EL 1.2 CON 15 Y LAS 4 YOKOHAMA CERO METRO

Publicado por PSCARG, Febrero 25, 2012, 13:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PSCARG

bueno gente al fin le clave al clio las 4 llantas 15 con las 4 YOCOHAMA C DRIVE cero metro , valvulas nuevas , antirrobos y balanceo completo

quedo terrible , me encanto con el color ese , y ni hablar del andar que tiene ahora el auto con esas Yoco 195-50-15 muccho mejor que con las fate 14 originales   ;D

bueno aca les dejo unas fotos...

abrazos  8)

Demi

Muy bueno!!! Mucha facha y guerra en ese color! te felicito!! le sacaría el polaraa  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

The_Unforgiven

Cita de: Demi en Febrero 25, 2012, 13:26:40 PM
Muy bueno!!! Mucha facha y guerra en ese color! te felicito!! le sacaría el polaraa  :twisted:

Iba a poner justo lo mismo. Quedo muy bueno ! Yo también le sacaría el polarizado para cortar un poco lo oscuro.

OFF: alguna de las fotos son por ruta 9 no?

PSCARG

Cita de: The_Unforgiven en Febrero 25, 2012, 13:51:45 PM
Iba a poner justo lo mismo. Quedo muy bueno ! Yo también le sacaría el polarizado para cortar un poco lo oscuro.

OFF: alguna de las fotos son por ruta 9 no?

gracias capo , si voy a ver  mas adelante el polarisado lo tengo mas por seguridad que por pinta jaja

si si esas fotos son de ruta 9 antes de calle el salvador en benavidez ahi laburo ;)

Nicocliogetup

Me gusta como quedo , pero creo que para tu color de auto le irían unas en color mas claro

Fade!

TERRIBLE!!!

me encantó como quedó !!

+1 a volar el polara... se va a lucir muchisimo más!
HUL

ariel1985

mucha guerra!! pero las llantas no me gustan jeje

a seguir con las mods!!  :twisted:

0facundo0

Simplemente espectacular!!!  :up

Lo que sí le volaría es la caña de pescar que tenes en el techo... ponele una antena más corta!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

juan_casla

patuli83

el guerrero de la zona norte!!!
muy lindo bestia!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Chermannn

Uff...   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero... ya que piden... yo agrego algo...  Aleron!!!!  8) 8) 8)... en la seccion venta... hay uno a $1000!!! que te hacen mil mas mil menos...  :-P

Abrz...- :-o
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ggs990

Esas llantas explotan!! felicitaciones loco! Te pasaste! encima 4 japonesas le pusiste!

el duende

La verdad quedo muy bueno, y las yoko la mejor opcion.....

tobleron666

Que buen cambio con las Llantas, sin duda Un guerra tiene encima!!!  ::gusta

Cita de: Chermannn en Febrero 25, 2012, 14:51:07 PM
Uff...   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pero... ya que piden... yo agrego algo...  Aleron!!!!  8) 8) 8)... en la seccion venta... hay uno a $1000!!! que te hacen mil mas mil menos...  :-P

Abrz...- :-o

Es verdad, con el Aleron va a Explotar, y sin el Polara también.... Si yo tuviese una luquita ya lo hubiese comprado  :cry: :cry: :cry:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

efezeta

Toda la guerra, un antes y un despues, bye polara y explota loco ;)

Uploaded with ImageShack.us