos verdaderos enfermos.. jaja! Buenos avances, que siga todo bien!!! Saludos!!