Me presento con mi CLIO RT 1.6 - 1996

Publicado por luchoo, Febrero 28, 2012, 01:21:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchoo

Hola, mi nombre es Luciano y muchos me conocen por Lucho, tengo 22 años, soy de Córdoba Capital. Me compré mi primer auto y es un Clio RT 1.6 - 1996. La verdad que el auto anda muuy bien, se lo compré a un amigo. Casi que se me va de las manos dos veces, pero estuve con los tiempos justos para poder comprarlo... por suerte! Así que acá les dejo una foto.
Por cierto tiene un viejito stereo Pionner 50x4, que suena bárbaro con sus 4 parlantes TARGA y 4 twister. Se escucha como debería para mi, lo suficiente en calidad y volumen, vino con el auto.
A mi amigo le salió un negocio y ami también, si le daba $500 más me ponía unas llantas deportivas y cubiertas nuevas, en vez de las de fábrica y cubiertas peladas.. Es lo único que demoré en pagarle porque no llegaba..jaja! pero bueno, aquí están.
Tiene medio silens, le tengo que poner una colita actualmente, suena lindo...
El aire funciona bien, no lo camino mucho... lo llevé a 130km/h, no más porque es demasiada velocidad...
Lo baje, ya que mi amigo me dio los espirales deportivos, primero dude... pero bueno, tenía que hacer el ITV y ya que iba al mecánico, probé... Así quedo ...

ESPERO QUE LES GUSTE! Salutes!

Luchoo

nano1981

Bienvenido Lucho!!!   "aplauso"

Felicitaciones! que lo disfrutes, está precioso el clio

Abrazo,
Mariano.

chinodm

Bienvenido y felicitaciones!!!!!
Linda nave el RT  ::gusta

Abrazo!!

pato porro

Bienvenido Lucho. Que lindo se lo ve. Cuando puedas subite mas fotos, interior, motor, lo que tengas.  ;)

Lucaclio

Se lo ve muy bien !
Felicitaciones por la compra
Y bienvenido al club  :up

aadrianm7

Bienvenido Luciano se lo ve muy lindo el RT
saludos

danyx

Bienvenido Luciano!! impecable el RT, mi hermano también tiene uno 96 del mismo color que el tuyo!!
saludosss

luchoo

Cita de: nano1981 en Febrero 28, 2012, 09:51:52 AM
Bienvenido Lucho!!!   "aplauso"

Felicitaciones! que lo disfrutes, está precioso el clio

Abrazo,
HOla Nano, gracias! Salutes!
Luchoo

luchoo

Cita de: chinodm en Febrero 28, 2012, 10:15:28 AM
Bienvenido y felicitaciones!!!!!
Linda nave el RT  ::gusta

Abrazo!!
Gracias Chino! un abrazo!
Luchoo

luchoo

Cita de: pato porro en Febrero 28, 2012, 10:25:48 AM
Bienvenido Lucho. Que lindo se lo ve. Cuando puedas subite mas fotos, interior, motor, lo que tengas.  ;)

Hola Pato, está lindo... sin embargo le faltan un par de cosas a mi gusto. Lamentablemente me sacaron el apéndice y estoy parado, y vamos por el mes. Pero tengo pensado arreglarle el pequeño choque (del mismo lado de la foto, aunque no se note) que me llevo a que se desprenda algo el paragolpe, apenas la puntita y la pintura se ha descascarado... asique eso... Le faltaría ponerle la colita, tiene medio silens puesto. Y... hacerle el ploteo nuevamente del parante del medio... Ya subo más fotos.. en breve! salutes!
Luchoo

luchoo

Cita de: Lucaclio en Febrero 28, 2012, 13:04:01 PM
Se lo ve muy bien !
Felicitaciones por la compra
Y bienvenido al club  :up
Gracias Luca! un abrazo para voS! salutes!
Luchoo

luchoo

Cita de: aadrianm7 en Febrero 28, 2012, 13:13:15 PM
Bienvenido Luciano se lo ve muy lindo el RT
saludos
Gracias Adrian, faltan algunas cosas pero de a poco... salutes!
Luchoo

luchoo

Cita de: danyx en Febrero 28, 2012, 14:02:11 PM
Bienvenido Luciano!! impecable el RT, mi hermano también tiene uno 96 del mismo color que el tuyo!!
saludosss
Gracias viejo! salutes!
Luchoo