Ayuda... "Code" ...stereo original...

Publicado por Chermannn, Marzo 01, 2012, 15:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Buenas...  ;D

Esta vez, voy a solicitar la ayuda de ustedes...

Necesitaria que me digan que boton hay que apretar luego de colocar los 4 digitos del "code" de seguridad...

El stereo es este....

y los botones que ya aprete, luego de colocar el respectivo codigo, son los que estan con un circulo en rojo y verde....

pero despues que los apreto... vuelve la palabra "code".... y para peor... cada ves es mas el tiempo de espera que me da... para colocar entre los codigos...

Alguien sabe cual es el boton??????

Gracias.... 8)

ABrz...- ;)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gandulph

Con cual pasas de "lugar" para meter los numeritos?
En los que tienen el comando al volante; se le da "enter" con ese mismo boton; pero manteniendolo apretado hasta que hace un "beep" y listo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Chermannn

Cita de: Gandulph en Marzo 01, 2012, 16:40:37 PM
Con cual pasas de "lugar" para meter los numeritos?
En los que tienen el comando al volante; se le da "enter" con ese mismo boton; pero manteniendolo apretado hasta que hace un "beep" y listo.

Te entiendo....

En mi caso... con el boton 1... pones el digito en el lugar 1.... con el boton 2 pones el digito del lugar 2... y asi.... no hay solo boton que haga cambiar de lugar....   

Esta dificil....

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

Bueno muchachos... solucione el tema....

Primero les cuento que estoy re caliente... :mad:....

Ahora les cuento la historia y despues el porque del estar caliente....

Esta mañana le volvi a poner el stereo original al clio... como soy un "nabo" no me anime a desarmar y lo lleve a un autoradio a que lo haga.... me cobro $75... ya no me gustaba nada... y lo pelie y lo saque por $50.... bue... eso fue a las 9:00 hs.... cuando lo fui a buscar a las 12:00hs, el flaco me dice que le tiraba ese error... el famoso "code" de las fotos mas arriba...  me lleve el auto porque lo necesitaba y le dije que se lo llevaba a la tarde... a eso de las 16:00hs, se lo lleve de vuelta... lo tuvo toda la tarde y a las 20:00hs me llama y me dice "malas noticias... el stereo esta bloqueado y se lo tengo que enviar a un amigo que esta 50 km de aca, que desbloquea este tipo de stereos y te sale algo de $120"... a lo que mi respuesta fue NO... ni en pedo, mas guita no... dejalo asi!... y me lo lleve...
Bueno... llego a mi casa... re-caliente.. porque pague los $50 y no solucione mi problema....
Entonces, pienso... y entre mi digo, no sera que el codigo no es el correcto?.... entonces... me pongo a buscar info por internet... y despues unas horas me tope con esto.... http://www.taringa.net/posts/autos-motos/13695680/Codigos-de-Stereos-Renault-_.html... 
El tema es asi... te bajas un programa... y pones un dato que esta en la calco pegada en el stereo y el mismo programa te responde con el codigo del auto... Otro problema... como "miercoles" saco el stereo... y por ahi habia leido que necesitas unas pinzas en forma de U... y que sale... pero que si no las tenes... con 4 remaches pop... lo sacas... deje el miedo de lado.... meti los pop... saque el stereo... copie el numero ese en un papel.... me bajé el programa, de unos 250kb, e introduje esos numeros... y me respodio con un codigo.... pongo en contacto el auto... seguia en "code", espere media hora... y aparecion los 0000... Atenti aca: con la ruedita.... y la tecla de abajo del control satelital... haces todo.... entonces... coloque el codigo que me tiró ese programa y al toque... SALIO ANDANDOO!!!!

Moraleja... me vieron la cara... me queria cobrar $120 mas... por teclear un codigo en programa... y por tener ese "miedo" de romper algo... que te termina saliendo mas caro...

Ojala nunca les pase... es muy feo...  :down

Bueno.. les agradezco por dejarme hacer esta catarsis... y si algun dia les pasa... entren a esa pag de taringa... que les soluciona el problema!!!

Abrz...- ^-^