Hola desde Córdoba

Publicado por emasanch, Febrero 27, 2012, 23:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emasanch

Bueno, después de varias consultas y pasar de auto en auto, decidí ir en busca del CLIO 2. Así que ahora voy a ir a verlo en Renault. Quisiera que me recomendaran el pack y las diferencias por el precio y las ventajas y desventajas de este hermoso auto. Apenas lo tenga, lo comparto con ustedes!

Saludos desde Córdoba, me olvidaba me llamo Emanuel y este cordobes está para servirles!

nano1981

Bueno Ema, antes que nada bienvenido al club!
Mirá, yo tengo el pack y sinceramente me arrepentí de no haber puesto unos mangos más y haber sacado el pack plus. Hay diferencias, sobre todo que en la concesionaria no te lo manosean metiéndole el cierre centralizado ni los levanta cristales; sino que sale así de fábrica. Yo al principio pensé que era lo mismo pero no... dsps renegué como un bolud con el centralizado   :-[

En fin, igualmente lo logré solucionar y anda todo 'casi' de lujo.

Disfrutá ese clio!

Abrazo
Mariano.

0facundo0

Bienvenido Emanuel, felicitaciones por tu próxima adquisición.

Con respecto a los Pack no te puedo aconsejar porque tengo un Sportway, pero desde ya te digo que en la medida que puedas trata de sacar el más equipado, ya que luego te va a quemar la cabeza de poder ponerle luego algunos accesorios, más si utilizas el Club y vez como han venido equipado Clios anteriores.

Saludos y me alegro que haya un Cordobes más por esto lados.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....