De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Nico quiere un Karting! es lo que va, nada de interior de alcantara, interior de chapa y chau vidrio - hola policarbonato para empezar a hablar...

:twisted: :twisted:

lo que va a quedar ese autoooo

ariel1985

Bueno.. el ABS es importante.. no lo niego.. pero no es fundamental.. menos teniendo todos los frenos de sport.

La idea fue siempre comprar un dynamique por esta cuestión.. pero la verdad no encontré ninguno bueno.. yo buscaba linea nueva.. y los que parecían estar buenos pedían una locura (cerca de las 60k).. si el auto me lo iba a quedar en condiciones originales si lo hubiera pagado a ese precio y hubiera esperado mas tiempo para elegir el mejor. Tampoco quería quedarme sin auto mucho tiempo ya teniendo en cuenta que de movida el auto iba a estar parado un mes mínimo con este proyecto. Por eso compre el SPW.. me cerro el precio acorde al auto.. estaba STD y virgen como lo buscaba yo.. ya que asi tuviera accesorios los iba a volar entonces por estas cuestiones lo del ABS lo deje de lado

Bocon18

Cita de: from_hell90 en Marzo 12, 2012, 21:54:59 PM
Una cosa es ABS y otra cotrol de estabilidad, tampoco mezclemos los tantos!

Pero ¿vos sabes desde donde se desarrolla el ESP??? googlealo un poco que no es dificil y vas a entender mi punto como yo el tuyo, pero te aseguro que no mezclo nada. Lo que dije se desarrolla en base al ABS.

Saludos.

dantecit0

Demi

EL ABS no va además adaptado porque no tenemos los componentes para hacerlo andar y realmente lleva muchas piezas. Que son TODAS MEGA CARAS. Sino no duden que lo pondría. La Ecu del SPW soporta ABS solo hay que ponerle los pines y hacerla andar. La Ecu del Sport soporta ABS obviamente.  Los pinout de las ECUS lo muestran.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

0facundo0

Queremos más fotos... estamos más ansiosos que uds!!!

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

s0bamE

Cita de: ariel1985 en Marzo 12, 2012, 22:36:38 PM
Bueno.. el ABS es importante.. no lo niego.. pero no es fundamental.. menos teniendo todos los frenos de sport.

La idea fue siempre comprar un dynamique por esta cuestión.. pero la verdad no encontré ninguno bueno.. yo buscaba linea nueva.. y los que parecían estar buenos pedían una locura (cerca de las 60k).. si el auto me lo iba a quedar en condiciones originales si lo hubiera pagado a ese precio y hubiera esperado mas tiempo para elegir el mejor. Tampoco quería quedarme sin auto mucho tiempo ya teniendo en cuenta que de movida el auto iba a estar parado un mes mínimo con este proyecto. Por eso compre el SPW.. me cerro el precio acorde al auto.. estaba STD y virgen como lo buscaba yo.. ya que asi tuviera accesorios los iba a volar entonces por estas cuestiones lo del ABS lo deje de lado

Ahh. Yo pensaba que el Sportway tenia ABS. Ahora entiendo, el problema viene porque habria que agregarle un ABS completo: sensores, cables, comput@dora y alguna que otra yerba que seguro se me escapa.

Gracias por la aclaracion y mucha merd para el proyecto,

Darkacces

Loco, soy nuevo y la verdad que te aplaudo de pie. Muchos huevos para hacer este proyecto!!!

Sabés la potencia estimada en la que va a quedar el motor? Porque con la tapa hecha y unas levas andas en 200hp tranquilamente...

FacuPalancazo

Cita de: Darkacces en Marzo 13, 2012, 11:06:17 AM
Loco, soy nuevo y la verdad que te aplaudo de pie. Muchos huevos para hacer este proyecto!!!

Sabés la potencia estimada en la que va a quedar el motor? Porque con la tapa hecha y unas levas andas en 200hp tranquilamente...
en estos motores depende donde hagas la tapa rondan los 180hp...antello hace asientos y compresion sin conductos mas levas y rondan eso 180 182hp aprox. Para llegar a los 200 hay que hacer la tapa con conductos cat cams etc. Asi que no creo que llegue a mas de 190 el de ari. Saludos.
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

nikito_clio

Pensaron el alguna turbinita mas adelante para el proyecto,,o siempre va a ser aspirado?

damian087

Cita de: nikito_clio en Marzo 13, 2012, 18:53:27 PM
Pensaron el alguna turbinita mas adelante para el proyecto,,o siempre va a ser aspirado?

Te contesto por ellos...

RS 100% NA  fgf

jajajaja

Demi

Darkacces

Cita de: FacuPalancazo en Marzo 13, 2012, 11:10:35 AM
en estos motores depende donde hagas la tapa rondan los 180hp...antello hace asientos y compresion sin conductos mas levas y rondan eso 180 182hp aprox. Para llegar a los 200 hay que hacer la tapa con conductos cat cams etc. Asi que no creo que llegue a mas de 190 el de ari. Saludos.

Mirá que por lo que tengo entendido si va con cuerpos el numero cambia. No se si lo armarán con el plenum original, pero sería la frutilla del postre los cuerpos.

Demi