Viajecito a Cordoba - (Todas las fotos Pag 4)

Publicado por leojaykay, Febrero 27, 2012, 20:24:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpf

Y el clima a fin de marzo, abril, da para meterse al agua  ?

Gerardo82

Cita de: juanpf en Marzo 07, 2012, 18:28:59 PM
Y el clima a fin de marzo, abril, da para meterse al agua  ?

En el 2010 cuando fuimos, llegue un 28 de marzo, habia 32 grados, toda la semana fue igual.
A mi me gusto!!!

maxcp

Cita de: Gerardo82 en Marzo 07, 2012, 19:41:54 PM

En el 2010 cuando fuimos, llegue un 28 de marzo, habia 32 grados, toda la semana fue igual.
A mi me gusto!!!

Yo fui en marzo e hizo unos 25 grados, me meti en un rio (panaholma) que me dijeron que el agua era mas calentita....y para mi era completamente helada!!!

leojaykay

Estimados

Volvi me queria quedar a vivir pero mis amigos (Edenor,VISA, PLAN ROMBO, GAS NATURAL) me extrañaron demasiado y me dejaron unas cartitas lindas muy de corazon, asi que regrese!!1 :-o :-o :-o :-o

Les comento que Gracias a los aportes de todos, en especial a Toble que como agente de viajes es un GROSO, la pase excelente en los 7 dias le hice 3200Km al cliete y la verdad que se port@ de maravilla.-

Que les puedo contar?????? nose solo queda mostrar las maravillas que vi.....

Cerca de Cura Brochero

Camino a Soto

La Falda (Complejo Siete Cascadas)

No me acuerdo pero impresionante

Carlos Paz (Lago San Roque)

Villa Gral Belgrano (Lo que tome Cerveza no tiene nombre) 

Algo de Comiditennnnn

Mina Clavero

Por Altas Cumbres

El Cliete

Y los testigos de tantas maravillas..................

Gracias por todo a todos, los que aportaron los que agendaron y lo que pasaron a ver............................

PD: Me quede cort@ con las fotos saque 800 Aprox jajajjaja despues subo un par mas jajjajaja Un abrazo de Clio grande para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

maxcp

Que lindas fotos de viaje!! =)

tobleron666

KC Jamiroquai !!! Que buenas Fotos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me alegro que la hayas pasado de 10! Y que el Cliete se haya portado como corresponde  ::gusta

Que lastima que SIEMPRE hay que volver  :mad: jajajaja

Ahora ya se a que me puedo dedicar si me quedo sin trabajo fgf Tobleron´s Travel Corporation jajajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leojaykay

Cita de: tobleron666 en Marzo 16, 2012, 15:44:43 PM
KC Jamiroquai !!! Que buenas Fotos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me alegro que la hayas pasado de 10! Y que el Cliete se haya portado como corresponde  ::gusta

Que lastima que SIEMPRE hay que volver  :mad: jajajaja

Ahora ya se a que me puedo dedicar si me quedo sin trabajo fgf Tobleron´s Travel Corporation jajajaja

Abrazo!

Jajajaja sos un crack toble y sere fiel cliente de la mencionada empresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ex Clio D4F

leojaykay

Muchachos un par de fotos mas....

Bueno Muchachos muchas Gracias  "aplauso"

Ex Clio D4F

Alan.ramone

Leo, muy lindas fotos. En 4 dias estoy pasando por Mina y Cura Brochero, cuando llegue hago mi post :P

leojaykay

En cura anda al hotel los robles muy buena atención la verdad ahi es terrible el desayuno

Sent from my Tango 300 using Tapatalk

Ex Clio D4F