Me presento devuelta pero ahora con el AVEO LT G3 Manual-

Publicado por paxon, Marzo 01, 2012, 17:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

salio el sonic ahora. es el aveon pero sin culo... muy lindo pero carisimo.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

rusokarpin

Muy bueno el Aveo con su nueva trompa! le da una modernidad importante, ya que venía medio clasicón el anterior.
(Lo único que no me va es el rodado, para mi debería traer unas 15 min.)

Buena compra! hermoso motorcito! lindo color!

Disfrutalo!

paxon

Cita de: NicoOttaviano en Abril 15, 2012, 11:36:22 AM
Felicitaciones paxon!! Tremendo el aveo no??
Lo único que escuche de negativo de este auto, es que a 150 se siente un poco el movimiento de la cola, escuchaste algo sobre esto?
Lo tiene el marido de una prima que lo compró hará tres meses, y como lo usa casi solo para viajar, cambió el rodado por un toque mas ancho. (no recuerdo si trae 175 y se se fue a 185).
La verdad me encanta el aveo, la nueva trompa es muy "cruze" ..

De nuevo, Felicitaciones!!
Nico

Hola Nico!!! lo unico que le encontre es q a velocidades altas es muy sensible la direccion y en una maniobra de riesgo (tener q desviar algo) se pone inestable, me paso en un viaje q trate de desviar un carancho y casi me voy al carajo. asi que viendo esto que me sucedio voy tranqui nomas igual se llega al destino. Saludos.

Luquitas_RND

el aleroncito chiquito ayuda en velocidades altas.

hay que considerar que la suspe que viene es para ir al supermercado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424161835-aleron-trasero-chevrolet-aveo-_JM

consideralo para dentro de un tiempo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149107234-llantas-15-aveo-gris-vison-nuevas-en-caja-chevrolet-_JM

Saludos ahh y pintale las cachas de los espejos, que nose pke ahora vienen asi...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NicoOttaviano

Cita de: paxon en Mayo 21, 2012, 18:25:39 PM
Hola Nico!!! lo unico que le encontre es q a velocidades altas es muy sensible la direccion y en una maniobra de riesgo (tener q desviar algo) se pone inestable, me paso en un viaje q trate de desviar un carancho y casi me voy al carajo. asi que viendo esto que me sucedio voy tranqui nomas igual se llega al destino. Saludos.

Lindo tutú Paxon... y andá pensando un cambio de pepés para que te quede mas estable, después, no tenés que hacerle naaaadaaaa mas  ^-^ ^-^
Saludos y nuevamente felicitaciones!!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Horacio525

Muy buenooo!! felicitacionessss... estoy pensando en casmbiar el clio por uno. Se esta agrandado la familia jejje. El otro dia anduve en uno de un familiar y me enamoré.
que lo disfrutes :up

Saludos.
Horacio.