Nos presento!

Publicado por SoyCachy, Febrero 23, 2012, 21:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyCachy

Hola gente. Como andan? Mi nombre es Tomás, me dicen Cachy y el de mi auto es "Burrito" en honor a Ariel "El Burrito" Ortega. Les cuento que es mi primer auto. Es un Clio RN con AA. Lo compre con un poco de desconfianza ya que tiene mas de 200.000 km, y eso me hizo dudar. Hoy les digo que estoy feliz de la compra que hice, amén de que por momentos me pueda dar dolores de cabeza, tiene un andar divino, y es un auto muy fiel. Acá les dejo una foto para que lo conozcan. Saludos a todos!

http://imageshack.us/photo/my-images/32/burrooo.jpg/
@SoyCachy

nikito_clio

Bienvenido capo,se lo ve muy lindo al autito,un amigo mio tenia uno asi y la verdad q era un cañoo ese auto,el andar y reaccion q tenia era mas q bueno,,disfruta el tuyo,cualkier cosa pregunta en el foro q ak hay mucha gente q sabe.saludos.

leojaykay

Bien ahi!!!!!!!!!!!

Ahora muchos mimos y a disfrutar.-

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

pato porro

Bienvenido Tomas. Te ayudo con la foto.
Que disfrutes del Clio y del foro.

SoyCachy

Che buena onda los que me dan la bienvenida! Es la primera vez que pertenezco a un grupo asi. Es muy bueno! Gracias a todos! Saludos!! :renault
@SoyCachy

nano1981

Bienvenido 'Cachy'!!  "aplauso"

Que buena pinta que tiene para tener más de 200k!! que mákina que es el Clio...

Que lo disfrutes! aprovechá el foro que está super completo para cualquier cosa que le quieras hacer al cliete.

Abrazo
Mariano.

aadrianm7

Bienvenido Cachi y tambien le damos la bienvenida al "burrito"... solo te queda disfrutar de esa maquina

Saludos !

capu

Bienvenido al club.
Para 200000 km se lo ve muy lindo, por lo tanto fue cuidado, por lo tanto, no vas a tener mayores problemas.
Saludos.