De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: Demi en Abril 11, 2012, 09:28:42 AM
Es que el tuyo se lo llevaron a carroceria, no habías pedido que te lo hagan cabrio???

Joya! lastima q se viene el frio  :-P

hgo

Esta gente es increible, tienen una linea de montaje y el laburo sincronizado para motores F4R, jajjajaja si miran las fotos del laburo del DSR parecen las mismas... y si busco las del DTF estoy seguro que son casi iguales...

Que grandes!!!!! Los Felicito!!!!

Hernan

agus-17

me acabo de comer todo el post chicos! sinceramente FELICITACIONES! siempre fui partidario de lo diferente, lo exotico, lo que no tiene nadie, por eso me pongo de pie chicos! se que cuesta muchisimo, economicamente, tiempo, esfuerzo, todo! me hace acordar mucho al proyecto en que un dia con los chicos del club del 11 encontramos una r 11 coupe turbo aka en cordoba, a la Semana estaban los chicos del 11 para comprarla, ese finde puse mi casa y se la desarmo casi toda para que pueda viajar ( tren delantero, afinado motor, bujiar carburador, bastante) y salio. Estos proyectos pienso y sostengo que es CLAVE LA INTEGRIDAD Y UNION DEL CLUB! se que el club del clio es asi, por eso no dudo un segundo en que este chico(ari) todo el mundo le valla a dar una mano si la necesita. Asique ari apoyo 100% este proyectazo, y te re mil felicito! LO DISTINTO TIENE SU PRECIO PERO LAS SATISFACCIONES SON 100%. Lo que necesites si esta a mi alcance no lo dudes. desde cordo. saludos chicos
Agustin #17
KiErO uN rSi tAmBiEn!!!

juliandi

Cita de: Maveriks en Abril 11, 2012, 10:00:53 AM
Copado!

OFF: Me hubiese gustado que por un tiempito al menos, lo dejen todo original por afuera... y luego si, ya hacerlo todo RS.  :)

+1 a esto, hubiera sido lindo un cazabobos... hasta con bagueta de 1.2 hubiera sido divertido jaja.

Ese motor parece de JUGUETE muchachos esta Impecable!!

Felicitaciones

Diego256

Ayer lo vi en persona... como estan avanzando estos muchachooss!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y en sus caras se nota el esfuerzo q estan haciendo  ;D ;D

tobleron666

Bien ahi con el motor adentro!!!

Por favor empiecen a cablearlo yaaaaa... Ya le pusieron Aceite, ahora queremos ver la nassstaa  "aplauso" "aplauso"

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

Cita de: tobleron666 en Abril 12, 2012, 08:56:49 AM
Bien ahi con el motor adentro!!!

Por favor empiecen a cablearlo yaaaaa... Ya le pusieron Aceite, ahora queremos ver la nassstaa  "aplauso" "aplauso"
Ya tiene aceite, grasa de caja, fluidos varios! falta liquido de dirección nada más. Tiene puesto todo el liquido de freno nuevo.
Falta:
Mangueras de agua, colocar todas, ayer separé todas y están con todas las abrazaderas nuevillas!
Cableado, ayer diego estuvo con los cables en el piso separando distintas secciones!
Diego256 lo vió jajajja.
Cada vez falta menos!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dantecit0

LPM por que no puedo ir a verlo antes del arranqueeeeee :(

ariel1985

Hoy me llego la sonda nueva, bateria nueva mas chica para que entre el kit kyn typhoon fgf

Demi

Cita de: ariel1985 en Abril 12, 2012, 10:37:49 AM
Hoy me llego la sonda nueva, bateria nueva mas chica para que entre el kit kyn typhoon fgf
dada de baja la batería nueva por ahora fgf

En un ratito subo fotos de hoy!! se avanzó mucho fgf

maurito84

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.................... donde estan las fotos demi!?

dantecit0

banquenlo que el muy salame sube fotos de 14 megas con un router encore jajajaja
El MSN se le desconecta 5 veces por minuto mas o menos cuando sube fotos fgf

Demi

JAJAJA.. mal amigo!!
las estoy subiendo tarde!! ya toy en eso!!!

Pilcha

Daleeeeeeeeeeeee me aguanto massssss!!!

Como diria serrat ..."esos locos bajitos"...
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.