De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Che Demi, y como van a hacer con el paragolpe trasero? Se viene la doble salida de escape del 182? O lo van a dejar como el 172?

Y no hace falta que aclaren porque no se compro un Ph2 directamente, es el proyecto y la idea lo que importa aca. Yo tuviera los recursos y el tiempo, y le haria lo mismo al mio.

GINOMCBA

Bueno realmente aca hay gente q no esta muy bien de la cabeza q digamos!!! Jajajaja! Impresionante el proyecto q encaraste Ari!! Uno puede no estar de acuerdo en muchas cosas, q motor de fase1 q estetica de fase2...  Aca lo unico importante es q te animaste a hacerlo! Vos mismo lo digiste, te cansaste de ver q lo hacian en europa y xq yo no! Espero y estoy seguro por los huevos, paciencia y el esfuerzo q le ponen q va a quedar increible!! Lo sigo de cerca los avance! Exitos!!

ese27

Cita de: Demi en Marzo 08, 2012, 20:54:13 PM
Muchachos no hace falta que sigan poniendo que se compre un fase 2 , Ya está el proyecto esta en curso porque realmente convenía y porque Ari quería esto. No seamos aguafiestas! Si tienen ganas de comentar excelente! pero comentarios al cuete a esta altura ya está. jajaj.
Si hubiera querido comprar un fase 2 lo hubiera hecho.
No va con Abs!

coincido totalmente...me quedo mil veces con este proyecto si dispongo de los recursos para poder hacerlo (tiempo, accesibilidad a cada accesorio, etc) es otra cosa...es made in home..con respecto a la tapa del baúl..van a comprar alguna de alguna chacarita?porque para poner el paralgope que corresponde la patente va en la tapa o como van a hacer?

los re banco y me gustaria llegar a verlo algun dia!!!

a seguir metiendole pilas que seguimos muy atentos con el proyecto!!!

fake! GET UP..

rusokarpin

Gran desafío Ariel! Felicitaciones!!!

Adelante con el proyectito jeje

Slds

Julian Garcia

ah boaaaaaaaaaa
hace mucho que no entro al foro, y ahora entro y leo esto
porque no me dijiste antes madafaka???  :twisted:
son unos desquiciados de la mente, tienen que encerrarlos en el loquero a todos !!

te felicito ari, hacia mucho tiempo que venias hablando de esto y con tiempo, plata y paciencia lo estas haciendo realidad !!

abrazooo

pd. ponele uno de estos para frenar a esa bestiaaa

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

dantecit0

realmente es un placer leer estas cosas... El proyecto es mas que un proyecto un desafío! El auto mas unico del foro calculo yo (o al menos el mas picante de los unicos!)
Le van a poner el CAI de K&N que viene con el caño gris? (el que tiene puesto Demi)
A cuantos HP pretenden llegar con la enfierrada??

Queremos mas fotosssss :D

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juliandi

Cita de: dantecit0 en Marzo 10, 2012, 22:53:41 PM

A cuantos HP pretenden llegar con la enfierrada??

Me sumo a esta pregunta! jaja Cuenten que fierros le van a poner!

Abrazo!  :D

s0bamE

Cita de: Demi en Marzo 08, 2012, 02:44:27 AM
Es realmente complejo. No es solo electrónica, lleva un repartidor de frenado, una compu para el ABS. Es todo un bardo la verdad.

Usar el ABS original del auto es imposible? o eso va integrado a la comput@dora que le reemplazaron por la del sport? Si es asi, los sensores que tiene el auto originalmente son muy diferentes?

Que cagada, que no le puedan poner el ABS. =(

from_hell90

Porque tanto les preocupa el ABS? preegunto los que insisten con el tema!

Los que tienen si se les anda ctivando permanentemente algo anda mal eh!!!!!! ajaja o se estan parando en el freno arriba de todos los charcos!!

Digo no se, yo lo tomo coomo una seguridad extra como los airbag, no es tan fundamental un ABS. Mientras tenga los frenos del sport, va a frenar igual!
Energy Brothers Team!

Bocon18

Cita de: from_hell90 en Marzo 12, 2012, 16:50:45 PM
Digo no se, yo lo tomo coomo una seguridad extra como los airbag, no es tan fundamental un ABS. Mientras tenga los frenos del sport, va a frenar igual!

WTF??? es el día y la noche para frenar con piso mojado... me extraña lo que decis. Aparte a raiz del ABS se desarrolla todo lo demás como cotrol de estabilidad, de tracción, etc. (en una comput@dora que se pueda desarrollar claro).

ezequiel.cattaneo

Cita de: from_hell90 en Marzo 12, 2012, 16:50:45 PM
Porque tanto les preocupa el ABS? preegunto los que insisten con el tema!

Los que tienen si se les anda ctivando permanentemente algo anda mal eh!!!!!! ajaja o se estan parando en el freno arriba de todos los charcos!!

mmmm me parece q es una gran ventaja tenerlo a no.. A mi dos por tres se me activa y alguna q otra vez me salvo de que me agarren en una esquina con piso mojado, estoy hablando de ir como mucho a 50km..

Para mi es muy util, q se muy complejo adaptarlo no justifica q no sea util..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Chermannn

Con mi pobre Autentique que no tiene ni direccion... cuando freno en el agua... se convierte en un esquí...   :|.... le tengo un cag@so al agua....  :-[

Abrz..- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Espero poder manejarlo un dia  :twisted:

va a quedar avioncito avioncito, encima mas liviano uffff

from_hell90

Cita de: Bocon18 en Marzo 12, 2012, 17:56:26 PM
WTF??? es el día y la noche para frenar con piso mojado... me extraña lo que decis. Aparte a raiz del ABS se desarrolla todo lo demás como cotrol de estabilidad, de tracción, etc. (en una comput@dora que se pueda desarrollar claro).

Una cosa es ABS y otra cotrol de estabilidad, tampoco mezclemos los tantos!

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 12, 2012, 18:10:22 PM
mmmm me parece q es una gran ventaja tenerlo a no.. A mi dos por tres se me activa y alguna q otra vez me salvo de que me agarren en una esquina con piso mojado, estoy hablando de ir como mucho a 50km..

Para mi es muy util, q se muy complejo adaptarlo no justifica q no sea util..

Saludos!

A lo que voy es que es un Swap, que no tenga ABS no me parece una cosa de fundamental importancia.

Me voy a explicar mejor:
Si tenes un sport y me decis "uhh se me rompio el abs ni en pedo lo arreglo" ahi si sos un salame.
Creo que en un Swap de motor se busca otra cosa mas que imitar las infinitas cualidades del auto del cual estas poniendo el motor.

Espero se entienda mi punto de vista, a mi tambien me ha salvado el abs en alguna frenada con lluvia asi que se lo importante que es!
En fin me extendi demasiado, si se puede poner lo banco, sino, bueno, ya dije lo que pienso.
Mejor que diga Ari lo que piensa de esto no se porque me meti!! ^-^

Energy Brothers Team!